PUBLICIDAD
Wilas

¿Netflix llegará a Costa Rica?

X

X-MEN2

Invitado
Se anuncia el servicio para la región aunque no es claro si incluirá a Costa Rica. Se trata de un servicio de alquiler por Internet de películas y series de tv legal y por suscripción (12 dólares al mes en EEUU) vía streaming.

Servicio de alquiler de películas Netflix llegará a Centroamérica - TECNOLOGIA - La Nación
Los Gatos, California. (AP). Netflix anunció el martes que este año llevará su servicio de películas y programas de televisión por Internet a 43 países en América Latina y El Caribe.
Es la mayor expansión internacional de Netflix Inc., que alquila películas. La empresa ofrecerá su servicio a suscriptores en México, Centroamérica, el Caribe y América del Sur, que podrán ver películas y programas de televisión por Internet a partir de este año.
La empresa no anunció precios ni precisó la fecha en que comenzará ese servicio.
Netflix comenzó su servicio de rentas en línea en Estados Unidos en 2007 y el año pasado en Canadá.
Tras revelarse la noticia, las acciones de la empresa subieron a 283 dólares, su mejor cotización en 52 semanas.

http://blog.netflix.com/2011/07/netflix-is-coming-to-latin-america.html
Tuesday, July 5, 2011
Netflix Is Coming to Latin America

Hi, Jessie Becker, VP ************SPAM/BANNEAR************ Marketing here. We’re excited to share with you the news that later this year, Netflix will expand to 43 countries throughout Latin America and the Caribbean, offering unlimited TV shows and movies streaming instantly over the Internet to TVs and computers for one low monthly subscription price.

Netflix members in the U.S. and Canada have really taken to watching instantly and we feel great about being able to offer the same combination ************SPAM/BANNEAR************ convenience, choice and value to people in Mexico, Central America, South America and the Caribbean.

Members in the region will be able to access Netflix.com in Spanish, Portuguese or English, depending on their preference, and will be able to enjoy entertainment on their TVs via a range ************SPAM/BANNEAR************ consumer electronics devices capable ************SPAM/BANNEAR************ streaming from Netflix, as well as on PCs, Macs and mobile devices.

We’ll keep you posted on the dates when we plan to expand in the region and hope you’ll spread the word that Netflix will soon be accessible throughout the Americas! Meantime, if you’d like to sign up for the Latin America service, go to www.netflix.com and leave your info; we’ll send an email reminder when the service launches.
 
Pronto disponible

Según el sitio Web

https://signup.netflix.com/global

[h=1]Ve todas las películas y series que quieras vía Internet.Por un precio mensual asequible.
[/h]
  • Al instante vía Internet, sin descargas
  • Reproduce, pausa y vuelve a reproducir cuando quieras
  • Sin compromisos, date de baja cuando quieras
[h=2]Pronto estaremos disponibles.[/h] Introduce tu nombre y email a continuación y te enviaremos un email cuando Netflix esté disponible.
Nombre Apellido Email Confirmar email


padlock_sm.gif
Secure Server
No venderemos ni rentaremos tu email. Ve nuestra Política de privacidad.


[h=2]Oprime play y en pocos segundos podrás ver vía Internet.[/h] Ve lo que quieras, cuando quieras. ¡Ilimitado!

  • [h=3]Ve online en tu computadora[/h]
    pc.png
  • [h=3]Ve online en tu TV; conecta tu laptop directamente a tu TV[/h]
    pc_tv.png
  • [h=3]Ve online en tu TV; conecta tus consolas de juego a tu cuenta de Netflix[/h]
    wii_logo_hiw.gif



    tv.png




 
En realidad si utitlizaran el p2p para optimizar el ancho de banda se evitaría el problema. Sin embargo recomiendan 1,5 Mb de descarga mínimo
Netflix - Wikipedia, the free encyclopedia

Yo en este momento tengo 2 Mb pero por una accidente del ICE que se les olvidó bajar el ancho de banda luego de la oferta que hicieron. Lo ideal sería que con la competencia mejorara el ancho de banda en el país y pudiéramos tener 2 Mb por un precio más bajo (el actual de 1 Mb).

También servicios como este presionan a los proveedores de Internet a competir por ofrecer un mayor ancho de banda y/o menores precios.

En cuanto al consumo en EEUU es porque mucha gente está suscrita.

Los números de Netflix impresionan — ALT1040

  • Netflix cuenta con más de 23 millones de suscriptores.
  • El 7% de la población estadounidense está suscrita a Netflix.
  • El servicio ya es la mayor fuente de tráfico de datos en Internet en EE.UU.
  • Tienen una colección de DVDs de más de 110.000 títulos.
  • Y cuentan con alrededor de 20.000 títulos disponibles en su catálogo de vídeos bajo demanda.
  • Según estimaciones, al día Netflix sirve unos 5,1 millones de películas y series de televisión.
  • Además de mediante la mayoría de las últimas televisiones con un dispositivo que se conecta a ellas, entre la lista de dispositivos desde los que se puede disfrutar de Netflix encontramos el Apple TV, iPad, iPhone, smartphones Android, Boxee, Google TV, Xbox 360 o la PlayStation 3.
  • Según Nielsen, en enero de este año el servicio se situó entre los diez de EE.UU que más visitantes únicos absolutos recibió con un crecimiento del 15,6% respecto a diciembre.
  • En febrero de 2010, el índice Americano de Satisfacción al Cliente nombró a Netflix como la mejor compañía de comercio electrónico (e-commerce) en el rubro de satisfacción al cliente.
  • Supera en número de abonados a Comcast, el mayor operador de cable de EE.UU (aunque hay que aclarar que Comcast sigue teniendo muchos más suscriptores si se cuentan los clientes que compran servicios de vídeo junto a voz e Internet).
  • En los tres primeros meses del año Netflix facturó 719 millones de dólares (485 millones de euros) lo que representa un incremento del 49% respecto al mismo periodo del 2010.
  • Y tuvieron unos beneficios netos de 60,2 millones de dólares (40,60 millones de euros), casi el doble que en 2010.
  • En el último trimestre Netflix sumó 3,59 millones de nuevos suscriptores de EE.UU.
  • En el último año su número de clientes ha crecido en un 70%.
  • En 2010 el precio de las acciones de Netflix aumentaron un 219%, agregaron 8 millones de suscriptores y obtuvieron unos ingresos de 2 mil millones de dólares.
  • Según estimaciones a finales de este año Netflix llegará a los 30 millones de usuarios.
  • Y generará ingresos por más de 3 mil millones de dólares al año.
Netflix llegará a América Latina a finales de 2011 — ALT1040
Sin duda se trata de una movida muy interesante pero me queda una duda severa. ¿Son las condiciones de conectividad de América Latina las suficientes para sacar una tajada? Además de que la penetración de Internet en varios países evidencia una brecha digital considerable —sobre todo, si hablamos de Centroamérica y el Caribe—, en otros países la velocidad tampoco es muy elevada. Tan sólo en 2010, México ocupaba el peor lugar en penetración de este servicio entre países miembros de la OCDE.
¿Será una apuesta arriesgada de Netflix empezar por América Latina en lugar de Europa —como ya anunció, con España como punta de lanza en 2012—? De ser así, es probable que la región americana sea la prueba beta antes de incursionar en el mercado europeo, porque financieramente hablando, dudo que Latinoamérica represente ganancias más jugosas. Sí ése es el caso, habrá sido una jugada bastante inteligente, y sin duda, un paso muy sólido hacia la expansión global.
 
Si mejora el ancho de banda en el país si estaría dispuesto a suscribirme al servicio. Son demasiadas las películas que tienen para ver, sin problemas de estar bajando subtítulos que no sincronizan como ocurre con las películas que baja uno pirateadas.

Los clubes de videos por lo general alquilan copias piratas y a veces son de mala calidad.

Conozco un club de video que alquila originales pero cuando es el original en sentido estricto y no una copia hay que firmarles una letra de cambio, ni que fuera una garrotera.

Además de los problemas de atrasarse devolviendo un video y tener que pagar multa.

En Netflix ya está un enlace para dejar el correo y que le avisen cuando está disponible el servicio en el país

https://signup.netflix.com/global

La suscripción básica en EEUU es de sólo 8 dólares al mes.
 
Por mas que lo pongan el ancho de banda seria una pus... y en este país todo es un atraso, ahora resulta que el ICE puede brindar mayores anchos de banda, pero la ARESEP no le da la gana fijar las tarifas entonces no puede ofrecerlas.

Yo se que la mayoría con 2 MB navegan con normalidad, pero la verdad es que si comparamos eso con otros paises hasta que da lastima, donde la gente puede tener conexiones de hasta 15Mb por el precio que uno paga aquí 2mb... :ostinado:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso mismos malparios junto con pedro pablo quiros, se cagaron en el proyecto de fibra óptica directa que tenia radigrafica.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie