PUBLICIDAD
Wilas

Djinn terror recargado

Tobe Hooper, el también encargado de la original The Texas Chain Saw Massacre y de Salem’s Lot regresará a lo grande al terror mainstream en Hollywood.

Y no lo digo porque el proyecto sea un costoso proyecto o porque su elenco vaya a ser gigantesco en términos de conocimiento masivo, sino porque desde aquella película producida por Spielberg el director no ha hecho nada que haya perdurando hasta hoy en día en la mente de los cinéfilos.

Ahora, Hooper regresaría con la película de origen arábico Djinn, que aborda la historia de una pareja joven de los Emiratos Árabes Unidos que regresan a su casa de los Estados Unidos y descubre que su nuevo apartamento de lujo construido en un alto edificio fue construido en el mismo sitio donde antes hubo un pueblo de pescadores abandonado, que también era el hogar de unos seres malévolos conocidos como Yinn… o sea, un malévolo genio de la lámpara. El filme empezará a filmarse el 20 de marzo en Emiratos con un elenco y equipo técnico local, que incluye a la directora nativa del país Nayla Al Khaja trabajando como consultora cultura.

Si alguien puede agregarle un poco más de poder al desgastado género del horror es Hooper ¿Qué creen ustedes?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pregunta, porque me da pereza buscar en google xD ... esa película será un remake de una película ya antes producida??? digo, es lo que entendí... porque de ser así, mejor buscar la original, porque es bien sabido que los remakes gringos son una shit...
 
En realidad es un film Gringo - Arabe, es original, pero basado en una leyenda de allá de un Genio maligno, mucha info no he encontrado aun, pero conforme vaya encontrando mas información la voy subiendo por acá

Algo que ahí que rescatar de Tobe Hooper es que el no hace remakes, mas bien todos los remakes los hacen de las películas de él.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie