PUBLICIDAD
Wilas

Machete

Racumin

Vale mas el diablo...
ANÓNIMO
Estoy lo que se dicen ANONADADO!!!! Acabo de terminar de ver la pelicula "Machete" y no se si la pelicula es un chiste o que, mas me sorprendio ver a actores como Robert DeNiro Jessica Alba Don Jhonson prestarse para semenjante papelon, es mas Lindsay Lohan pense que tendria un poquito mas de orgullo. Que podrá pasarle a Michelle Rodriguez por la jupa despues de hacer un papel en Avatar para estar en Machete???? Ni idea.De Otros actores como Steven Seagal que se podia esperar?? Pero bueno ya les comente un poco de lo que pude apreciar. Si tienen morbo por ver de que hablo pues hechenle un ojo. Por cierto Lindsay Lohan sale chinga, no me lo explico...

Ahi se las dejo picando.
 
Machete le da 20 vueltas a la porquería de Avatar :| :-o

diay mae, la película cumple las expectativas: armas, mujeres y acción... como toda buena Explotation :???:
no sé que esperaba usted de una película de este género y que encima surgió de un falso trailer de una película similar.


por otro lado, está bueno que estos actores se salgan de vez en cuando de la porquería actual de Hollywood.

ah! pero Lindsay usó una doble (quien sabe por qué, si ya ha hecho fotos topless) en la escena del trio, en la otra sí es ella pero se medio cubre con el pelo.


y lo de Jessica Alba sí es un robo


y esto va en cine y tv :?:
pero bueno, se respetan las opiniones y los gustos, pura vida
 
Y otra vara que vi fue que la actuacion de los que si saben fue terriblemente floja, Steven Seagal pesimo entre los malos, pero bueno, para que darle vueltas al asunto, mejor la ven, creo que de lo mala fue que me mantuvo entretenido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
creo que de lo mala fue que me mantuvo entretenido.
ese es el punto: son para entretenerse, nada más.

Si lo que busca son actuaciones dignas de premios, no las va a encontrar. Las sobreactuaciones son a propósito.
tampoco va a encontrar una historia compleja; está el malo malísimo y el heroe (o antiheroe, a según) tipo Chuck Norris, invencible, que derrota a todos y lo revienta todo a su paso. Explosiones, muchas muertes, hembras y más explosiones.



para los que les cuadre el género y quieran ver algo reciente pa cagarse de risa, les recomiendo Black Dynamite

:-o
 
Tengo q ver esa pelicula,la primera vez que veo aSteven Seagal en el papel de malo,XD(siempre en todas sus pelis es el heroe invencible,que ni 50 tipos atacandolo a la vez lo pueden joder)
 
Puta peliculilla más sangrienta... de hecho la vi porque salía Robert de Niro, Jessica Alba, Michelle Rodríguez... de Steven Seagal y Lindsay Lohan se puede esperar lo peor en actuación...
A mí no me gustó, pero sí me entretuvo por lo menos... demasiado exagerada, pero supongo eso es lo que se buscaba.
El toque final de Seagal con la espada casi me produce vómito (por la actuación, no por la sangre...) ...
Película mala, malísima, pero en fin, qué se puede esperar de una película cuyo actor principal es ese mae que no sé ni como se llama.
 
Exagerada? que si que? Mala como ella sola, pero bizarra de alguna forma, eso supongo es lo que lo mantiene a uno viendola hasta el final.

Pero diay dicen algunos que asi es como se tiene que ver ese tipo de genero de pelis.
 
yo acabo de verla... se los juro que no sabia si cagarme de risa, llorar o poner mas palomitas en el microondas
 
Y qué género es ese? cómo se llama???

Ps. El actor se llama Robert Rodríguez... ya lo busqué ... ¬¬ ...

Pues yo no se pero ahi mas arriba dicen que es una pelicula explotation, ni idea, pero dicen que es asi. Igual sigo opinando que la pelicula apesta en actuacion tanto como en la trama.
 
Primera vez que oigo hablar de cine Explotation, voy a indagar más al respecto. De ves en cuando los directores hacen cine como quieren, y se rajan con varas tan voladas como estas, pero eso es bueno, que se salgan del esquema y hagan pelis diferentes. Imagínense que esta cinta está basada en un trailer falso que pasan antes de una cinta igual de volada (no recuerdo si era Deathproof o Planet Terror).
 
En planet terror, ese par son parecidas, y bastante buenas por cierto...
Según wiki el cine explotation es esto
El cine explotation es un tipo de cine que "explota" de modo morboso la temática que trata. El término "exploitation" es común en el marketing cinematográfico, usado para todo tipo de filmes para refererirse a la promoción y la publicidad. De este modo, las películas necesitan algo que "explotar", como una gran estrella, los efectos especiales, sexo, violencia, romance, etc. sin embargo, dependen principalmente de la propaganda sensacionalista y de una gran y morbosa exageración de los temas descritos, por encima de la calidad intrínseca del filme. Muy a menudo, son de baja calidad en todos los sentidos.

a mi si me gusto, entretenida, tan exagerada que da risa, la trama es una basura pero sabe mantener una linea hasta cierto punto, incluso mejor que muchas peliculas con mejor presupuesto *cof*cof*de michael bay*cof*cof* Steven Seagal nunca me ha agradado como actor, pero la escena final estuvo genial :-o y la mayoría de los diálogos eran tan ridículos que eran épicos :-o

Machete le da 20 vueltas a la porquería de Avatar :| :-o
+1
 
Y qué género es ese? cómo se llama???

Ps. El actor se llama Robert Rodríguez... ya lo busqué ... ¬¬ ...

No no no... El director de la cinta se llama Robert Rodríguez, el actor se llama Danny Trejo.

Yo si quiero ver la cinta puesto que soy medio seguidor de los trabajos de Rodríguez. No me sorprende que haya hecho una cinta de mala calidad solo para entretener, usando ese tipo de cine (nuevo para mí la verdad... no lo había escuchado antes...) Explotation.

Ya antes este mae ha hecho cine así, de este tipo, así que digamos que no me sorprende tanto leer todas estas opiniones. Vamos a ver si mas bien ya raya entre las malas de las malas...
 
Ese mae es como superman con ...machete doh! se coge todas las viejas, mata a todos los maes le disparan y no le pasa nada, bueno la mano de Robert Rodriguez si se nota mucho, me recordo mucho a "once upon a time in mexico", pero si fue una cagada, me dolieron las mil cañas que pague por el cd... jajajaja
 
Yo no veía nada de Robert Rodríguez desde Sin City, definitivamente Machete es lo suficientemente violenta, no se caracteriza por una actuación ganadora de Oscar, pero quién ha dicho que todas las películas se hacen con esa finalidad. Está peli entretiene, es una peli de acción, con chorros de sangre, decapitaciones, un padre corrupto (muy diferente a la realidad jajajaja) viejas chingas y un semental de 65 años volando tieso y parejo (Dany trejo se la parte a Chuck Norris) :-o a mi me gusto, me entretuvo y me gusto ver a Robert de Niro en ese papel tan banal....

Solo me quedo la duda del porque Linsay no salió chinga en pelotas, como si eso no fuera normal en ella......que cosas diría Charlie Brow:?:
 
Última edición:
Machete es todaaaa!!!! Yo hasta llevé mi propio machete al cine!!! Cagada de risa leer la crítica de William Venegas, no lo había visto tan ofendido desde Borat ja ja ja. Ta bueno que se hagan pelis para que los admiradores del cine de Bhladislaw Stalievsky se ofendan todos ja ja ja
Machete, machete, machete, machete!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Machete doesn't text jajajaja

mae a mi si me gustó, de hecho entiendo la película como ese tipo de películas que tienen que ser malas ridículas y exageradas para que sean entretenidas al chile que habían partes que me recordaban a Tarantino, una kill bill mala.

Los más flojitos fueron Jessica Alba y Steven Segal todos los demás supieron hacer su papel ridículo y polo lo que sea, a estas películas no hay que ir con altas expectativas de querer ver actuaciones maravillosas pq el libreto no les da para eso, son tan cliché que es lo tuanis.

Aparte de todos esos factores tengo que reconocer que el fin de la trama que es como crítica a lo que se vive hoy en día en Estados Unidos me pareció buena, y me gustó el final :D
 
Machete es todaaaa!!!! Yo hasta llevé mi propio machete al cine!!! Cagada de risa leer la crítica de William Venegas, no lo había visto tan ofendido desde Borat ja ja ja. Ta bueno que se hagan pelis para que los admiradores del cine de Bhladislaw Stalievsky se ofendan todos ja ja ja
Machete, machete, machete, machete!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mae pero Borat es un cagadon de risa, es como tontos y mas tontos nada mas que no con gringos, pero Machete es sobre actuada y mal actuada, mas parece a esas cintas de scary movie lol
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie