PUBLICIDAD
Wilas

Peliculas y series en HD

S

sergWRX

Invitado
Bueno gente este tema lo abro pq ahi vi uno donde la gente estaba pidiendo y compartiendo links para pelis pero solo vi DVD-rips...

Yo me estoy haciendo poco a poco ahi mi coleccion de pelis y series pero solo HD, DVD-9 o DVD Full, 720p minimo, tons para todos los q quieran compartir links o pedidos de pelis y series y posteamos los links y demas!

Yo tengo ahi unas 200 pelis en HD 720p, todas las 3 temp de BigBang Theory y Todas las temps de Heroes en 720p tambien por si a alguien le interesan!

Andaba buscando la trilogia de Friday, Next Friday y Friday after next en HD pero no las he conseguido, las tengo en DVDrip y se ve cool pero seria toda en HD...

Bueno ahi les queda!
 
mae sorry los link quedaron varios juntos asi q no lo lleva directo a la pagina le va a dar error copie los link uno por uno si funcionan
 
Mae una página en donde yo descargo casi que todo es Index :: Warez-BB.org ...
Ahí he encontrado todas las películas y series que he buscado, en todos los formatos... eso sí, sólo en inglés, pero sé que por ese lado no tiene bronca.
Saludos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie