PUBLICIDAD
Wilas

Esta generación está mal, MUY MAL. y MTV está podrido

no acostumbro a ver MTV, ni me interesan los premios que dan, sea para música o cine. pero ahora estaba leyendo algunas "noticias" y me encuentro con que anoche se dieron los MTV movie awards (premios de cine, pa los compas) y no sé, pero cuando leí "la noche se bañó en sangre en los MTV-MA..." sentí curiosidad y me metí a ver qué era la vara
:eek:

y resulta que Twilight o Crepúsculo (sí, ese video de 2 horas sin sentido y que dicen que es una película... con peores efectos que el Superman del 78) ganó el premio a la película del año :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :-?

:( ¿qué juventud es esta, si eligen... esa cosa sobre El Caballero Oscuro? (por ejemplo)


los ganadores:
Mejor película: ‘Crepúsculo’ :?
Mejor actriz: Kristen Stewart, por ‘Crepúsculo’ :? :?
Mejor actor: Zac Efron, por ‘High School Musical 3’ :oops: :? :?
Mejor actriz revelación: Ashley Tisdale, por ‘High School Musical 3’ :?: :?
Mejor actor revelación: Robert Pattinson, por ‘Crepúsculo’ :? :?
Mejor actuación en comedia: Jim Carrey, por ‘Di que sí’ :arrow:
Mejor villano: Heath Ledger, por ‘El caballero oscuro’ 8) algo bueno tenían que elegir :idea:
Mejor escena de lucha: Robert Pattinson vs. Cam Gigandet, en ‘Crepúsculo’ :roll: :-o :-o :-o :oops: :?
Mejor beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson, en ‘Crepúsculo’ :?:
Mejor momento WTF (What the Fuck?): Amy Poehler, en ‘Baby Mama’, orinando en el fregadero. :arrow:
Mejor canción: ‘The Climb’, Miley Cirus (‘Hannah Montana: la película’) :?


¿qué ha pasado en este mundo? está bien que en gustos se rompen géneros pero... ¿dónde quedó el buen gusto? :-o
¿sucede lo mismo que con la música y el reguetón? vamos de mal en peor... ¿qué es lo que sigue?
¿qué porquería vamos a aguantar de viejos con estas influencias actuales?
y luego en Hollywood se quejan de las bajas taquillas...
:eek:
 
Si hay cosas que yo tampoco entiendo por qué pasan..

Yo dejé de ver MTV por que ya se estaba pureteando mucho... hacían unos "realitys" asquerosos y los programillas como Next, parental control, The XEfect... ya eran como muy actuados y MAL actuados..

Nada que ver.
 
Di mae, qué es lo que pasa, que esa basura de Crepúsculo está diriga al público de MTV que cree que los "reality shows" de ese canalucho son reales. Los mtv movie awards siempre están dirigidos a películas para el gran público, pero esta vez sí la volaron.
 
no se podìa esperar nada bueno, vealo x el lado amable... no son los oscars y creo q esos premios los elige el pùblico no gente q sabe de cine.
este mtv deberìa cambiar su nombre a rtv (reallity tv) xq lo q menos ponen es mùsica, ademàs, esa vara de tila tequila de pleitos, micas, tortis y demàs, còmo lo pasan a cualquier hora del dìa? yo no tengo nada en contra de la homosexualidad ni de pegarse la fiesta y pasar tapis, pero q bueno deja eso? si pueda q sea entretenido ver a la gente haciendo el ridìculo pero a esas hrs hay chiquitos viendo ese desmadre y no entienden q es pura ficciòn.
la cochina doble moral de este paìs, tanto q se la tiran de santitos los de la sabana y yo q tengo cabletica tengo q estar aguantandome esos canales con programas basura a toda hora
 
Ese canal es una basura completa......pero la verdad esos premios de malos que son dan risa, han tenido buenos momentos como cuando Gollum ganó al mejor personaje animado (derrotando a Yoda jajaja), ahora con esta cinta Crepúsculo prepárese para no sé cuantas secuelas más porque forman parte de una saga de libros.....


mtv-sucks.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que real y autentica porqueria, con esas "peliculas" MTV ya a pegado 2 de 2, la musica mas mierda y ahora las peliculas mas mierdas. Lo unico bueno de ese canal es South Park.
Esa cosa, Crepusculo, ni siquiera habia oido hablar de eso; la basofia de High... ya saben el resto, hay que agarrarla y meterla por el culo de donde salio; yni que decir de Hanna loquesea, pura diarrea mental de Disney.
Sera que la melevola corparacion Disney se adueño de MTV?

6a00d8341da62d53ef010536d3e5db970b-800wi
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie