PUBLICIDAD
Wilas

Seguidores de NCIS??

Así es, creo que no hay ningún hilo aquí que hable de los agentes federales que resuelven crímenes navales.

Desde hace algún tiempo he venido siguiendo esta serie transmitida por repretel.

Me da la impresión de que está muy bien trabajada; los personajes van evolucionando y de vez en cuando generan escenas graciosas.

Hoy se me ocurrió curiosear en la web si había algún dato "extra". Me ví abrumado con blogs y paginas que hablan muy bien de ella. Incluso encontré que en algunos capítulos tuvo enormes reportes de audiencia en E.E.U.U

Alguno también la ve / ha visto??

19745858_tv_ncis01.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta serie la han repetido como cuatro veces....

Y las cuatro veces la he visto...

Lo único que me molesta es la personalidad semi-dios que tienen los personajes.. principalmente el de Gibbs y el de Dinosso.

Además, el "novato" realmente es un masoquista a quien le encanta que lo estén humillando una y otra vez, a pesar de ser un verdadero genio de las computadoras...

Por cierto, eso de las computadoras es lo que más risa me da...

¿han visto que todo lo que hacen lo hacen tecleando?? No aparece el "mouse" por ningún lado... según ellos son tan "cargas" que a base de teclear (incluso Abby y el "novato" juntos, en el mismo teclado) logran las pantallas gráficas, los codigos y la lucha encarnizada entre hackers.

Si quito todo eso que me da risa y cólera, el fondo del programa está bien, pero siempre recordando que se trata de un programa de propaganda pro-yanki, donde los gringos son "doña toda" y a quienes nadie les puede discutir nada.
 
Mae, la mejor serie que he visto. Es increiblemente distinta a las otras cosas que he visto, CSI, Cold case, etc. La serie ahorita cuesta mucho verla por cable, así que me la tengo que tirar en canal 11 a las 11 de la noche de lunes a viernes. Cuál sería mi mayor deseo? Tener todas las temporadas en DVD. :cool: :cool: :cool:
 
esta serie esta sola, es vacilona pero pichuda con suspenso accion y toa la vara, ademas cote de pablo , pauley perrete y Lauren Holly estan bien buenas
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie