PUBLICIDAD
Wilas

Migración TDMA a 3G, indicador de mensaje de voz y un ícono @

Buenas tardes!

Para los que se han pasado de TDMA a 3G probablemente hayan notado que les aparece un @ y el indicador de mensaje de voz (icono de 2 rueditas unidas).

Para corregir esto deben llamar al 193 y solicitar el reinicio del casillero de voz, esperar 30 minutos, apagar y prender el celular, ingresar desde el celular al 190.

Como clave inicial es el # de teléfono, después se pone la clave que uno desea.

Saludos.
 
A mi me hicieron ese brete y todavia tengo ese par de iconos y al encendre el cel me da un aviso que tengo 10 msjs en el casillero de vos!!!
 
Si mae, me funcionó por el día de ayer apenas un par de horas...

Hoy lo reporté nuevamente, ya que esta solución no funcionó.

Supuestamente abrieron un ticket para la atención de este problema.

Mi hermana se pasó de GSM a 3G y ella no tiene este problema.

Según parece es un problema de los casilleros exTDMA.

Fran le recomiendo llamar al 193 y de este modo hacemos presión.

No tiene sentido estar llame y llame al casillero para saber si le dejaron a uno un mensaje de voz.

Saludos.
 
Bueno, también le extiendo la invitación a presionar al 193 a aquellos que le moleste que no funcione la notificación de mensaje de voz como debe ser.

Gracias.
 
Yo soy ex TDMA y e tenido ese problema desde que migre a 3g, me canse de llamar al ice para que repararan el problema y nada, por ultimo fui a la sucursal y me tuvieron un gran rato... y nada, la cosa sigue igual, ahora ni me molesto por escuchar los msjs de vos, jaja!!!
 
Si, pero no es lo mismo si varios de los exTDMA nos ponemos un poquito exigentes con algo que debe funcionar bien.

De lo contrario, asi lo van a dejar.

Saludos.
 
Bueno tambien fue que la mae del ice era media inutil!!! Les pedi que me quitaran el casillero de vos, y me digeron que si lo hacian perderia el identificador de llamadas, que pega!!!
 
Nada que ver una cosa con la otra.

Igual, en una llamada me dijeron que eran pruebas, lo mismo me dijeron en una agencia.

Yo sigo de necio y finalmente me dicen que si, que es un problema y que ya lo tienen reportado.

En este momento, tal vez seamos minoría con respecto a GSM, si sumamos los que están en TDMA en este momento, digamos que un 75% se pasan a 3G y el otro 25% a GSM, llegaríamos a un buen número de clientes con este problemita.

Vean este cuadro

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Fuente: http://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=36452

Saludos.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo no se q le hicieron en el ICE a mi cel, pero al mío si se le kitó el ícono de los msjs de voZ, aunq el arroba si sigue apareciendo.
 
Si puede hágase una pruebilla, llame al 909-XXXX-XXXX (tu numero de celular) y se deja un mensaje de voz.
Se supone que debería aparecer el notificador, si no aparece :ostinado:
Tuanis!
 
En este momento me están haciendo un reinicio del casillero de voz y traslado a otro sistema, es necesario llamar desde el celular...

Vamos a esperar por 30 minutos y les aviso.
 
Le hice un hard reset al celular y se le quitaron los iconos, lo apague y volvi a encender para ver si eso habia funcionado pero volvieron a aparecer los iconos... :p
 
hola yo tengo un cel nokia 2730 con linea prepago y le sucede lo mismo(apaerce el simbolo de @ y el de mensaje de voz)tons para ver como le hago....
 
novedades

El día de hoy llamé al ICE por este mismo problema. Según ellos es la tarjeta SIM, la configuración del teléfono (el mio es Nokia 2730), o el casillero de voz.

En el primer caso, se debe ir al ICE para que lo manipulen; en el segundo, se deben elegir opciones que envíen un mensaje de texto cuando se recibe el mensaje de voz en el casillero; en el tercer caso, debe indicarse al casillero de voz llamando al 190 que habilite los mensajes de texto por cada entrada "según el ICE, si es que el casillero lo permite" (ellos no lo saben).

Ninguna de las opciones me parecen válidas, creo que la solución sería interponer un reclamo ante la defensoría de los habitantes o ante un tribunal contensioso administrativo.

Saludos cordiales
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie