PUBLICIDAD
Wilas

Que tal ven el Ssangyong Korando??

parece que en cuestion de 4 x 4 al final un carro que parece ser bueno es el Korando, que piensan ustedes?? que tan facil es encontrar repuestos y mecanicos para estos carros?? y que tan buenos salen??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El primer 4x4 fabricado en Corea, de ahí que el lema a la hora de diseñarlos fué "Korean can do it", que quiere decir los coreanos pueden hacerlos, y de ahí el nobre del modelo Korando, fué el primer intento comercial de un 4x4, aunque no tuvo gran apoyo en su propio país, al menos hasta que fué remodelado hasta el mas eficiente de la empresa hoy en día, el Rexton, que es el único que vale la pena...

Un familiar muy cercano tuvo uno de esas, y le resumo su calidad con lo siguiente:

Los repuestos son tan escasos, y si los consigue son tan caros, que no hubo manera de recuperarlo, la lata se llenó tanto de herrumbre, que al final para repararlo era mas barato venderlo como chatarra (que al final así se hizo) que repararlo y tratar de venderlo...

Un conocido en Monteverde tiene uno de esos, y siempre me lo encuentro botado en el camino....
 
mop no se embarque, un compita de la U tenia uno, y ese carro subiendo el aguacate se calento, y no tiene mucha fuerzilla que digamos. En los repuestos me di cuenta q no tiene mucho mercado.
 
que madre, le tenia fe al carillo, bueno ojala traigan repuestos pronto para poder disfrutar de ellos
 
No puedo hablar mal del carro pero de que es escaso los repuestos lo son ....ademas dice un conocido que el lo que ocupa con un carro de estos es una obstetra por que es parir muy a medudo
 
en el tema de respuestos eso si se le aborrese ya que no se encuentran con normalidad y en cuanto a fuerza ya que es 4x4 he oido que no son como que gran cosa.....mejor ahorre el dinerito y busque un mejor chunche!
 
Mae yo no he tenido de esos carros pero en un trabajo en el que estube me dieron uno que andube como por un año y en general el carro es bueno.
Un detaLLE ES QUE EL CARRO TRAE UN MOTOR COMO 2400CC DIESEL y la carrocería es muy pesada entonces el carro se siente lerdo y como con poca fuerza pero es por eso (la carroceria es similar, al menos en peso a un trooper o un montero, estos carros vienen en 3000cc v6 gasolina o 2400 turbo diesel)

Lo de la lata, di yo lo vi normal, si uno deja que el carro se le llene de herrumbre ya luego sale màs caro levantarlo pero eso pasa con cualquiera hasta un toyota si uno lo deja que se llene de pudre luego es un broncón.

yo fui varias veces a guanacaste hasta andube en caminos malos y todo y nunca me dejo botado.
En cuanto a repuestos nunca hubo que hacerle nada entonces no se.

En conclusión yo no lo compraria prefiero un carro más liviano y más rápido como un sideckik pero el carro funciona.

PD: ese sanyong puede andar por ahi con el galloper a unos le salen buenos y otros dicen que son un legitimo dolor de cabeza
 
Compañeros, como ven los nuevos Korando? estoy viendo un korando 2018 y se ve muy bien, pero si alguno tiene reseñas mejor aún!
 
Compañeros, como ven los nuevos Korando? estoy viendo un korando 2018 y se ve muy bien, pero si alguno tiene reseñas mejor aún!

Mi hermano tiene un Korando del 2016, la verdad el carro no es ni bueno ni malo, estéticamente es un carro sencillo, ahora si vas a comprar un Korando busque que sea motor de la nueva plataforma SsangYoung, porque hay unos con motores Mercedes que son un dolor de cabeza, fallan sensores y bombas de aceite y agua. En cuanto a repuestos no te puedo decir mucho porque nunca ha fallado y actualmente creo que anda como en 180 mil kilómetros sin problemas.
 
Para los que tengan Ssangyong korando. Esty ver un 99 diesel. Se habla de los repuestos. Que tal con eso? Cual es la agencia que los trae.
 
SsangYoung Korando del 2014 en adelante creo que es Veinsa que los vende, si son más viejos que ese modelo nadie le va a vender repuestos, al menos mi hermano trabaja en renta car y ellos tienen Korando del 2015 en adelante y con plataforma Ssangyoung, eliminaron por completo los que tenían motores Mercedes(modelos del 2014 hacia abajo) por fallas y temas de repuestos que nadie los consigue acá.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie