PUBLICIDAD
Wilas

¿Repuestos de honda son caros?

Hola soy nuevo aquí, quería preguntar algo, he escuchado que alguna gente no todos dicen que los repuestos de Honda son muy caros. Quiero compararme un Honda Civic 2008 pero necesito saber esto antes de pensar en comprarlo si es verdad, osea los precios son muy caros comparados con los de Toyota o Nissan??? o en realidad son parecidos digamos a los de un Corolla del mismo año o un Sentra.
PURA VIDA!! :)
 
Es un mito, como todo repuesto de carro hay desde los usados, los genéricos, los originales de fábrica y los afthemarket que pueden ser hasta mejores que los originales.

Para honda hay muchísimos lugares donde conseguir varas más baratas que las entucadas de precios en la faco.
 
Repuesto genérico en un Honda es hacer doble gasto, son como el cuerpo humano, si no es el que es lo rechazan rapidito.
 
No son caros el repuesto le dura un montonon mas yo le digo porque tengo un civic 2002 y la verdad me gusta mucho el carrito y con el voy a todo lado y muy economicos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es mito lo de motor y electrico lo compraba en faco y no es algo asi descomunal de caro tal vez no sera como repuesto de excel 91 pero tampoco es una embollada. Para mi es un mito
 
mm entonces no son tan caros como dicen algunos, pero que tal la calidad del carro si son buenos? como ejemplo los "nuevos" del 2006 en adelante
 
Nada que ver, no son caro pero eso depende a que estas acostumbrado.

Los repuestos originales son muy bueno, los carros nuevos tipo 2001 en adelantes ya cuidados son muy buenos, no se los hondas mas viejones pero aca hay tanto que supongo son buenos.

Lo mejor es comprar obviamente los hondas mas nuevos, la gente por los viejos se dejan cobrar barbaridades un lx 1998 por tener aros 17 o un radio con pantalla y halogenos ya los venden con 3.5 millones y mas pero con un ex 2002 lo puede conseguir en 4.2 millones.

En general puede conseguir en todo lado o mandar a traer no solo en faco, eso si compre original para partes de motor o electricas.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie