Maes estoy interesado en la suzuki gsxr 600 y tambien me gusta la honda cbr600rr años 2007 aprox alguien que me pueda dar su opunion y que aya tenido alguna de estas dos bellezas que me de los pro y contra.
Gracias
Top speed | 164.97 mph |
---|---|
1/4-mile acceleration | 10.95 secs |
Max power | 112.3 bhp |
Max torque | 46 ft-lb |
Weight | 165 kg |
Seat height | 810 mm |
Fuel capacity | 17 litres |
Top speed | 165 mph |
---|---|
1/4-mile acceleration | 11.1 secs |
Max power | 118 bhp |
Max torque | 48.7 ft-lb |
Weight | 186 kg |
Seat height | 820 mm |
Fuel capacity | 18 litres |
GSX-R600
Top speed 164.97 mph 1/4-mile acceleration 10.95 secs Max power 112.3 bhp Max torque 46 ft-lb Weight 165 kg Seat height 810 mm Fuel capacity 17 litres
CBR600RR
Top speed 165 mph 1/4-mile acceleration 11.1 secs Max power 118 bhp Max torque 48.7 ft-lb Weight 186 kg Seat height 820 mm Fuel capacity 18 litres
Por la ficha técnica ambas bellezas son muy parecidas, pero la suzuki va a ser más rápida por la relacion peso-torque
Mae vea, esos son especificaciones con el desempeño en un dyna ó en una pista gp. A menos que ud alquile el aeropuerto ó la guácima no va a ver ese mismo desempeño en la calle. Ahora 130 mph ya son 200 km/hr. Eso se pega en la 27 llegando a orotina, parrita, forum, limonal hacia el puente de la amistad y arriba de la 32 que hay un plano. En el resto del país ud rapidito tiene que soltar el gas por razones obvias. Entonces mae lo que le quiero decir esq volcarle la aguja a esas bichas no es tan fácil como en tele, youtube. Las dos son unas naves, las dos son línea racing eso significa la r al final. No base su decisión en especificaciones, le va a sobrar motor entonces tome su desición con base en cual le gusta más. Mi experiencia personal esq las pisteras son muy incómodas, ud lleva todo el peso en los brazos y montar alguien atrás es aún más triste. Prefiero las naked, mucho más cómodas y caminan que da miedo.