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El pre-producción con camuflaje:


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el concepto


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Quizá a muchos no le gustaran la ventana latedral del maletero y el pliar c con esa forma, da un aire a Mazda.



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El de abajo es una recreación del como será el modelo final, el frente parce tomar de los nuevos X-Trail y Pathfinder,
 

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Esta bonito, pero creo que ya es hora que Nissan se preocupe también por producir motores turbo diesel de calidad. A estos carros les ha estado metiendo motores grandes y gastones de gasolina, y la gente prefiere el motor diesel o gasolina de baja cilindrada para SUV pequeños y medianos. El X-Trail es para que volviera a tener el motor 2200 TDI (mejorado), la Pathfinder nueva y el Murano uno 2500 TDI, el Armada uno 3000 TDI y la Patrol un buen motor bi-turbo que pueda competir con el 4500cc V8 Bi-Turbo del Land Cruiser.
La gente ya no compra tanto Nissan por esto mismo pienso yo, y se están yendo a otras opciones en las que sí hay opciones diesel o gasolina más pequeños, vean la cantidad de Prados que hay en el país, y eso por tener un buen motor 3000 TDI, o el monton de Tucson motores 2000cc gasolina. Sale mejor que un X-Trail motor 2500cc o un Pathfinder motor 3500cc V6, además de precios muy elevados para lo que son. El X-Trail viejo ya iba por los $34.500,00 y el Pathfinder nuevo empieza desde los $62.000,00, por esa plata la gente prefiere un Prado que es más carro y que empieza por los $58.000,00
Además, aparte de la Patrol, el Armada y el XTerra (estos dos últimos no se traen acá a CR), ya no hay Nissan que puedan competir bien contra los SUV grandes de Toyota, y Hyundai se les está yendo arriba con el mercado de los SUV pequeños y medianos.
En lo que respecta a automóviles, lo único que vale la pena ahí es el Sentra B17 y el nuevo Note, lo que es el Versa y el March por lo menos para mí tienen cero atractivo. El Tiida es un carro que para mí va a tener el mismo destino que el Almera, descontinuarse, además, pese a algunas refacciones, es lo mismo desde que salió en el 2007.
Y en Pickup, el Navara para mi sí se defiende, pero son como de lujo porque simple cabina no he visto, habría que irse por un Frontier de la linea vieja que no renuevan desde el 2003 y que ya no van a renovar por la entrada del Navara.
No estoy criticando a los dueños de un Nissan, solamente espero que Nissan nos muestre una renovación grande en estos sentidos a futuro.
 
Esta bonito, pero creo que ya es hora que Nissan se preocupe también por producir motores turbo diesel de calidad. A estos carros les ha estado metiendo motores grandes y gastones de gasolina, y la gente prefiere el motor diesel o gasolina de baja cilindrada para SUV pequeños y medianos. El X-Trail es para que volviera a tener el motor 2200 TDI (mejorado), la Pathfinder nueva y el Murano uno 2500 TDI, el Armada uno 3000 TDI y la Patrol un buen motor bi-turbo que pueda competir con el 4500cc V8 Bi-Turbo del Land Cruiser.
La gente ya no compra tanto Nissan por esto mismo pienso yo, y se están yendo a otras opciones en las que sí hay opciones diesel o gasolina más pequeños, vean la cantidad de Prados que hay en el país, y eso por tener un buen motor 3000 TDI, o el monton de Tucson motores 2000cc gasolina. Sale mejor que un X-Trail motor 2500cc o un Pathfinder motor 3500cc V6, además de precios muy elevados para lo que son. El X-Trail viejo ya iba por los $34.500,00 y el Pathfinder nuevo empieza desde los $62.000,00, por esa plata la gente prefiere un Prado que es más carro y que empieza por los $58.000,00
Además, aparte de la Patrol, el Armada y el XTerra (estos dos últimos no se traen acá a CR), ya no hay Nissan que puedan competir bien contra los SUV grandes de Toyota, y Hyundai se les está yendo arriba con el mercado de los SUV pequeños y medianos.
En lo que respecta a automóviles, lo único que vale la pena ahí es el Sentra B17 y el nuevo Note, lo que es el Versa y el March por lo menos para mí tienen cero atractivo. El Tiida es un carro que para mí va a tener el mismo destino que el Almera, descontinuarse, además, pese a algunas refacciones, es lo mismo desde que salió en el 2007.
Y en Pickup, el Navara para mi sí se defiende, pero son como de lujo porque simple cabina no he visto, habría que irse por un Frontier de la linea vieja que no renuevan desde el 2003 y que ya no van a renovar por la entrada del Navara.
No estoy criticando a los dueños de un Nissan, solamente espero que Nissan nos muestre una renovación grande en estos sentidos a futuro.

lo de los motores TDI si se venden pero en la UE (muy popular) incluyendo el Murano (que originalmente era para USA), el Armada que un principio iba remplazar al Pathfinder 2da gen pero al final fue el Pathfinder 3ra gen, asi que se situó en un escalón por encima del Pathfinder (al igual que el Titan con el Frontier), eso si solo se vende en USA con un V6 y V8 de gasolina.


La oferta de motores a eligir es muy poca aquí en CR, lo máximo que hay son 3 motores a veces 4, mientras en otras regiones, la UE el Megane 3, hay hasta 9 motores diferentes de gasolina y diésel y un etanol.


En cuanto al Almera fue remplazado por el tiida y ese por el Versa ya que se sitúan en la misma categoría de sedanes compactos y compiten con Accent, Ctiy, Yaris, Sonic, Fiesta etc.


y el Navara (Frontier en USA) esos no son de lujo, esos pick-up siempre han sido para trabajo incluso la RAM o F-150 o F-350 o defender, si fueran de lujo entonces el cromo, los plásticos suaves, madera, cuero esos resistirán los elementos de el lugar de trabajo? como una granja, una obra, caminos difíciles, la carga: animales, paja, frutas, troncos, herramientas que pueden rallar los plásticos etc. no creo, se construyen con plásticos duros.

o sino prueba a meter un Lexus LX al trabajo suyo y cargue las cosas en el maletero (abrasivos como troncos) y veras que después de un día de trabajo duro acabaran rayados el plástico del maletero, el cuero manchado de barro o peor destrozado etc.


PD: Se que hay un pick-up de lujo (el unico) es un Lincoln Mark LT que es un renombrado Ford F-150, eso si el único uso es llevar las caravana y la caja de carga, tapada solo maletas llevan (aunque no se cual sera su uso en USA si sera el mismo que la F-150 que es mas resistente a los entornos de trabajo)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lo de los motores TDI si se venden pero en la UE (muy popular) incluyendo el Murano (que originalmente era para USA), el Armada que un principio iba remplazar al Pathfinder 2da gen pero al final fue el Pathfinder 3ra gen, asi que se situó en un escalón por encima del Pathfinder (al igual que el Titan con el Frontier), eso si solo se vende en USA con un V6 y V8 de gasolina.


La oferta de motores a eligir es muy poca aquí en CR, lo máximo que hay son 3 motores a veces 4, mientras en otras regiones, la UE el Megane 3, hay hasta 9 motores diferentes de gasolina y diésel y un etanol.


En cuanto al Almera fue remplazado por el tiida y ese por el Versa ya que se sitúan en la misma categoría de sedanes compactos y compiten con Accent, Ctiy, Yaris, Sonic, Fiesta etc.


y el Navara (Frontier en USA) esos no son de lujo, esos pick-up siempre han sido para trabajo incluso la RAM o F-150 o F-350 o defender, si fueran de lujo entonces el cromo, los plásticos suaves, madera, cuero esos resistirán los elementos de el lugar de trabajo? como una granja, una obra, caminos difíciles, la carga: animales, paja, frutas, troncos, herramientas que pueden rallar los plásticos etc. no creo, se construyen con plásticos duros.

o sino prueba a meter un Lexus LX al trabajo suyo y cargue las cosas en el maletero (abrasivos como troncos) y veras que después de un día de trabajo duro acabaran rayados el plástico del maletero, el cuero manchado de barro o peor destrozado etc.


PD: Se que hay un pick-up de lujo (el unico) es un Lincoln Mark LT que es un renombrado Ford F-150, eso si el único uso es llevar las caravana y la caja de carga, tapada solo maletas llevan (aunque no se cual sera su uso en USA si sera el mismo que la F-150 que es mas resistente a los entornos de trabajo)

Entiendo tu punto con que existan motores turbo diesel en UE, pero de nada nos sirve eso en latinoamérica.

En cuanto a que el Almera fuera reemplazado por el Tiida y el Tiida por el Versa, dejame decirte que el Almera se descontinua en el 2009 y el Tiida empieza en el 2007, igual que en este caso que el Versa empieza en el 2012 y aún se continua comercializando el Tiida, así que no es un reemplazo como tal, sino se podría hablar más bien de una descontinuación. Dícelo a las agencias de carros cuando te los reciben, por esos reemplazos como tu los dices el Almera le bajó un montón el valor del mercado por la entrada del Tiida y al Tiida también se lo está bajando por la entrada del Versa. Basta con ver que en el mercado se encuentran Almeras 2009 hasta en 5.500.000 y Tiidas 2012 hasta en 7.000.000 (hablando de la versión Lux y no la básica), cuando hasta hace 2 años se conseguían Tiidas dos años más viejos que el modelo del año en 8.500.000, esos reemplazos como le llamas hacen que el valor de los autos bajen demasiado y que la gente agarre la reputación de que los autos Nissan se devaluen mucho, aunque al final los tres se encuentren en el mismo segmento.

Estamos de acuerdo en que el Navara es un buen carro, de hecho yo mismo lo dije, y sirve para trabajo, pero no existe una versión simple cabina como tal, lo cual limita a Nissan a tener un pickup simple cabina de ese segmento para trabajo, y no podemos comparar jamás el Frontier NP300 (no el de USA sino el nacional) que aún se sigue comercializando con el Navara, ya que el Navara es un carro con mucho más volumen, y además, el Frontier NP300 es un carro ya muy desactualizado que la gente no va a preferir sobre un D Max o Hilux nuevo simple cabina por ejemplo.

Si lo ponemos en números, Frontier 2013 se vendieron modelo 2013 68 unidades, y del Navara del mismo modelo 426, en comparación con 1725 del Hilux y 853 DMax del mismo año, sólo por poner dos ejemplos. Todo esto según el sistema Cartica. Entonces al final que está pasando? Nissan no está vendiendo ya el Frontier NP300 porque ese carro está desactualizado, y en vista de la falta de opciones, la gente se va por otras marcas. Además, el Navara es un carro que no posee una versión básica como tal, por eso digo que es un carro de lujo, no porque no sirva para trabajo sino porque no se ofrece una versión básica accesible económicamente sobre todo para los pequeños empresarios.

No me desagrada la marca Nissan, pero pienso eso que para competir en el mercado latinoamericano esta marca debe de hacer muchísimos ajustes si desea abarcar más campo en el mercado nacional.
 
Entiendo tu punto con que existan motores turbo diesel en UE, pero de nada nos sirve eso en latinoamérica.

En cuanto a que el Almera fuera reemplazado por el Tiida y el Tiida por el Versa, dejame decirte que el Almera se descontinua en el 2009 y el Tiida empieza en el 2007, igual que en este caso que el Versa empieza en el 2012 y aún se continua comercializando el Tiida, así que no es un reemplazo como tal, sino se podría hablar más bien de una descontinuación. Dícelo a las agencias de carros cuando te los reciben, por esos reemplazos como tu los dices el Almera le bajó un montón el valor del mercado por la entrada del Tiida y al Tiida también se lo está bajando por la entrada del Versa. Basta con ver que en el mercado se encuentran Almeras 2009 hasta en 5.500.000 y Tiidas 2012 hasta en 7.000.000 (hablando de la versión Lux y no la básica), cuando hasta hace 2 años se conseguían Tiidas dos años más viejos que el modelo del año en 8.500.000, esos reemplazos como le llamas hacen que el valor de los autos bajen demasiado y que la gente agarre la reputación de que los autos Nissan se devaluen mucho, aunque al final los tres se encuentren en el mismo segmento.

Estamos de acuerdo en que el Navara es un buen carro, de hecho yo mismo lo dije, y sirve para trabajo, pero no existe una versión simple cabina como tal, lo cual limita a Nissan a tener un pickup simple cabina de ese segmento para trabajo, y no podemos comparar jamás el Frontier NP300 (no el de USA sino el nacional) que aún se sigue comercializando con el Navara, ya que el Navara es un carro con mucho más volumen, y además, el Frontier NP300 es un carro ya muy desactualizado que la gente no va a preferir sobre un D Max o Hilux nuevo simple cabina por ejemplo.

Si lo ponemos en números, Frontier 2013 se vendieron modelo 2013 68 unidades, y del Navara del mismo modelo 426, en comparación con 1725 del Hilux y 853 DMax del mismo año, sólo por poner dos ejemplos. Todo esto según el sistema Cartica. Entonces al final que está pasando? Nissan no está vendiendo ya el Frontier NP300 porque ese carro está desactualizado, y en vista de la falta de opciones, la gente se va por otras marcas. Además, el Navara es un carro que no posee una versión básica como tal, por eso digo que es un carro de lujo, no porque no sirva para trabajo sino porque no se ofrece una versión básica accesible económicamente sobre todo para los pequeños empresarios.

No me desagrada la marca Nissan, pero pienso eso que para competir en el mercado latinoamericano esta marca debe de hacer muchísimos ajustes si desea abarcar más campo en el mercado nacional.


Si normalmente cuando es remplazado por la nueva, el viejo aun sigue en producción por algún tiempo mas, el Almera fue descontinuado en 2008 pero la versión Samsung N16 (que es lo mismo) aun se fabrica actualmente en algunos países.


el modelo viejo cuando llega la nueva, en unos meses van quitando motores y equipamiento de ese hasta dejar solo el básico y el motor mas pequeño y cambio manual, llantas de plástico y cambia del lugar de producción de Europa a argentina, mexico o china (como paso al jetta 4 se fabricaba en la UE hasta 2005 cuando llegó el jetta 5 y el jetta 4 a partir de ahi se fabrica en mexico o argentina)


normalmente un auto cambia de generación cada 4 años (o mas) y un actualización a 2 años (o mas) después de lanzar la nueva generación.


lo del navara (o frontier) si hay una simple cabina.

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Pero ahorita viene el remplazo del navara como ya vieron el nuevo pathfinder asi que tomara el diseño de ese y se convertirá en el navara tal y como han esta haciéndolo nissan desde 86.
 

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