PUBLICIDAD
Wilas

Suzuki alto, celerio o Spark????????

Buenas

Estoy pensando en comprar un auto de agencia, sin embargo lo que busco obviamente es economia y un precio comodo. El celerio standar anda 14.000 el spark lite y alto en 12.900.

Me suena mas el alto pero como anda de repuesto no conozco gente cercana que tenga uno, el celerio lo fui a ver pero nose lo vi muy pequeño.

Que saben????
 
Pues el alto es mas peque~o aun que el Celerio y viene peor equipado... Del Spark he escuchado muchas quejas y mas de los repuestos porque la agencia no los tiene....
 
de echo estaba viendo que son del mismo largo.... nose si animarme por el celerio se poco del auto
 
De los 3 yo le entraria al alto, aunque quiza tenga una linea mas sencilla, pero tiene la ventaja de tener mayor distancia del suelo que los otros 2, lo que lo hace mas propicio para las calles de aqui. Ademas tiene mas tiempo de estar en el mercado que el celerio por lo que el stock de repuestos es mayor. Mi prima tiene uno desde hace tiempillo y no le ha dado problemas, y eso que anda en giras por todo lado.
 
Yo me dejaría el Celerio: más bonito, creo que más motor (creo) y se vende en muchos países (en algunos bajo el nombre "Suzuki Alto").

El "Alto" que venden acá, ya prácticamente no se vende en ningún país...
 
Si correcto el alto creo que solo aqui lo venden.....
El spark ya lo descarte pues este año descontinuaron el spark lite y solo queda el SPARK go y vale mas de 16mil dolares me parece mucho considerando que el lite valia ¢12.900. mucha diferencia. Por ahi esta el i10 pero no me gusta mucho el exterior y tambien es caro y ninguna version tiene ABS.

Si alguno conoce algo del celerio que tal el rendimiento aunq es motor 1000he leeido qu erinde bien y otros que no rinde tanto.
 
Pues tengo un amigo que tiene un Suzuki Alto, por dentro es simplon y sin extras, pero lo que si se es que ese carro es excelente y jala bastante considerando que es un motor bastante pequeño, además es super económico. El compa que lo tiene no lo cuida como debería ser y a pesar de eso le responde bien tuanis. Con eso que he visto yo lo tendría dentro de mi lista de mi consideraciones si fuera vos. Además es un carro que se consigue a un precio bastante cómodo, inclusive los que son más nuevos como los 2008.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ya he probado el celerio y el spark me falta el alto...... aver si promete nose si sera el mismo tipo de motor q el celerio
 
ya he probado el celerio y el spark me falta el alto...... aver si promete nose si sera el mismo tipo de motor q el celerio

El Celerio y el Alto tienen la misma serie de Motores K de Suzuki igual q los Swift... creo q el Celerio es 1200 cc y el Alto 1000 cc...

Yo me iria por el Celerio, mas bonito y mejor equipado...
 
Man, Yo tengo el Celerio y la verdad que no es tan malo. Anteriormente tenìa un Honda Civic 88 y ahora ando este, la verdad que si es bajòn de pasar de un motor 1600cc a uno 1000cc.

Pero el bichillo responde bien, en realidad no es tan pendejo, solo que el toque es para subir carreteras muy pronunciadas lo que hago yo es tomar torque por impulso.

Lo mejor de ese bichillo es que es muy economico.


La verdad que no me arrepiento.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie