PUBLICIDAD
Wilas

Juniper y Convergys

Lemuria

ANÓNIMO
Buenas compas!!!

El asunto es que estoy viendo a ver si jalo de donde breteo actualmente, buscando algo mas enfocado a lo que me cuadra, que resulta ser networking. CISCO es pichudo, pero prefiero especializarme en algo mas específico, ya tengo una certificación con una gente que se llama Brocade, y estoy estudiando para hacer la de Juniper, tengo background en linux, y unix.

Estaba viendo que en Convergys tienen una cuenta de Juniper, será que alguien sabe si la vara promete ? Es tipo call center, o mas bien como un TAC?

Cualquier comentario se les agradecería. :computer1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
sabe si los puestos que tienen abiertos son para el TAC ? (bueno, JTAC) o si son para call center ?

No entiendo la pregunta jeje , digamos el brete es de call center por que estas en un queue esperando llamadas y al mismo tiempo es TAC por que los que llaman son ingenieros de los ISP's.

Creo este el link para aplicar
Advanced Networking Engineer with Linux knowledge - trabajo - Costa Rica - elempleo.com

Ahora arriba usted menciono que sabia de Brocate y Liniux, podria aplicar a la cuenta de Netapp (storage) , eso de Brocate le sirve (ISCI) y lo de linux tambien (NFS)
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie