PUBLICIDAD
Wilas

reconocimiento de generales de la UNED para UNA-UCR

hola asi rapidamente pregunto si las generales q da la uned las convalidan sin ningun pero la una (universidad nacional) y la ucr (uni de costa rica) tengo entendido q la ucr si pero nose cuantas materias de la uned equivalen a una general de la ucr y si va lo mismo para la una cuantas materias de la uned necesito para poder validar cada una de las generales de una esq este año no podre ir a la u entonces quiero ver si aprovecho y saco algunas generales de ahi
agradeceria cualquier informacion extra q puedan compartir ... !!! gracias!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nada más cancela la constancia de aprobación de cursos en la UNED y listo (como 8 rojos vale). Cuatro de los cursos de humanidades que ofrece la UNED son suficientes para validar lo que en la UCR tendría que llevar durante dos semestres.
 
Tiene que pedir una constancia, según recuerdo, en la UNED. Luego llevarla a Registro en la UCR para que le hagan el trámite. Honestamente no recuerdo que haya que pagar algo. En la UNA desconozco cuál es el procedimiento.

Yo hice eso, saqué generales en la UNED y las convalidé en la UCR. Es muy muy ventajoso hacerlo así, se ahora mucho tiempo e incomodidades.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie