PUBLICIDAD
Wilas

Consultas sobre Contaduria Publica

buenas las preguntas q tengo quiero hacerlas mas al grano para que nadie se aburra mas que todo es q siempre se ven q todos los coles tecnicos tiene muchos egresados de varias ramas de la contaduria y siempre consiguen brete rapido asi que eso me hace pensar q alguien con un bachillerato de contaduria de la u ya sea publica o privado no tiene mucho chance de conseguir brete porque sale mas baratico contratar un tecnico meterle unas capacitaciones y que haga el trabajo de un bachiller eso es lo q pienso talvz estoy equivocado quisiera saber q tal esta el mercado laboral en ese sentido en esta area hay trabajo de facil y rapido acceso para un bachiller en contaduria publica o sus diversas ramas o todo se lo comen los tecnicos de colegios tecnicos :v ?? q tal estan los salarios bien remunerados como corresponde o hay q ahuevarse x q le paguen menos ¡??


esta carrera es cmo administracion de empresas q nunca se consigue brete o es algo totalmente diferente?? :buffo1:

estaba pensado en estudiarlo en la ucr o talvz ver si en la uned lo dan y talvz llevarlo ahi gracias x cualqueir informacion veridica que me puedan brindar =)
 
Mientras no sea un LICENCIADO en contaduría pública, no es más que un CPI y por tanto difícilmente le pagarán como un CPA.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie