PUBLICIDAD
Wilas

Enseñanza de la Informática, donde estudiar?

jhons506

ANÓNIMO
Hola gente, luego de mucho tiempo sin postear nada por acá aparezco de nuevo, soy más de ver que de escribir.

Bueno al tema, alguien conoce alguna U privada donde den la carrera de Enseñanza de la informática o algo de Informática que vaya dirigido para la educación, es que me he topado con que esta carrera tiene varios nombres, ya llevo llamando como casi 10 universidades preguntan y ninguna me da luz verde, me han dicho que de Educación no tienen nada relacionado con la informática.

Ya me estoy desmotivando en buscar esta carrera, pero por mi condición actual es la carrera que tengo que estudiar.

Sé que las carreras de Educación están muy saturadas, que hay otro tipo de carreras con mejor futuro, pero actualmente estoy con el MEP y quiero aprovechar en seguir trabajando para ellos siendo profesor, ahí uno sube solo estudiando Educación.

Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho, de igual manera cualquier consejo es bienvenido.

Buscando en Internet la UAM tiene esa carrera "Ciencias de la Educación con énfasis en informática educativa", pero llame y me dijeron que no tienen ninguna carrera relacionada a la enseñanza de la informática.

Por ahí escuche que la ULICORI también la tiene, ahorita llamo a preguntar a ver que tal.

Gracias por leer y sé hizo un poco largo el post :guacala: sorry por eso!
 
En la UNED dan Informática Educativa, está acreditada y puede enseñar en primaria o secundaria.

Lo otro sería estudiar Informática en la UTN y luego llevar las pedagogías ahí mismo... sale con un título de Enseñanza de Informática.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie