PUBLICIDAD
Wilas

Trabajos sin noveno ni bachi...


Se ocupa experiencia y conocimiento en inventario.


Y quién dijo que para sacar séptimo, octavo y noveno, necesariamente tiene que meterse a estudiar en un colegio (diurno o nocturno)? Ahora hay mucha modalidad, si la persona quiere ni para sacar el bachillerato ahora se requiere poner un pie en un cole.

Para los niveles de séptimo a noveno, los puede sacar por madurez, aquí creo que se les llama Terraba (séptimo), Ujarras (octavo) y Zapandi (noveno). Estudia por su cuenta o se matricula en algún lado y va a tutorias y al final presenta un examen del ministerio y si le pone en año y medio puede tener el título de noveno en la bolsa.

Tengo varios conocidos que lo han hecho así y actualmente hay como cuatro sacando ya el noveno. Como lo dije al principio ahora el sistema educativo es muy misericordioso en ese sentido y abre muchas oportunidades, sólo hace falta un poco de voluntad, y dejar un poco el achantamiento.

Mucha gente, nunca ha pasado tan siquiera al frente de un colegio y ahí están con su título de bachillerato y muchos hasta actualmente estudian en la universidad, este tipo de casos sobran.

Si, yo estoy sacando 7mo por eso de Terraba, Ujarrás, etc... el 29 tengo que hacer el exámen de matemáticas.

Si lo paso, puedo sacar octavo en abril y noveno en octubre del 2015.

Pero es que yo necesito trabajar para poder pagar esos exámenes, comprar los libros, pagar profesores que me expliquen. Y mentira que dan becas para eso.
 
Acabo de leer un anuncio donde se buscan oficiales de seguridad, solo piden sexto y el curso de seguridad privada. Contratan de inmediato.

Pero vean, yo mido 1.60 y peso 50-51 kilos y además ni siquiera aparento tener 21 años. No creo que me contraten... cualquiera me puede agarrar del pescuezo y tirarme al piso.

Yo estoy haciendo pesas pero aún no es suficiente... tambien soy nervioso y todo mundo nota mi inseguridad...

Si no es una cosa es la otra...
 
Panchito de tal, yo no he descalificado ni despreciado nada.

Simplemente me ponen trabajos con requisitos que no puedo cumplir...

El Dr Rajesh me puso 2, en el del parque de diversiones pedían cartas de recomendacion, yo no tengo eso y se me dificulta mucho porque nunca he tenido trabajo ni tengo amigos.

El el otro ni siquiera contestaron mis correos ni mis llamadas.

Ahora en los que puso Robles tampoco me contestaron.

Yo como voy a ir a buscar trabajo si no tengo NADA que me respalde?? Es que hasta a una chanchera fui a preguntar y me ignoraron.


Los requisitos que no puede cumplir se los pone usted mismo. Como le dije al inicio, usted es de esas personas que pone un "pero" para todo. Ni siquiera hace el intento. Si no es por el noveno, es por las matemáticas, o por las cartas de recomendación, o por la plata de los pases, o porque le tiene miedo a las mujeres, porque mide 1,50, porque no tiene barba, o por cualquier playada, pero siempre tiene un pero para todo. No me lo imagino de verdad siendo asistente de un mecánico o lavando carros, utaaaa sería "No se puede esto, no sé hacer nada, no sé hacer aquello, no sé abrir el tubo, no sé sostener una llave inglesa, no hablo con mujeres..." Sea loco...Acá al frente hay un mae de guarda, es joven, bajito, delgado y lampiño. Y yo no lo veo mariqueando ni con ataques de pánico...

PD: ¿Usted cree que me ofende diciéndome "Panchito"? ¿Por qué me ofendería? ¿Por nica? Si fuera nica, ¿Cuál sería el problema? Si no lo fuera, ¿Cuál sería el problema? Conozco nicas universitarios, y usted muy tico, ni siquiera puede sacar el pinche noveno, eso si es de preocuparse...
 
Tiene razón Fulano de Tal, este mae se impone los límites a sí mismo.

En mis vacaciones de cole, cuando no me mandaban a la finca a verguearme como cualquier otro peón, iba a coger café, y así me ganaba la harinilla de fin de año.

Usted vive en Palmares, y por ahí sobran los cafetales, lléguele a uno, ya casi empieza la temporada, y ahorra y empieza así!!!
 
Tiene razon, yo me rindo solo.

Vea ahora, una muchacha me ofreció clases de matemáticas gratis... y yo que hice? Le dije que "no yo no puedo con eso"... en realidad a mi me dan miedo las mujeres... yo tengo un problema mental. Mañana tengo cita con el psiquiatra a ver que me da...

Luego será a coger café si no consigo algo mejor... ojalá sea la última
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae faceless esa gente de prestame tiene un call center ni yo me lo creo! averigue en el 1113! playo!
y pregunta creo que hay una en san ramon! nose la vdd!

pero hay no piden ni noveno, un compita trabaja hay y el hpta con costos tiene sexto y esta todo tatuado!!

muerdase loca!
 
Pero cual es??? La Cueva? La de Juan José Vargas? Cual?

di idiota todas las casa de empeño tienen centrales!!

mae llame al 1113 y pide el numero de ( la cueva,prestame,prestafull y las que conozca! ) del lado alajuela o la central
si llama a la central preguntan donde se ubican del lado de alajuela

luego llama o llega y pregunta si no se necesita personal mae eso es todo!!

mae no sea inutil!

tambien en EPA dan brete sin nada!
 
Última edición:
Ve mae? es que usted se deja vencer con suma facilidad, yo calculo que a usted lo agarra alguien ágil en jugar con la mente de las personas y logra que se meta un tiro o se tire del primer puente que vea o se le lance a un carro.

Trabaje la idea, de que nada pierde con intentarlo, más bien puede y hasta salga ganancioso y usted va o llama y listo, pero no hace nada con quedarse ahí sentado en el guacal de miar como decía mi abuelo.
 
y logra que se meta un tiro

"No tiene arma porque para tener un arma ocupa un Curso de Portación de Armas y pruebas psicológicas y el mae es nervioso, le dan ataques de pánico y le tiene miedo a las mujeres, además de que mide metro y medio, no le sale barba y es flaco..." :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Ve mae? es que usted se deja vencer con suma facilidad, yo calculo que a usted lo agarra alguien ágil en jugar con la mente de las personas y logra que se meta un tiro o se tire del primer puente que vea o se le lance a un carro.

Trabaje la idea, de que nada pierde con intentarlo, más bien puede y hasta salga ganancioso y usted va o llama y listo, pero no hace nada con quedarse ahí sentado en el guacal de miar como decía mi abuelo.

Sabe de algún trabajo? Pistero? Construcción? Limpieza?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie