PUBLICIDAD
Wilas

Generales para la U

hola, soy un poco nueva en este foro y muy nueva en el asusto de las universidades, pero quiero asistir a alguna, mi pregunta es: tengo que llevar " generales" para cualquier carrera que decida estudiar en una universidad publica???
en que consisten?? y cuanto se dura???
PD: quiero estudiar nurtrición en la UCR
se le agradece una respuesta!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si entra al TEC creo que no debe llevar generales...
En la UNA y UCR sí... según me han contado son cursos que usted elige, o sea, tiene que llevar cierta cantidad de generales y le ponen a elegir cuales llevar...
Contestando sus preguntas:
Creo que sí que cualquier carrera de la UNA y UCR debe llevar generales.
Me han dicho que solo es el primer año.
Creo que la razón es para que usted se forme, o le ayude más adelante ... por ejemplo un amigo de la UNA lleva una general que se llama: Expresión escrita y oral... dice que en ese curso le ayudan dándole información sobre como citar, esquemas, bibliografías, entre otras cosas.

Pero claro todo eso lo deduje de cosas que me cuentan mis amigos que están en la UNA o UCR... ya habrá alguien que te responda más acertadamente.
 
en la UCRson dos cursos de humanidades que se divide en d tres materias historia, comunicacion y filosofia, un curso cada semestre esas perfectamente con el bachillerato se pueden llevar en la uned y despues las convalida, despues dos seminarios de realidad nacional igual uno x semestre, dependiendo de la carrera te piden los repertorios son como parte de la formacion humana del estudiante
 
En cuanto al TEC...

Actualmente el TEC no tiene un curso así como de Generales. Durante la carrera debe de llevar un curso de actividad cultural y otro de actividad deportiva. La formación humanística aquí consiste en los Centros de Formación Humanística, los cuales son seminarios a los que se pasan por pura asistencia y de modalidad bimestral. Se abren varios, cuyas temáticas varían mucho, Actualmente van desde el Conflicto de la Península de Corea hasta la Comunicación Audiovisual. Igual son pocos temas, 7 a lo mucho en la Sede Central. Tiene que llevar tres en la carrera.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie