PUBLICIDAD
Wilas

Cuales son las mejores carreras para estudiar?

Hola a todos!
lo que pasa es que.. ya estoy haciendo papeles para hacer el examen de Admision de las Universidades pero no se que estudiar, quiero una carrera en la cual se gane bien y puede conseguir empleo..!
 
Cuales son tus habilidades? Es lo principal para seleccionar una carrera. Sí eres bueno en mate, química y física te sirve alguna ingeniería como en sistemas que tiene alta demanda laboral. Si lo que te gusta es más biología, talvez una ciencia de la salud te pueda caer muy bien.
 
Observe a su alrededor y preguntese porq hay gente pobre y porq hay gente rica y analice muy bien lo que tiene que hacer. ..Para tener una buena elección depende de su capacidad para ver la realidad del mundo actual y como ejecutarlo y manejarlo!!! De todos modos sepa que la desicion que usted tome puede ser relativa como en el caso mio que escogi una profesión y poco a poco me di cuenta que eso no era lo mio!!!(Gracias a Dios todavia tengo tiempo para cambiar )Agarre todas las carreras analicelas y piensa en cual usted mas encaja y cree que pueda a llegar a tener éxito que es lo importante! !!Buena Suerte y recuerde sin esfuerzo no va a alcanzar nada...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que debería asesorarse bien y usar los servicios de orientación vocacional que los colegios y las Universidades ofrecen a los estudiantes.
 
Biología

Biología loco! Porque? Porque ahora y en adelante monton de software va a usarse para biología o química y si uno sabe las 2 imagínese! O cualquier cosa que NO sea informática, de verdad se lo digo mae, en serio, no es por hablar.
 
La evolución de la educación superior

Informece y tome una decisión sensata.
Le paso esta información. Super interesante.


http://estadonacion.or.cr/files/biblioteca_virtual/educacion/004/9-Cap-4.pdf


"...los graduados en
Biología registran porcentajes altos con
respecto a los valores medios, tanto en
desempleo (10,8%) y subempleo por insuficiencia
de horas (6,6%), como en los
trabajos con poca o ninguna relación con
el campo de estudio (14,7%). Por su parte,
Periodismo (7,1%), Terapia Física (5,1%)
y Diseño de Interiores (11,8%) muestran
cifras de desempleo altas y porcentajes
elevados de empleos con poca o ninguna
afinidad con la carrera estudiada: 13,1%,
11,9% y 11,6%, respectivamente.

Siete disciplinas mostraron las mejores
condiciones laborales, dado que
las personas graduadas en ellas no
presentan desempleo, subempleo por
insuficiencia de horas ni falta de afinidad
con su campo de estudios. Estas
son: Estadística, Archivística, Ingeniería
Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en
Electromedicina, Imagenología Diagnóstica
y Terapéutica y Microbiología.
"

Página 223


 
Para ganar buena plata, uno puede hacerse consultor del gobierno, esos cerotes no hacen ni picha y ganan millones. O político que tampoco ocupa mucho estudio, con solo poner cara de tonto o matonear ya lo logra.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie