PUBLICIDAD
Wilas

Miss Universo Costa Rica se mantiene tradicional y será solo para mujeres

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
VERIFICADO
FORERO VIP
En un concurso donde el glamour y la belleza son los protagonistas, Miss Universo Costa Rica ha decidido mantenerse firme en su criterio de inclusión, permitiendo únicamente la participación de mujeres cisgénero. Esta decisión ha generado diversas opiniones, reflejando un choque entre tradición y modernidad.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


En un contexto similar, Miss Colombia expresó que el certamen debería ser exclusivo para "mujeres que nacieron mujeres", una declaración que no pasó desapercibida y que pone sobre la mesa el debate sobre la inclusividad en estos eventos.

Aunque el certamen busca celebrar la belleza y el talento, no todos ven con buenos ojos la exclusión de mujeres transgénero. Algunos argumentan que esta postura no se alinea con los avances en materia de derechos y reconocimiento de la diversidad de géneros. Sin embargo, hay un sector del público que apoya esta decisión, argumentando que preserva la esencia tradicional del concurso.

Por otro lado, muchas mujeres y espectadores se sienten incómodos con la idea de concursar en medio de tanta diversidad, por lo que abrazan la decisión y aseguran que, lo que podría llevar a un descenso en la popularidad del evento, especialmente entre la audiencia familiar y tradicional de Costa Rica, al descartarse, se asegura un nuevo éxito en su futura edición.

Este debate no solo define la identidad de un concurso, sino que refleja las tensiones y evoluciones de nuestra sociedad.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me parece, lejos de ser discriminación, creo que se debería hacer una versión especifica para todos ellos, de seguro sería igual o más popular, porque a como hemos visto aquí mismo en el foro, más de un travesti esta con sus tetotas y culo todos tienen.
 
A mi la verdad no me importa. Si esta bien rico el travesti y bien operado, que compita! Por otro lado el Miss es una cuestión de votos, entonces el que más votos recibe pagados desde el app gana.

Ya depende de quien lo ponga más para ganar más votos.
 
Sin lugar a duda para el nuevo dueño de la franquicia el éxito de esta emisión es determinante para que pueda seguir contando con ella para futuras emisiones del certamen.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 132 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 141 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie