PUBLICIDAD
Wilas

trabajos solo fines de semana?

alguien sabe de trabajos que sean solo viernes, sabado y domingo?. De lo que sea. O que me puedan brindar algún medio(s) para informarme sobre ese tipo de ofertas de trabajo? Gracias.
 
Trabajo es trabajo, yo veo muy viable la opcion de restaurantes de comida rapida, s un trabajo honesto y ofrecen por hora en dependencia de la cadena que escojas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo también quiero, yo vi en un bar avenida central por donde es la casona ahí vi que ocupaban saloner@s para fin de semana...
 
Cuando yo estaba en el cole tenia dos compañeros que trabajaban de saloneros los viernes y sábados, el horario era de 8pm a 2 o 3 de la mañana, pero sacaban bastante plata. Eso sí era en un restaurante de una casa club de un lujoso condominio, entonces les iba demasiado bien con las propinas.
 
Se busca chica para oportunidad de empleo

Se busca chica joven de mente abierta que tenga entre 18 a 30 años de edad que quiera ganar un muy buen dinero semanalmente ($1000 minimo).
Es un trabajo diferente a lo habitual, pero facil de entender y realizar. (No es prostitucion, trabajos ilegales o otros por el estilo)

Area y ambiente de trabajo comodo, positivo y optimal para llevar a cabo una labor de calidad sin ningun tipo de inconveniente.

No se necesita experiencia y tampoco algun titulo en especifico. Si deseas saber mas al respecto escribeme y te enviare los detalles sin ningun compromiso.

Seria con un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am - 4:00 pm (Aunque se puede negociar el horario)

Esperamos que estes entusiasmada por superarte, trabajar con ganas y asi hacer dinero.
 
Se busca chica para oportunidad de empleo

Se busca chica joven de mente abierta que tenga entre 18 a 30 años de edad que quiera ganar un muy buen dinero semanalmente ($1000 minimo).
Es un trabajo diferente a lo habitual, pero facil de entender y realizar. (No es prostitucion, trabajos ilegales o otros por el estilo)

Area y ambiente de trabajo comodo, positivo y optimal para llevar a cabo una labor de calidad sin ningun tipo de inconveniente.

No se necesita experiencia y tampoco algun titulo en especifico. Si deseas saber mas al respecto escribeme y te enviare los detalles sin ningun compromiso.

Seria con un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am - 4:00 pm (Aunque se puede negociar el horario)

Esperamos que estes entusiasmada por superarte, trabajar con ganas y asi hacer dinero.

No es "prostitución" es alquiler de tu cuerpo por horas....bah hay gente tonta que cree en estos anuncios? no hay plata fácil en esta vida, nadie le va regalar nada asi por así, con un monto tan alto por semana, algo ilícito debe ser, o por lo menos de tema sexual.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie