PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Status Quo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo dejé un mini review de Nani en este tema. En resumen, Venezolana, buena nota, tetas bonitas, el masaje puede mejorar mucho, extrera.

Y sobre Megan, la verdad tuve una experiencia que comenté en este tema también y no comentaré más al respecto. Pero desde que eso me pasó, no me he vuelto a atender con ella. Eso no le quita las tetas bonitas.

Sobre Paula, puedo decir que a pesar de que es extrera, es buena nota y sabe dar un buen masaje. Solo me atendí en Comfort con ella, no acá.
Maes, si bien entiendo nani, fer y joselyn son venezolanas. Si bien es cierto son extreras, pero la que si he escuchado buenos comentarios en atención y trato es de Fer. Lo que si algunas se fijan mas en el reloj o celular que dar un buen masaje, ojo al tiempo pactado ya que algunas te quieren sacar antes.

En esta sala el masaje tantrico lo dan totalmente desnuda o solo se dejan la tanga ?????
A la información que me han enviado actualmente el desnudo es parte del paquete básico
Antes de la 1 pm vale 20 la hora y incluye el desnudo y después de la 1 pm vale 25 la hora y incluye desnudo y ducha compartida

Entiendo que no es de agrado para la mayoría pero para los paranoicos como yo que no se aguantan las ganas...saben si es posible pedir que la masajista se ponga mascarilla (yo la usaría también)?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Entiendo que no es de agrado para la mayoría pero para los paranoicos como yo que no se aguantan las ganas...saben si es posible pedir que la masajista se ponga mascarilla (yo la usaría también)?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Se supone que si el cliente quiere ellas se la ponen, solo pregunte antes

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Mmm la verdad pagar motel por un masaje no vale la pena, yo es que si podría llevarlas a la casa entonces no tengo ese costo adicional, igual parece que piden plata por adelantado y esa vara no me cuadra porq se pierde la confidencialidad.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Viejito y una pregunta hablando de perder la confidencialidad por la transferencia .... no crees que llevándolas a tu casa es lo mismo ?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie