PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Status Quo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Si yo la llevó al motel es pa culearla... Alguien ya se mandó que confirme sino yo me mando pero hasta la otra semana que puedo sacar un rato libre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ya pregunte y cobran 30 mil más el costo del motel, allí se sube mucho el costo
mas el costo del motel diay nada que ver , si es a domicilio que llegue al lugar donde la cita uno , mejor me espero a que habran , para citar o llegar a otro lugar ya hay otra pagina , les doy puntos por pulsearla con la idea , deberian mantenerla

Está tuanis, pero no en ese precio(30 mil), que la mantengan en 20 estaría tuanis y competitivo por un domicilio con final feliz está apenas.
30 mil por el servicio con FF. (Haciendo un depósito de 15mil por adelantado, supongo que esta es la ganancia de la casa) a la Guila habria que darle 15rojos en persona más las extras que uno quiera.

Yo imagino que si las doñas ofrecen ir a brindar el servicio a moteles tienen que estar abierta a que le ofrezcan la opción de culear..

El precio promedio por culear con una independiente es de 30mil la hora y 40mil trato tipo novia.

Ahora bien estas guilas de Status Quo como no ofrecen el servicio abiertamente supongo que pedirán mínimo 40 rojos por culear... Entonces hipotéticamente serían 40rojos + 15rojos de depósito a la casa a esto hay que sumarle el pago del motel que anda en 12 rojos en sanfra.

La pregunta del millón sería: cual guila de estas vale la pena por 55rojos, ahí se las dejó picando.

Lo tuanis estaría en contactarlas directamente, sin la sala de intermedio, así se puede negociar algo más tuanis, sin los 15 de la sala serian solo 15 rojos por el masaje, los otros 15/20 se puede negociar en culiada ya seria un total de 42 aprox con motel, una suma coherente si la guila de verdad le gusta.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Lo tuanis estaría en contactarlas directamente, sin la sala de intermedio, así se puede negociar algo más tuanis, sin los 15 de la sala serian solo 15 rojos por el masaje, los otros 15/20 se puede negociar en culiada ya seria un total de 42 aprox con motel, una suma coherente si la guila de verdad le gusta.

Esa sería la mejor opción pero para eso habria que mandarse primero normal y sacarle el contacto a la guila, y ya luego se negocea con ella directamente.

Tengo un compa que si le logró sacar el contacto a una doña de acá después de atenderse como 3 veces seguidas con la misma.

Ahí le estoy Pulseando que me lo pase o al menos que le pregunte el directamente a ver a que se llega.

Alguien más ha logrado sacar el contacto personal de alguna otra doña de acá y que quiera intercambiar?

la sala te cobra el cuarto, si la contacta por fuera siempre tiene que pagar motel
la única forma que se ahorre el cuarto o motel seria que la lleve a su casa

Jaja de qué me perdí? Ahora los masajes son a domicilio así tipo Glovo? La vara es que el contactarlas sin intermediario no hace mucha diferencia, ya yo lo he hecho con 2 wilas de esta sala (una es Megan y la otra ya no trabaja ahí). Cobran 30 mil por teta por que se creen la divina tortilla entonces uno se tiene que poner a negociar. Al final (según mis experiencias) el precio final sigue siendo muy alto por lo que se recibe por que los polvos que he echado con wilas de aquí no han prometido nada. Yo por eso tengo mi putita de confianza que es una teja y le cuadra lo que hace, por eso lo hace bien y yo le soy cliente fijo. Cero complicaciones.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie