PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Si para los maes casados es un toque riesgoso.

Yo no tengo perro q me ladre , eso esta apenas para q un mae casado se tope con el suegro .... LOL.
La utlima vez que fui había varios carros afuera y adentro estaban como 3 maes ateniéndose, eso pega un toque de brillo para los que le gusta la privacidad.

Adentro se escucha lo que se habla de un cuarto a otro, no se puede hablar muy fuerte por que con suerte a la par puede estar tu suegro, tu tío, tu hermano o tu vecino jajaja y ni que decir si se topan nuestro carro afuera...

Pero en fin solo esos detalles, lo de más las guilas muy bonitas buenos cuerpos, quizás algunas les falte un poco de erotismo o bien dar un masaje bueno, se nota que son inexpertas, bueno yo solo me he atendido con 3 chicas. Tendría que probar las que me faltan. Jajaja
También resalto la higiene en el lugar es buena.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pues ni tan lobos Alfa puesto q engańan a la esposa/pareja pero si, Lo q pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. 😂💪🏻
Bueno si, tienes razon, los lobo Alfa no engañan, son fieles a la manada y cuidan de ellos. Por otro lado el acto si quedaría en las vegas como bien dices.!!

JENNY

Estimados, hoy volví a esta sala y de nuevo me atendí con Jenny, la verdad es de lo mejor del ambiente, me gusta como atienden, el aseo y trato no solo de ella sino también de la. Administradora, vi a algunas de las otras chicas y se ven muy bien todas. Yo particularmente soy de quedarme con la que me haga sentir como merezco y además devuelvo ese trato como un caballero. 100 % recomendada la sala. Dejen de preguntar por extras y otras cosas, vayan y paguen para q lo experimenten.

cuando la administradora menciona que se puede tocar, que tanto? pechos, las nalgas, abajo.
Tocar siempre con respecto, moderadamente, no estamos frente a un servicio sexual, es un masaje. Espero se entienda mi mensaje.

Ya sabemos que para sexo, tenemos que ir con wilas que den ese tipo de servicio.

Uno puede tocar/agarrar/ exprimir

Introducir ya estaria raro para ese tipo de negocio
Hace un par de meses me atendí en una sala de Alajuela y la güila me dijo " puedes acariciarme la vagina pero no me metas los dedos"...

Es a eso a lo que nos referimos???

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Exacto

Hace un par de meses me atendí en una sala de Alajuela y la güila me dijo " puedes acariciarme la vagina pero no me metas los dedos"...

Es a eso a lo que nos referimos???

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Así como lo dice compa, puede tocar esos panochitos, muy ricos por cierto, pero no puede meter dedos.

Cris.... Uuuyyy!!

mentes con retardo

otra mas
darle una bola a un niño y decirle que no la patee:culo1:
estos chantes es para hombres de bajas neuronas , que les gusta llevar el castigo economico hasta el limite asi sea repitiendo y repitiendo hasta que la puta donde ya vea que va a perder al caballo decide hacer lo que sabe hacer dejarse meter la picha y el caballo que lo logra se siente en la gloria ja ja , es absurdo saber que mas de una tamaputa a sido super identificada en el rey ,en salas etc y van y le pagan mas por no hacer nada cuando anda de picha en picha en otros lados .muchos de estos caballos aquí los lees diciendo que a ellos no les interesa coger , pero extrañamente ponen a la putilla a que les sobe la picha que contradictorio , ninguno llega se acuesta y le prohíbe a la perra que le toque las bolas .. hace no mucho hablando con un caballo de estos me salio diciendo en persona de frente el siguiente comentario ..........

el caballo este tiene complejo de delicioso y dice que el va donde la otra puta que segun ella es la reina de el tantra de el otro tema . mary , y que el se acuesta y le dice , por favor hagame el masaje y no quiero nada de final feliz , y mary le dice bb legal usted es el unico mae que viene aqui y se acuesta y no pide eso ja ja haganle mente nada mas tamaleros el nivel de retraso mental de estos compas que no dure mucho adivinando que el viaje de este mama picha es creerse tan rico que mary le diga nooooo por favor dejeme tocarlo quiero cogermelo ,, son delirios de estos idiotas unos pagando y pagando hasta culiar y este animal creyendose tan delicioso que mary lo va a violar ja ja se ve que estos hijos de puta no conocen el universo de una puta , las putas se acomodan a lo que sea entre eso a hacer masajes y cobrar lo mismo sin que se las cojan y fuera de el trabajo regresar a lo que son unas reverendas putas
...

Como nadie dió referencias de Tania tocó ir a ver qué tal.....

Está “Sabrosona” .... casi daban ganas de perderse en esas nalgas de 14 kilates

Última edición:
Como nadie dió referencias de Tania tocó ir a ver qué tal.....

Está “Sabrosona” .... casi daban ganas de perderse en esas nalgas de 14 kilates
Pasa la referencia Men, yo solo he ido con Jenny y ha sido un éxito. Me gustaría saber también de Isabella

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie