PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Excelente opcion

Este lugar tiene mucho potencial. La filosofia de la administracion es buena y practica. Las chicas estan muy bien, ojala duren todas ahi.

Por otro lado , puntillos de mejora:

A veces la persona a cargo de las citas como que no le gusta que uno pregunte por varios horarios o cuando tarda uno en confirmar. Estos dias confirmar y moverse es super dificil entre brete horarios y restricciones.

Ojala consigan un lugar donde uno no se tope otro cliente o que haya que pasar frente a todas las chicas. Es como raro a veces.

El parqueo es un plus para todos .

Yo ya soy cliente y sin duda repito solo unos detallillos para que puedan mejorar.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Este lugar tiene mucho potencial. La filosofia de la administracion es buena y practica. Las chicas estan muy bien, ojala duren todas ahi.

Por otro lado , puntillos de mejora:

A veces la persona a cargo de las citas como que no le gusta que uno pregunte por varios horarios o cuando tarda uno en confirmar. Estos dias confirmar y moverse es super dificil entre brete horarios y restricciones.

Ojala consigan un lugar donde uno no se tope otro cliente o que haya que pasar frente a todas las chicas. Es como raro a veces.

El parqueo es un plus para todos .

Yo ya soy cliente y sin duda repito solo unos detallillos para que puedan mejorar.
Hoy estaba lleno. Por ahí me topé a más de uno afuera, en la próxima nos vamos a tomar unas birras después de la faena....

compas me interesa saber si ya q están desnudas y la maseadera, se puede dar el salto kolbi y mojar la sardinilla? para no pegar brillo me pueden enviar privado

buena nota

Que bien se ven las fotos de la nueva...Tania... Quien la ha visto para saber qué tal ya en persona.... la cara el trato

compas me interesa saber si ya q están desnudas y la maseadera, se puede dar el salto kolbi y mojar la sardinilla? para no pegar brillo me pueden enviar privado

buena nota
Jajajajaja salto Kolbi
:ujuju:
Al privado entonces, así empiezan los chismes y a ensuciase el tema, tengo entendido q es masaje con jalada , tanta crap digan la vara como es entonces.

nota: si se diera el completo no me enojo , lol.

Este lugar me gusta por ese motivo NO HAY EXTRAS

Eso me parece perfecto, ya que para mi parecer esto de las extras se vino a cagar en todo, por que hay que hablar las cosas claras, las chicas están por el dinero que ganan ya sea para sostener a una familia o bien para darse sus lujos o bien poder sostener algún vicio.

Cuando vamos a un lugar y es de esos que cobran extras por todo, el solo echo no pagar ninguna ya es una realidad que la hembra no te va a tratar igual a otro man que pague la galaxia.
Ahí es donde está la cagada de visitar una sala donde cobren por todo.

Yo por eso lo manejo de esta forma, son 2 puntos.

1: quiero morbo y solo que la soben, busco una sala de tantra. Para este trabajo recomiendo a Spa Sanfra y Estetica ISIS. (Ninguna de las dos cobran extras y en ambas he salido satisfecho.)

2: Si quiero tener sexo, para este servicio abundan las salas y chicas independientes. En mi caso siempre pago algo básico y todo con condón por lo menos para reducir un poco el riesgo.

Esta es mi simple opinión, cada quien tiene sus gustos y toma sus propias decisiones.

albinobergas

EXILIADO
+1

Soy más fan de los completos pero he salido contento de ahí
estos chantes los veo como aquel meme que circula en redes
donde se habla de dieta engañar el cuerpo
en la imagen la persona esta oliendo y mirando una hamburguesota deliciosa
pero lo que se lleva ala boca es una cucharada de cereal:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
no hay nada como la penetracion si fuera que en estos chantes la media vale 5000 pues diría que por el precio una sobada esta mas que bueno
los precios de estos chantes son los mismos de una culeada en otros chantes

pero lo que se lleva ala boca es una cucharada de cereal:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
no hay nada como la penetracion si fuera que en estos chantes la media vale 5000 pues diría que por el precio una sobada esta mas que bueno
otra mas
darle una bola a un niño y decirle que no la patee:culo1:

Eso me parece perfecto, ya que para mi parecer esto de las extras se vino a cagar en todo, por que hay que hablar las cosas claras, las chicas están por el dinero que ganan ya sea para sostener a una familia o bien para darse sus lujos o bien poder sostener algún vicio.

Cuando vamos a un lugar y es de esos que cobran extras por todo, el solo echo no pagar ninguna ya es una realidad que la hembra no te va a tratar igual a otro man que pague la galaxia.
Ahí es donde está la cagada de visitar una sala donde cobren por todo.

Yo por eso lo manejo de esta forma, son 2 puntos.

1: quiero morbo y solo que la soben, busco una sala de tantra. Para este trabajo recomiendo a Spa Sanfra y Estetica ISIS. (Ninguna de las dos cobran extras y en ambas he salido satisfecho.)

2: Si quiero tener sexo, para este servicio abundan las salas y chicas independientes. En mi caso siempre pago algo básico y todo con condón por lo menos para reducir un poco el riesgo.

Esta es mi simple opinión, cada quien tiene sus gustos y toma sus propias decisiones.
Gracias 😃 y totalmente de acuerdo, la idea de este lugar es ser claros desde un principio con los clientes y decirles en que realmente consiste el servicio que es masaje profesional y también lleva su masaje tantrico en el que la chica Lo atenderá de la mejor manera y especificamos que por el ese monto que ud paga la chica Lo atenderá ya desnuda y se deja tocar sin cobrar más extras y que si desea otras cosas simplemente no hay y así uds como clientes no sienten que pagan primero un monto y luego le empiezan a sacar más plata por otras cosas y esa es la idea de este lugar.
Estamos para servirles

Exactamente mi estimado

Vos vas donde pagas por poder culiar y yo voy donde pago por el tantrico y la jalada
Que parte de la tabla del 0 es la que no entendés para ayudarte

Hola ellas desde que hacen el masaje en camilla lo hacen desnudas y luego le hacen el tantrico, lo que pasa es que Cris era la única que a veces hacía eso pero ya eso lo conversé con ella para mejorías del servicio ya que todas Lo hacen desnudas desde el inicio
Estamos para servirles al 60095092
A mi me pasó también, pero lo único q pensé es q cada chica lo hace a su manera.
Al final con Cris me fué bien, y es una chica muy agradable a la vista.
Y a mis gustos, con los pies bien cuidados, q para mi habla muy bien.

buena nota por la aclaración!

la pregunta era para tener la expectativa adecuada, dado q hay lugares q es "solo masaje" y racatabum te salen con el montón de extras.

ya todo bien claro, gracias!:fijo:

Gracias 😃 y totalmente de acuerdo, la idea de este lugar es ser claros desde un principio con los clientes y decirles en que realmente consiste el servicio que es masaje profesional y también lleva su masaje tantrico en el que la chica Lo atenderá de la mejor manera y especificamos que por el ese monto que ud paga la chica Lo atenderá ya desnuda y se deja tocar sin cobrar más extras y que si desea otras cosas simplemente no hay y así uds como clientes no sienten que pagan primero un monto y luego le empiezan a sacar más plata por otras cosas y esa es la idea de este lugar.
Estamos para servirles
Eso es excelente, veo que han cambiado algunas cosas, antes visitaba ese lugar pero no había tántrico, veo que han cambiado. Si por ese monto la chica está totalmente desnuda y se puede tocar definitivamente tengo que volver a visitarles.

He estado días atrás y la verdad que lo recomiendo al 100% las chicas muy atentas, unas mas lindas que otras, el ambiente limpio, la administradora sabe lo que hace!!

Solo quedan algunos detalles de cara a no cruzarte con otros clientes.

Volveré siempre que pueda!!

He estado días atrás y la verdad que lo recomiendo al 100% las chicas muy atentas, unas mas lindas que otras, el ambiente limpio, la administradora sabe lo que hace!!

Solo quedan algunos detalles de cara a no cruzarte con otros clientes.

Volveré siempre que pueda!!
Yo no tengo perro q me ladre , eso esta apenas para q un mae casado se tope con el suegro .... LOL.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie