PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Ese toque de la mascarilla hay que aprovecharlo, entra uno muy incógnito.

Compas me delvolvi unas paginas y no vi las tarifas ? y se puede llegar sin cita a ver que suerte tiene uno?
Hola precios de tantricos
100mins 30mil
80mins 25mil
60mins 22mil
45mins 20mil
35mins 18mil
20mins 15mil
Para llegar es con cita o avisando antes al 60095092
Los esperamos 💕

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
muy buen masaje y muy buen trato y un culote, si le gustan muy dotadas de pechos ella no le va a gustar, si las prefiere nalgonas si
Si la guila dio todo el masaje sin quitarse el calzón, es la primera vez que voy ahí me gustaría saber si el desnudo no está incluido por que ella me lo cobro como extra, favor referencias

Si la guila dio todo el masaje sin quitarse el calzón, es la primera vez que voy ahí me gustaría saber si el desnudo no está incluido por que ella me lo cobro como extra, favor referencias
Ellas hacen el masaje tantrico desnudas incluido en el precio que ud paga y puede tocar en general ya tal vez si toca más de la cuenta sus partes íntimas ella lo cobran adicional pero el desnudo si va incluido ya en el tantrico quizás haya un mal entendido

Ellas hacen el masaje tantrico desnudas incluido en el precio que ud paga y puede tocar en general ya tal vez si toca más de la cuenta sus partes íntimas ella lo cobran adicional pero el desnudo si va incluido ya en el tantrico quizás haya un mal entendido
yo hace unos meses fui y me atendí con cris y la Mae me dejo meterle los dedos y todo pero no se si fue un trato especial que me dio a mi porque le caí bien o si es que todas las chicas se dejan jaja, me gustaría saber que dicen los demás de las otras chicas

La última vez que lo dejan meter los dedos

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
pues la verdad es que con eso se ganaron un cliente de por vida, la mejor sala que he visitado hasta el momento ha sido esta y de fijo que voy a seguir yendo porque quede muy satisfecho con el trato de cris

mas bien sino seria mucha molestia me gustaría pedirle a la admi de spa sanear que suba fotos actualizadas de las chicas actuales para no tener que estarme devolviendo a la primera pagina a verlas... para ver si elijo y voy mañana jeje

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie