PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Recomendaciones de pamela? Trato ! Y en general!
Yo la vi ayer, y quedé encantado. Ella sí sabe dar un buen masaje (antes estaba en Confort en Barrio Escalante), y lo hace super bien. El tántrico no es solo embarrada de aceite con las tetas y listo, sino que usa las piernas y todo lo demás. Además, para mi tiene uno de los mejores culos de la sala, nalgas increíbles. Creo que vale la pena, y pienso repetir con ella. La verdad esta sala es de lo mejor que hay.

Yo la vi ayer, y quedé encantado. Ella sí sabe dar un buen masaje (antes estaba en Confort en Barrio Escalante), y lo hace super bien. El tántrico no es solo embarrada de aceite con las tetas y listo, sino que usa las piernas y todo lo demás. Además, para mi tiene uno de los mejores culos de la sala, nalgas increíbles. Creo que vale la pena, y pienso repetir con ella. La verdad esta sala es de lo mejor que hay.
Pamela es definitivamente un amor completo

Maes todo el masaje lo aplica la wila con mascarilla o cómo es la vara?

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

Maes todo el masaje lo aplica la wila con mascarilla o cómo es la vara?

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
Ahí le dan la opción de que lo haga con mascarilla si usted lo pide. Yo lo recomendaría, ya que es contacto muy cerca y con varios clientes al día todas las semanas, muy fácil que alguien haya llegado con el bicho, mejor ser precavido

Que lastima que ya no este jenny.
Muy buena y muy rica, ese panochito todo apretadito y rasuradito un sabor tocarlo, el culito tambien todo rico, la cara preciosa y toda hermosa con el pelo recogido, lo que menos me gusto de ellan fueron las tetas que si bien son ricas pero un poco pequeñas a mi gusto, pero el trato bien los 40min que pague todos fueron en la colchoneta rico cuando se restregaba y se subia a uno, la masturbacion tambien rica, me la sobo un par de veces y rico me vine en su mano.
Quedo debiendo al menos en mi caso la ducha compartida y eso que dicen que se restrega en
posicion tipo 69. Pero en terminos generales un 9 de 10.
Alguen que comparta el numero de ella

Ahora quiero con la otra flaca de tania pero no se como sera de tetas si son parecidas a las de jenny o pagar por sara y esas tetotas de silicona

Hace un par de semanas logré llegar a atenderme a esta sala. La ubicación está bastante bien, aunque lo único malo es la entrada, ya que, como han dicho varias veces, uno se topa de frente con otros clientes.
En cuanto al servicio, me atendí con Sara. El masaje lo sentí regular, aunque en general estuvo bien. El tántrico sí fue muy rico. Se restriega bastante, usa muy bien esos pechos grandes que tiene y la jalada fue súper rica. Se deja acariciar y tocar y pide la leche bastante rico. Al final del masaje me ofreció la ducha compartida. Creo que sí repetiría.

Tengo que ir para probar a Isabella, que es a la que más ganas le llevo.

Hace un par de semanas logré llegar a atenderme a esta sala. La ubicación está bastante bien, aunque lo único malo es la entrada, ya que, como han dicho varias veces, uno se topa de frente con otros clientes.
En cuanto al servicio, me atendí con Sara. El masaje lo sentí regular, aunque en general estuvo bien. El tántrico sí fue muy rico. Se restriega bastante, usa muy bien esos pechos grandes que tiene y la jalada fue súper rica. Se deja acariciar y tocar y pide la leche bastante rico. Al final del masaje me ofreció la ducha compartida. Creo que sí repetiría.

Yo le llevo ganas a sara, que rico tocarla toda y qie morbo que pida la leche

no querer toparse con otros clientes es ser muy delicado para esos precios
todos andamos en lo mismo

El toque es toparse con la mascarilla puesta, por lo menos disimula jaja
Ese toque de la mascarilla hay que aprovecharlo, entra uno muy incógnito.

Compas me delvolvi unas paginas y no vi las tarifas ? y se puede llegar sin cita a ver que suerte tiene uno?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie