PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Gente pero quien me confirma que es la misma Pamela que estaba en escalante
Esq yo tenía muchas ganas de atenderme con ella

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
A mi no me fue tan bien con Cris...
Tampoco me fue mal, acá mi reseña:

Coordine cita con Cris ya que fue la que ví más nalgona, cuando llegué todo bien la administradora me indicaba que tenía que desinfectarme los zapatos e colocarme alcohol en gel en las manos, luego me presentó a las chicas que había presente.. Y en el momento me gustó más Tania, es flaquita pero tiene una cara hermosa... Segui con Cris ya que había reservado con ella primero.

Al subir a la habitación me dio el paño y me fui a bañar solo ya que ella fue abajo, de regreso coloca un papel en la camilla y me pregunta cómo quiero el masaje.. Por lo general en otros lugares lo que hacen es una embarrada de aceite y ya.. Le dije que quería el masaje fuerte y tal cual lo hizo, del masaje no tengo quejas.

Después del masaje como a los 30min me dijo que bajara al colchón y me pusiera igual boca abajo y comenzó con el tántrico.. A bueno olvide decir que el masaje en camilla lo dio en ropa interior ya en el tántrico si se quitó la ropa, en el tántrico de espalda fue embarrada de aceite con las manos y una que otra con las tetas y ya de igual manera cuando me di la vuelta boca arriba, solo me restregaba las tetas al cuerpo nada fuera de lo normal, no sentí erotismo.
En otros chantes de masajes la guila se le sube a uno y le restrega el panocho por toda la pierna o cuerpo incluso se pone encima de uno tipo 69 y se disfruta la vista, pero acá no tuve nada de eso.. La jalada normal con cara seria... Ya me regue y me fui a bañar pero primero yo y después ella ya que el baño es muy pequeño.

Siento que no hice click con ella, tuvo una buena actitud conversando pero en la acción no llenó mis espectativas..

Creo que le daré otra oportunidad a esta casa, busco a alguien que se le suba a uno encima que se note que lo disfrute o al menos que lo finja bien.. Alguna recomendacion?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Que raro mae, conmigo fue de lo más rico, restregaba de panocho, tocada sin meter el dedo y casi hasta se lo chupo de lo cerca que me lo puso de la cara, demasiado rico fue seguro lo tuvo química con ella...

Tania si hace lo del 69..... esa vista de las nalgas de Tania y el * es impresionante

Con quien más sentí ese erotismo fue con jeniffer que ya no está pero con Tania estuvo muy bien
Correcto, la partida de Jenni fue sentida por muchos, incluyéndome. Sabía dar un excelente masaje y un tantrico muy rico, aparte q de cara es preciosa y cuerpo delicioso. Ahora atiende independiente.

Ayer visite la sala. El lugar está limpio y ordenado. Es también bastante discreto.

Efectivamente la administradora tiene un trato un poco directo y cortante, pero está guapísima, así que se le perdona.

Me atendió con Isabella. Buena gente, riquísima. Cuando se quitó la ropa quedé impactado. Tetas riquísimas, buen culo. Elasaje

Ayer visite la sala. El lugar está limpio y ordenado. Es también bastante discreto.

Efectivamente la administradora tiene un trato un poco directo y cortante, pero está guapísima, así que se le perdona.

Me atendió con Isabella. Buena gente, riquísima. Cuando se quitó la ropa quedé impactado. Tetas riquísimas, buen culo. Elasaje
El trato que tal....????? Yo quiero probar con ella.

Se quedo corto con buen culo, es un culote jajaja, que hembra más nalgona

Isabela.

Maes la experiencia en esta sala fue buena. Uno llega al loca, le hacen el protocolo de limpieza, de paso echa un ojo a las wilas y sube arriba a la habitación. Primero a la camilla, y senti que se desarmaba esa camilla cuando me hacia el masaje y luego pasamos a la colchoneta donde se desenvolvio en el trato. Buena haciendo su trabajo y atenta. Sin embargo, a mi gusto me sentia mas comodo en colchoneta que en camilla, pero creo que es normal del local. Tiene un cuerpazo que lo deja uno loco. Lo que quedo debiendo es la ducha compartida.

Ventajas:
- Tiene precios competitivos a diferencia del resto
- Se preocupan por la limpieza del local
- La masajista te trata como rey
- Te ofrecen una bebida de cortesia
- La administrador es muy bonita, pero seria.

Desventajas:
- El tablero eléctrico esta dentro de la ducha, no me quiero imaginar que le caiga agua y un cortocircuito
- Hay que salir al pasillo para ir al baño, no hay baño en la habitación.

Isabela.

Maes la experiencia en esta sala fue buena. Uno llega al loca, le hacen el protocolo de limpieza, de paso echa un ojo a las wilas y sube arriba a la habitación. Primero a la camilla, y senti que se desarmaba esa camilla cuando me hacia el masaje y luego pasamos a la colchoneta donde se desenvolvio en el trato. Buena haciendo su trabajo y atenta. Sin embargo, a mi gusto me sentia mas comodo en colchoneta que en camilla, pero creo que es normal del local. Tiene un cuerpazo que lo deja uno loco. Lo que quedo debiendo es la ducha compartida.

Ventajas:
- Tiene precios competitivos a diferencia del resto
- Se preocupan por la limpieza del local
- La masajista te trata como rey
- Te ofrecen una bebida de cortesia
- La administrador es muy bonita, pero seria.

Desventajas:
- El tablero eléctrico esta dentro de la ducha, no me quiero imaginar que le caiga agua y un cortocircuito
- Hay que salir al pasillo para ir al baño, no hay baño en la habitación.
Diay nada más fijarse que ningún otro bate lo vea

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie