PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Maes, nunca he recibido un masaje de esos.. por curiosidad, cuando uno se viene que? Termina el masaje? O como funciona la vara.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Le respetan el tiempo .... si paga 40 minutos le dan los 40 minutos pero tomando en cuenta la ducha compartida

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Acaban de poner en el estado del whastapp las fotos del ellas en lencería de frente y espalda
Esas nalgas de Isabella son lo mejor de lo mejor del mercado definitivamente

Mae, ponga las fotos acá porfa... no todos podemos ver los estados. Se le agradece.
Sí, apoyo la moción. De por sí whatsapp no dice cuando se toman fotos a los estados

Ojalá fueran más mordidos en esta sala para ver fotos de las maes a ver como están.. Yo solo he visto esa que sale en la primera página y no las he visto anunciarse en otro lado

Sí, apoyo la moción. De por sí whatsapp no dice cuando se toman fotos a los estados

Ojalá fueran más mordidos en esta sala para ver fotos de las maes a ver como están.. Yo solo he visto esa que sale en la primera página y no las he visto anunciarse en otro lado
La mayoría solo se la va a jalar con las fotos y nunca va a ir....
Pero si me llama la atención como les llega tanto cliente sin publicar fotos....no han necesitado publicidad

La mayoría solo se la va a jalar con las fotos y nunca va a ir....
Pero si me llama la atención como les llega tanto cliente sin publicar fotos....no han necesitado publicidad
Hay que ser muy sobon para jalarsela con ese tipo de fotos en el siglo 21 jaja.

Yo no he ido por la situación del país, además que me queda largo, pero los comentarios de aquí han sido todos positivos, además se dejan tocar, están desnudas y es más barato que la competencia. No es extraño que tengan buena clientela.

Yo apenas pueda me doy la vuelta.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Buenas tardes foreros les recordamos que en esta sala seguimos tomando medidas de seguridad y por eso también aquí sólo vienen 3 chicas por día para que hayan la menor cantidad de gente en el lugar y queremos seguir cuidandolos a todos.
Si andan con mucho estrés también las masajistas están siendo capacitadas para brindar excelentes masajes descontracturantes y relajantes para darles una mezcla de buen masaje profesional y un excelente tantrico para terminar de relajarse 😏👌
Así que estamos para servirles
Nos pueden contactar al 60095092

Attachments

Si. va adelante está sala...no se siente que sale uno .....()
Hay que ser muy sobon para jalarsela con ese tipo de fotos en el siglo 21 jaja.

Yo no he ido por la situación del país, además que me queda largo, pero los comentarios de aquí han sido todos positivos, además se dejan tocar, están desnudas y es más barato que la competencia. No es extraño que tengan buena clientela.

Yo apenas pueda me doy la vuelta.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
va adelante está sala..

Que ahuevado, a mí no me gustaría que tengan mi numero guardado... Y esas fotos no las ponen aquí o que las manden por privado?
Yo tengo el número guardado desde la primera vez que fui hace rato ya y no he tenido bronca alguna... Claro a mi nadie me revisa el teléfono!!! 😁👍

Que ahuevado, a mí no me gustaría que tengan mi numero guardado... Y esas fotos no las ponen aquí o que las manden por privado?
Para eso hay que tener un número solo para esto con una aplicación clonada. Mi número personal nunca lo doy y nunca lo uso para esto. Y aparte como no tengo novia ni nada nadie me revisa ni picha.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie