PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Cris como es de cara? De cara en general cuales serian las más guapas tomando en cuenta que me gusten mas blancas que morenas?

Y Cris se pone a hablarle sucio a uno en el tantrico? Cómo es el erotismo? Ahí un forero puso que Isabella se pone a decir que imagine que se la está cogiendo y eso es un morbo cuando se ponen así de juguetonas
Cris es bonita de cara y es una diabla se pone a decirle cosas a uno y es una templazon es una pervertida demasiado rico y sentir como le restriega el panocho en las piernas... demasiado deliciosa!

Hola foreros este viernes 3 de julio haremos de nuevo promoción de 4 manos ya que casi nunca podemos hacer y vendrán a trabajar casi todas las chicas con vestidos ya que vamos a celebrar el cumpleaños de Sara también para el que tenga interés en recibir un tantrico de 4 manos 😈
Sólo por ese día :
35mil 1 hora
30mil 45mins
25mil 30mins
Los esperamos 💕

La semana pasada me di la vuelta, por el lugar, lo unico malo es que me queda muy largo, ojala hubiera un lugar similar en Heredia o alrededores, precios super bien, lugar relativamente discreto, las instalaciones es cierto que no son tan bonitas pero son aceptables y sobre todo aseado. El servicio para mi gusto de 10... el q tenga dudas lleguele sin miedo, creo q es bueno que el colegio esta cerrado entonces hay q aprovechar que no hay tanto transito de gente.

Tampoco hay rótulos sugerentes ni luces... se ve como apartamentos y ya

si no viven en ese barrio no les debería preocupar.... es discreto

La atencion y las chicas excelente... lo de la foto en los estados de las chicas desnudas es muy buena idea, seria la cereza del pastel si esa misma idea fuera de frente, obviamente respentado el que no se vean los rostros....

La atencion y las chicas excelente... lo de la foto en los estados de las chicas desnudas es muy buena idea, seria la cereza del pastel si esa misma idea fuera de frente, obviamente respentado el que no se vean los rostros....
En cual numero es que ponen esos estados con ellas desnudas? Porque yo las tengo agregadas y nunca los he visto

Ahí es donde se debe tener una línea extra para la vida puteril

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sí! Yo es que ni ando en eso la verdad pero si no me cuadra eso de que tengan el número de uno! Mejor me aguanto o voy a ver yo!! Cris e Isabella se ven bonitas en las fotos que pusieron ellas aquí y supuestamente se ponen a hablarle sucio a uno

Buenas estimados clientes les informo que solo por mañana viernes 3 de julio tendremos de nuevo promoción de 4 manos y 6 manos ya que vendrán a trabajar todas nuestras chicas en uniforme para celebrar el cumpleaños de Sara para los que gusten llegar los esperamos 😃

Buenas foreros estoy con muchas ganas de ir a la sala ocupo recomendaciones de las chicas me gusta mucho lo erótico y que la guila no sea un dolor que realmente salga uno satisfecho con el tantrico y también me gusta la mujer de pechos grandes ocupó recomendaciones ya sea de uno o del otro veo que Sara tiene buenos pechos pero no se que tal el tantrico así que ocupó sus recomendaciones buena nota!!!

Maes, nunca he recibido un masaje de esos.. por curiosidad, cuando uno se viene que? Termina el masaje? O como funciona la vara.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Maes, nunca he recibido un masaje de esos.. por curiosidad, cuando uno se viene que? Termina el masaje? O como funciona la vara.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo sacan chingo y la gente lo señala, mae usualmente el tiempo está medido para que termine, se bañe y todo bien

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie