PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Buenos dias foreros
Gracias por sus buenos comentarios y por las recomendaciones, nos interesa siempre brindarles la mejor atención, cualquier consulta pueden hacerla por este medio o al celular 60095092
Nuestro horario de lunes a viernes de 9am-7:30pm y sábados de 9am-6pm
Nuestros servicios son buen masaje profesional y masajes tantricos y se pueden recibir los dos en una misma sesión si ud así lo desea sólo se lo comunica a la masajista, todas nuestras chicas están capacitadas para brindar un excelente masaje profesional y un excelente tantrico

Attachments

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenos dias foreros
Gracias por sus buenos comentarios y por las recomendaciones, nos interesa siempre brindarles la mejor atención, cualquier consulta pueden hacerla por este medio o al celular 60095092
Nuestros servicios son buen masaje profesional y masajes tantricos y se pueden recibir los dos en una misma sesión si ud así lo desea sólo se lo comunica a la masajista, todas nuestras chicas están capacitadas para brindar un excelente masaje profesional y un excelente tantrico
gracias espero estar por ahi la proxima semana... tendras los precios?

Buenos dias foreros
Me parece excelente yo de fijo voy a ir pero como recomendación asi buena nota, deberían poner fotos un poco más sexis aunque sea solo de espaldas en esas fotos estan muy muy tapadas las chicas.

Pura Vida

Buenos dias foreros
Ya estuve ahí! :fijo:

Experiencia

Buenas, me atendí hace unas semanas, el servicio es bueno las instalaciones son limpias, me atendí con Cris en el masaje creo q le falta un poco más de experiencia, el tántrico bueno, como sugerencia podrían dar el masaje en ropa interior mientras se llega al tántrico.

Buena experiencia

Yo me he atendido con Sara y Jennifer, y la verdad me ha ido super bien con las dos. Los precios me parecen que estan bien, las chicas son bastante guapas y el tantrico que me han hecho ha estado genial. Una buena opción por este lado de San José.

Buenas, me atendí hace unas semanas, el servicio es bueno las instalaciones son limpias, me atendí con Cris en el masaje creo q le falta un poco más de experiencia, el tántrico bueno, como sugerencia podrían dar el masaje en ropa interior mientras se llega al tántrico.

Hola compa 2 preguntas: qué tal de cara la wila, se le ven buenas nalgas

Cómo eso de dar el masaje en ropa interio, acaso no dan el tantríco en ropa interior ?

Hola compa 2 preguntas: qué tal de cara la wila, se le ven buenas nalgas

Cómo eso de dar el masaje en ropa interio, acaso no dan el tantríco en ropa interior ?
Al parecer el tántrico lo dan totalmente desnudas pero a lo que entiendo el profesional lo dan vestidas.

Osea ellas dan al principio un masaje profesional en camilla y luego me imagino los últimos 20/30 min dan el tántrico desnudas

Igual ellas han dicho que si quiren tántrico desde inicio no hay problema.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Al parecer el tántrico lo dan totalmente desnudas pero a lo que entiendo el profesional lo dan vestidas.

Osea ellas dan al principio un masaje profesional en camilla y luego me imagino los últimos 20/30 min dan el tántrico desnudas

Igual ellas han dicho que si quiren tántrico desde inicio no hay problema.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Hola ellas desde que hacen el masaje en camilla lo hacen desnudas y luego le hacen el tantrico, lo que pasa es que Cris era la única que a veces hacía eso pero ya eso lo conversé con ella para mejorías del servicio ya que todas Lo hacen desnudas desde el inicio 👌
Estamos para servirles al 60095092

Hola ellas desde que hacen el masaje en camilla lo hacen desnudas y luego le hacen el tantrico, lo que pasa es que Cris era la única que a veces hacía eso pero ya eso lo conversé con ella para mejorías del servicio ya que todas Lo hacen desnudas desde el inicio 👌
Estamos para servirles al 60095092
..si que dejan la verguenza a un lado ..

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie