PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Salas con mulotas?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
En la putidisco en chepe por las paradas de bus de la leon trece, hay unas dominicanas mulotas. No tengo ningun tipo de referencia, pero si es su ride, pruebe suerte.

Todavia no voy a salir en esas pero me interesan las mulotas ; q no sean de color (no me lo tomen a mal) y el chante no sea un hueco de mala muerte.

Barbie en Zensity alajuela está más o menos en la categoría
Como para sacarme la duda me meti en el tema de esta sala que mencionas y segun lo que lei y entendi lo que ofrecen alli son masajes tantricos y una que otra extra . Los servicios que ofrece esta sala NO INCLUYE SEXO, ahora hago esta aclaracion para evitar confusiones .

Recomiendo a Sofia en heredia busquen Sofía. Spa x la una es una mulota... Solo que a veces anda de mal carácter. Es un spa pero la ma culea es una verdadera belleza pero tiene mal humor si la agarras en un buen dia es la novia que siempre quisiste tener un culote una mulota hasta para presentarsela a los tatas de uno... Si la van a ver me la saludan..... De parte del mae que la hizo llorar cuando le chupe el panochote....

Recomiendo a Sofia en heredia busquen Sofía. Spa x la una es una mulota... Solo que a veces anda de mal carácter. Es un spa pero la ma culea es una verdadera belleza pero tiene mal humor si la agarras en un buen dia es la novia que siempre quisiste tener un culote una mulota hasta para presentarsela a los tatas de uno... Si la van a ver me la saludan..... De parte del mae que la hizo llorar cuando le chupe el panochote....
Si pero ella ya no está tan joven, a mi no me cuadro físicamente ella

Mae se supone que es una sala de masaje, entonces si culea? Pero si esta de malas no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Podrias dar una descripcion de ella, si es alta,cuanto mide, y lo mas importante si podes agregar el link de la sala donde trabaja seria un exito

Hace tres años la visito es una mae 1.65 buen rabo tetas pequeñas cara más o menos pelo largo desnuda se ve riquísima tal vez a engordado un poco pero está rica...la primera vez le si riquísimo y me quedo gustando luego he ido otras y los maes la estresan que si que no ...ustedes saben ...yo la he puesto de cuatro y aguanta que le den rico ...la mamada no es su fuerte...el masaje es bueno y al entrar al brinco aguanta y se pone sin remordimiento..yo repito cada vez que puedo uno o dos meses ...es rico darle con la picha en las nalgotas eso la excita a ella... Tratenla bien no le den duro para que esté de buenas...

Hace tres años la visito es una mae 1.65 buen rabo tetas pequeñas cara más o menos pelo largo desnuda se ve riquísima tal vez a engordado un poco pero está rica...la primera vez le si riquísimo y me quedo gustando luego he ido otras y los maes la estresan que si que no ...ustedes saben ...yo la he puesto de cuatro y aguanta que le den rico ...la mamada no es su fuerte...el masaje es bueno y al entrar al brinco aguanta y se pone sin remordimiento..yo repito cada vez que puedo uno o dos meses ...es rico darle con la picha en las nalgotas eso la excita a ella... Tratenla bien no le den duro para que esté de buenas...
sophya spa busque el tema

[MadQUOTE="Rimohe, post: 3986274, member: 101158"]
[/QUOTE]
Mae pero que le llegó de una cona harina? cuánto cuesta el extra del polvo o hasta agarrar confianza?como es la vara bro???

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie