PUBLICIDAD
Wilas

Que harías con el forero de arriba?

Contar leyendas y reír juntos
Conversar un montón, ah y creo que al igual que yo, le gusta cocinar, entonces compartiría recetas de cocina. Cuando pase la pandemia podemos quedar para cocinar, en mi casa hay cocina de leña. Sería divertido.
 
Conversar un montón, ah y creo que al igual que yo, le gusta cocinar, entonces compartiría recetas de cocina. Cuando pase la pandemia podemos quedar para cocinar, en mi casa hay cocina de leña. Sería divertido.

Siii me gusta mucho cocinar y me encanta la idea❤️

La comida a la leña es la mejor
 
Siii me gusta mucho cocinar y me encanta la idea

La comida a la leña es la mejor
No se diga más...¡plan post pandemia!

A mí me gusta mucho cocinar, y hornear. Mi papá, que está en el cielo, era un cocinero muy pro, entonces tengo un libro libro de recetas internacionales y una colección de recetas que he recopilado, que serían super, para divertirse en la cocina.
El domingo pasado hice flan de caramelo y éste fin, pensaba hacer tamal de maíz dulce. Pero esas son cosas sencillas. Ahí tengo una receta de pastel de pollo que quiero probar. Si queda bien, luego le paso la receta.

Lindo fin de uic Fly.
 
Que bonito que aprendió el amor por la cocina por su papá.
Me encanta cocinar y con esta cuarentena me he pulido más 🤣🤣 antes no tenía mucho tiempo y ahora me sobra.

Pero ya tenemos un plan después de que pase todo esto🎉🎉
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie