PUBLICIDAD
Wilas

¿Por qué dios no me salvó antes que me volviera un ateo?

Me convence de que es un "brutal ateo insolente" si va a una mezquita a decirle a unos cuantos moros que Alá no existe y que Mahoma era un chalado pedófilo que se casaba con carajillas de 6 años y para rematar le tira carne de cerdo en la cara al imán de dicha mezquita.
Armado con una AK 47 lo podría hacer un día. Además que tendría toda la razón. Lo era. Un pedófilo chalado.
 
Armado con una AK 47 lo podría hacer un día. Además que tendría toda la razón. Lo era. Un pedófilo chalado.
Sin leer el tema, ya que no discuto de religiones o pensamiento retrógrados. No creo que sea tan valiente de hacerlo ni con 10 ak47

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
A los que creen o dicen Dios no existe porque la biblia dice esto o la iglesia hace esto, los invito a buscar un canal llamado shalom132 en youtube y van a ver el verdadero significado de todo si luego de eso lo quieren seguir buscando listo cada quien está libre de pensar lo que quiera

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
A los que creen o dicen Dios no existe porque la biblia dice esto o la iglesia hace esto, los invito a buscar un canal llamado shalom132 en youtube y van a ver el verdadero significado de todo si luego de eso lo quieren seguir buscando listo cada quien está libre de pensar lo que quiera

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Ya escuché a Shalow132 y es una mierda completa. La misma hablada de siempre de un predicador.
 
aquí no hay ateos verdaderos...solo siguen una nueva corriente...desconocer la existencia de Dios...creo que cada cultura en el mundo sigue o alaba a un dios....sea quien sea..ese ser supremo que han adorado respetado y seguido a través del tiempo...como legado de sus ancestros.o por mera curiosidad y afán de tener un dios a quien seguir a título personal...hasta un padre madre hermano o familiar...lo idolatramos porque una vez en vida fue una guia personal...supongo que así funciona la creación de un dios por toda cultura de nuestro mundo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el deseo del ser humano de alabar a dios es en realidad el miedo a la muerte sumado al deseo de pertenecer a algo y el deseo de tener un propósito en la vida. Todas cosas muy humanas, pero sin sentido al final del día.
 
Nuestras oraciones no se responden nunca.

Yo puedo decir que Dios me ha contestado oraciones, la primera por ejemplo cuando me costaba demasiado la U me sentía frustrado porque tenía calificaciones bajas casi siempre y pensaba que era un inútil y nunca sacaría una carrera y que me tendría que dedicar a trabajos de pobre, entonces le pedí a Dios llorando que necesitaba tener carrera en la U para ser profesional, ganar buen sueldo y ayudar a mi familia para que no fuéramos pobres. Y aquí estoy trabajando en lo que estudié y no fue fácil para mi pero Dios me contestó las oraciones.

La segunda cuando pasé mucho tiempo sin trabajar y decían que mucha gente graduada de la U luego no encontraba trabajo y tenía que dedicarse a otra cosa. Alguien me dijo que orara por un trabajo entonces le pedí a Dios que me concediera trabajo en lo que estudié porque para eso me preparé muchos años. Pase una semana orando y como 3 semanas después me llamaron para trabajar en lo que estudié. Y así cada vez que necesito ayuda le pido a Dios y me contesta. Pero hay que saber lo que uno está pidiendo porque Dios sabe si de verdad uno lo necesita o es solo un capricho lo que uno está pidiendo.
 
Hay si que montón, mae dios es la respuesta a lo inexplicable, pero; todo lo que usted dijo.....ya tiene explicación

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
El tema tema se la oraciones pues es un tema complicado de entender para mi y es una de las razones por las que aún no soy Ateo.

yo nunca fui religioso pero mis familiares me enseñaron a orar y rezar, y he realizado algunas oraciones en momentos de desesperacion de cosas no tan grandes que se han respondido ya sea por casualidad o por alguna fuerza sobrenatural,

por ejemplo una vez tenia que presentar un proyecto en mi primer trabajo y pase sin dormir 2 días y no lo terminé, yo sabia que me iban a despedir si no lo presentaba y ese día ore y a los 15 minutos me llamo mi jefe diciendo que se le habían desinflado 2 llantas, y que no había forma que llegara a tiempo y que cambiara la reunión.

Yo se que podría ser una casualidad y podría tener otras explicaciones , pero siempre me ha quedado esa duda.
 
Última edición:
Es una ejemplo algo débil, igual si yo le pido a dios que llueva y esa tarde llueve. Eso es una simple casualidad. Siempre pongo el ejemplo de los amputados.

¿Porque dios no cura a los amputados? ¿Porque no cura a alguien que tiene Síndrome de Down? Es la necesidad que tenemos los seres humanos de creer que hay una fuerza en el universo que nos cuida y que no vamos a morir un día. Todos vamos a morir.

Si hay un dios todopoderoso por lo menos que no sea el personaje que describe la biblia. Ser brutal, cruel, mezquino.
 
Yo puedo decir que Dios me ha contestado oraciones, la primera por ejemplo cuando me costaba demasiado la U me sentía frustrado porque tenía calificaciones bajas casi siempre y pensaba que era un inútil y nunca sacaría una carrera y que me tendría que dedicar a trabajos de pobre, entonces le pedí a Dios llorando que necesitaba tener carrera en la U para ser profesional, ganar buen sueldo y ayudar a mi familia para que no fuéramos pobres. Y aquí estoy trabajando en lo que estudié y no fue fácil para mi pero Dios me contestó las oraciones.

La segunda cuando pasé mucho tiempo sin trabajar y decían que mucha gente graduada de la U luego no encontraba trabajo y tenía que dedicarse a otra cosa. Alguien me dijo que orara por un trabajo entonces le pedí a Dios que me concediera trabajo en lo que estudié porque para eso me preparé muchos años. Pase una semana orando y como 3 semanas después me llamaron para trabajar en lo que estudié. Y así cada vez que necesito ayuda le pido a Dios y me contesta. Pero hay que saber lo que uno está pidiendo porque Dios sabe si de verdad uno lo necesita o es solo un capricho lo que uno está pidiendo.
Eso es una simple casualidad. ¿Porqué ahora estamos todos aislados por culpa del coronavirus? ¿Alguien oro para que nos cayera una desgracia? Todos los ejemplos que escuchado de oraciones contestadas siempre son cosas mundanas.

Yo saqué mi carrera de ingeniería industrial, hablo 3 idiomas y mi papá es una persona de dinero. tengo 3 hermanas y mis 4 abuelos vivieron hasta que yo tenía 35 años ¿eso es gracias a dios?
Ahora no tengo trabajo y padezco de una enfermedad incurable y degenerativa ¿eso también es gracias a dios? ¿Dios me va a curar de mi enfermedad si oro mucho? Yo creo que no.
 
Anoche estaba recordando cuando tenía 15 años y era un muchacho que iba a la iglesia con su abuelita. Creía fielmente en dios y esperaba que me salvara. Incluso estaba en un grupo de oración con otros muchachos. Ni la sombra del brutal ateo insolente que me convertí desde que tengo 27 años y leí la biblia completa. Entonces me pregunté: ¿Porque dios no me mató antes que eso sucediera? ¿No es esa la tontería que muchos cristianos dicen cuando una persona de 15 o 20 años muere? ¿Qué dios lo salvó? Pues dios no tiene entonces ningún interés en salvarme. Porque dios no existe.

Diay Gestas ! Lo mas seguro es que ese Dios que tanto odia (Como puede odiar a algo que segun usted no existe) esta esperando a que usted se arrepienta y se salve despues de que se hizo TEOFOBICO (OJO no es lo mismo que ateo)
 
Yo saqué mi carrera de ingeniería industrial, hablo 3 idiomas y mi papá es una persona de dinero. tengo 3 hermanas y mis 4 abuelos vivieron hasta que yo tenía 35 años ¿eso es gracias a dios?
Ahora no tengo trabajo y padezco de una enfermedad incurable y degenerativa ¿eso también es gracias a dios? ¿Dios me va a curar de mi enfermedad si oro mucho? Yo creo que no.
Por cierto !
Por ahi anda un tema en el que usted dice que los creyentes son pobres e ignorantes, y ya ve como se contradice.
Lo mas seguro es que su educacion la pago con la plata de su papá, pues entonces diga"Gracias a Dios que ayudo a mi papá a darme mi educacion" (Porque asi piensa su padre)
Por su enfermedad solo le puede desear que la ciencia encuentre la cura, y se pueda recuperar.
 
Yo comprendo en parte el odio hacia Dios porque es un medio de desahogar la frustración e inconformidad ante el mundo, pero es evidente que dejarse llevar por eso se convierte en algo tóxico
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie