PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pérdidas insustituibles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Fallé miserablemente consiguiendo el número... Pero averigüe

Kathy\Koral no está trabajando de hecho cerró el instagram fijo por las solicitudes jaja

Karla\Valería Si trabaja, está en crisis así que seguro se abarató. El nuevo instagram es prettykdekarla

Saludos cordiales
Dónde está el número de karla/Valeria o dónde se anuncia? Yo a esa wila siempre le tuve ganas pero antes cuando era una rica. Yo la seguía en insta y la dejé de seguir porque puras varas raras ponía. Casi que es solo por el morbo de verla porque en realidad la mae ya está gordilla y se tiñó el pelo de ese color zanahoria horrible

Sent from my LYA-L09 using Tapatalk

Maes, alguno con pistas de Lucia de M&S Pavas y SPE y de Pamela de M&S Pavas?
Lucía está retiradisima y con doble cría... Pamela es la susodicha Valeria de sexy girls y di ahí dicen que la mae todavia lo pone pero yo no la he visto anunciada en ningún lado y la mae ya está medio gorda

Dónde está el número de karla/Valeria o dónde se anuncia? Yo a esa wila siempre le tuve ganas pero antes cuando era una rica. Yo la seguía en insta y la dejé de seguir porque puras varas raras ponía. Casi que es solo por el morbo de verla porque en realidad la mae ya está gordilla y se tiñó el pelo de ese color zanahoria horrible

Yo también estoy interesado en el contacto de Karla/Valeria.
Le llevo ganas desde hace muchísimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si de hecho está bastante gordita, se le ven muchas más tetas será por gorda o se operó?

Los interesados por que no le preguntan por redes sociales?
El ig es prettykdekarla y en facebook sale como karla karla o fb.com/k. Ardillita

Que buenos recuerdos: Sexy Girls, Candy Girls, M&S y otras que se fueron... a veces pienso que la época dorada de las salas ya pasó.

Recuerdo que en M&S ofrecían una mamadita con otra chica de cortesía, esa ha sido la mejor promo de la historia!

Si alguien sabe algo de Diana o Jimena me avisan! jajaja

Al compa que preguntó por Sofía, esa mae se desapareció desde los tiempos de sexy girls y hasta donde sé, no volvió a aparecer

Que buenos recuerdos: Sexy Girls, Candy Girls, M&S y otras que se fueron... a veces pienso que la época dorada de las salas ya pasó.

Recuerdo que en M&S ofrecían una mamadita con otra chica de cortesía, esa ha sido la mejor promo de la historia!

Si alguien sabe algo de Diana o Jimena me avisan! jajaja

Al compa que preguntó por Sofía, esa mae se desapareció desde los tiempos de sexy girls y hasta donde sé, no volvió a aparecer
El otro día pensaba en eso. Eso de verdad que fue una "época de oro". Primero porque en el foro habían temas de todas las salas, actualizadas regularmente y segundo porque las salas en sí tenían demasiada calidad. Yo me recuerdo la primera vez que fui a una sala, fue con Lucía de solo para ellos. Llegué temprano como a las 9 de la mañana y entré y me mandaron al cuarto, llegó la chica en ese tiempo pelirroja, con un vestido pegado y me saluda de beso en la boca y me pregunta si me voy a bañar antes y le pregunto si me puedo bañar con ella y me dice con una sonrisota que claro, se va por un paño para ella y vuelve y lo guinda y de la nada empieza a apretar conmigo y me dice que le quite el vestido. Andaba sin brasier y con un hilo morado. La mae tenía las tetas paradas paradas, la panza totalmente plana, curvas en la cintura riquísimas y un culo enorme y super formado. En el baño me chineó un montón y luego en el cuarto que si que. Nada de esas pichas de extras ni nada, la mae me dejaba chuparle las tetas, nalguearla, me hacía tantrico, me dejaba meterle los dedos y apretarmela.

En m&s fui una vez cuando diana estaba ahí de "independiente" y la verdad me fue pésimo pésimo. La mae no me dejaba tocarla para nada, tenía como un fuego en los labios entonces ni me dió ganas de tocarla y todo en general super apartado y hasta el final que se suponía que era ducha compartida, yo la estaba esperando en la ducha y la mae llegó y casi que se me cagó diciendo "que es que no sabe bañarse sólo ud?!" yo de tonto no pedí reembolso esa vez y poco después cerraron la sala.

Ahora las salas raramente se anuncian aquí y cuando lo hacen son un montón de maes gordas horribles, ya no se ven putas casi modelos como antes y en los chantes donde las hay más ricas son salas de masajes (que en sí no me molesta) en donde le cobran hasta un total de 50000 para tener a la mae chinga y tocarla.

El otro día pensaba en eso. Eso de verdad que fue una "época de oro". Primero porque en el foro habían temas de todas las salas, actualizadas regularmente y segundo porque las salas en sí tenían demasiada calidad. Yo me recuerdo la primera vez que fui a una sala, fue con Lucía de solo para ellos. Llegué temprano como a las 9 de la mañana y entré y me mandaron al cuarto, llegó la chica en ese tiempo pelirroja, con un vestido pegado y me saluda de beso en la boca y me pregunta si me voy a bañar antes y le pregunto si me puedo bañar con ella y me dice con una sonrisota que claro, se va por un paño para ella y vuelve y lo guinda y de la nada empieza a apretar conmigo y me dice que le quite el vestido. Andaba sin brasier y con un hilo morado. La mae tenía las tetas paradas paradas, la panza totalmente plana, curvas en la cintura riquísimas y un culo enorme y super formado. En el baño me chineó un montón y luego en el cuarto que si que. Nada de esas pichas de extras ni nada, la mae me dejaba chuparle las tetas, nalguearla, me hacía tantrico, me dejaba meterle los dedos y apretarmela.

En m&s fui una vez cuando diana estaba ahí de "independiente" y la verdad me fue pésimo pésimo. La mae no me dejaba tocarla para nada, tenía como un fuego en los labios entonces ni me dió ganas de tocarla y todo en general super apartado y hasta el final que se suponía que era ducha compartida, yo la estaba esperando en la ducha y la mae llegó y casi que se me cagó diciendo "que es que no sabe bañarse sólo ud?!" yo de tonto no pedí reembolso esa vez y poco después cerraron la sala.

Ahora las salas raramente se anuncian aquí y cuando lo hacen son un montón de maes gordas horribles, ya no se ven putas casi modelos como antes y en los chantes donde las hay más ricas son salas de masajes (que en sí no me molesta) en donde le cobran hasta un total de 50000 para tener a la mae chinga y tocarla.
Mae me da nostalgia recordar esos Chantes y esa época jajaja me culie a la rica de Diana de Sexy Girls como 4 veces y lo más caro que pague fueron 30 rojos.. Y era calidad full culote.
En fin últimamente como que se puso de moda los Chantes de masajes con final feliz nada más y súper caro.... Algún día haré tendré mi local

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Un compa hace mucho, me había dicho que varias de las MyS y SPE, estaba en un chante en Escazú, pero el mae siempre me salía que no tenía tiempo para ir, y no me paso la dirección, siempre quede con la duda si estaba hablando mierda

Un compa hace mucho, me había dicho que varias de las MyS y SPE, estaba en un chante en Escazú, pero el mae siempre me salía que no tenía tiempo para ir, y no me paso la dirección, siempre quede con la duda si estaba hablando mierda
Obviamente estaba hablando mierda. Ud cree que esa noticia no saldría en todo lado por aquí? En escazu desde hace rato está muerto el tema de las putas, el alcalde de ahí es demasiado socado con la seguridad y no permite que ninguna de esas chantes se instalen. Si hasta al sparrow les mandó al oij y arrestaron a la dueña por proxenetismo

Larrissa Moh esa hembra una milf riquisima bien conservada, mamaba riquisimo para mi era su especialidad, era muy sensual y le gusta sacar hasta la ultima gota sin ascos, recuerdo las mamadas que me pegaba hasta lo dejaban con los ojos en blanco a uno y tenia trajes muy chivas y sexys.

Obviamente estaba hablando mierda. Ud cree que esa noticia no saldría en todo lado por aquí? En escazu desde hace rato está muerto el tema de las putas, el alcalde de ahí es demasiado socado con la seguridad y no permite que ninguna de esas chantes se instalen. Si hasta al sparrow les mandó al oij y arrestaron a la dueña por proxenetismo
No sabía eso de Sparrow, esa era de los chinos que tienen la sala a la par de Cebolla Verde en Santa Ana

Bueno tras una putiinvestigacion bastante extensa...

No encuentro absolutamente ningún indicio de que karla/Valeria siga en las canchas. Parece que nos tramó ese compa que juraba y rejuraba que el amigo le dijo que el primo conocía a un obrero que se había atendido con ella recientemente...

La busqué en varios lados, no está en ninguno. Ella tiene una forma muy única de hacer sus anuncios porque la mae es más estudiada que la puta promedio, por ejemplo no usa FRASES EN FULL MAYUSUCLAS ni se pone a decir varas como "vení meteme la picha Papi". Los anuncios de ella siempre eran refinados.

No encontré nada con ninguno de sus "keywords", ni fotos, ni números ni nada. Tampoco creo que esté en un catálogo privado, a menos que exista uno de maes gordas, porque la mae ya está medio gordilla y de fijo ya no da la talla para esos catálogos.

Encontré a una mae que juré que era ella, se veía bastante parecida a como se debe ver ella ahora con el aumento de peso, pero vi más anuncios de la wila y era otra totalmente.

O sea, digamos que la mae sí está retirada. Caso cerrado.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie