PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pérdidas insustituibles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Maes, ahí sigue puteando. Por 30 rojos se le da hasta por el culo.

La mae es buena gente, lo único es que si usted se descuida, se la mete pelada. porque según me dijo, le cuadra sentir el caldo caliente.....

Lastima, porque la mae le pone bonito a la jugada, pero con esas varas, da miedo entrarle.....

:culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1:
Numero ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La contacté en la mañana y me salió diciendo 30 básico y 50 con todas las extras (anal, etc)

Que se joda esa hp, en plena crisis y cobrando eso. Se los pago a un queso sin problema, no a una que está como mate de café a finales de diciembre.

Sent from my iPhone using Tapatalk
😂

Cual es el numero de la Chamaka?

La contacté en la mañana y me salió diciendo 30 básico y 50 con todas las extras (anal, etc)

Que se joda esa hp, en plena crisis y cobrando eso. Se los pago a un queso sin problema, no a una que está como mate de café a finales de diciembre.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Mae lo que pasa es que cada vez que las mencionan en el foro les aumenta un vergazo la cantidad de gente que las contacta. Y claro las chavalas se juegan el chance que alguien pague más o intentan ver si uno les regatea. Esta mae normalmente cobra 40 con todas las extras, ya eso de los 30 full extras que dice el compa es agarrarla en el "momento adecuado". Cuando yo me atendí no me insinuó nada de coger a pelo.

Mae lo que pasa es que cada vez que las mencionan en el foro les aumenta un vergazo la cantidad de gente que las contacta. Y claro las chavalas se juegan el chance que alguien pague más o intentan ver si uno les regatea. Esta mae normalmente cobra 40 con todas las extras, ya eso de los 30 full extras que dice el compa es agarrarla en el "momento adecuado". Cuando yo me atendí no me insinuó nada de coger a pelo.
Los foreros son mal intencionados obviamente ponen que la vieja le gusta a pelo disque para dejarla mal pero como usted dice al mencionarla en el foro mas bien aumenta la clientela nadie sabe para quien trabaja, 😂

Creo que se llama Diana

Yo hace como unos 8 o 9 años (es posible que más) me atendí con esta nena, por Desampa, de los mejores tratos que he recibido... Nos vimos un par de veces y luego le perdí la pista... Fijo está super retirada...

IMG-20140522-WA0017.jpg
IMG-20140528-WA0087.jpg

Creo que yo tambien le di.

Yo hace como unos 8 o 9 años (es posible que más) me atendí con esta nena, por Desampa, de los mejores tratos que he recibido... Nos vimos un par de veces y luego le perdí la pista... Fijo está super retirada...

Ver el adjunto 534881
Ver el adjunto 534882
creo que yo tambien le di ..jovencita buenas tetas se había jalado torta con un novio médico y para mantenerse puteaba varias veces en la faena le agarraba la discutidera con el mae y yo aturuzandola excelentes tetas cinturita cara linda como diez veces me la llevé al motel....la recogía en desampa y moteleabamos en San Francisco ..buenos tiempos aquellos.

Larissa moh

Los compas viejos en este mundo sabran de ella, una milf riquisima, muy erotica, sensual, pegaba unas mamadas se esmeraba por verlo disfrutar a uno, verla haciendo sobo ruso era un arte inolvidable tambien, junto con sus vestuarios y erotismo te brindaba una experiencia unica.
Lastima que no se volvio a saber de ella, de las mejores escurridas que e tenido, que rico chupaba esta dama.

Gaby complaciente

Los de tiempo de contratar estos servicios la deben de recordar esa hembra me hizo de los mejores sobos rusos y mamadas de la historia y le ponia n la faena te dejaba escurrido y se aseguraba q fuera asi no le gustaba q te fueras para la casa con algo decia era escurrir por completo era una delicia ver esas tetotas en accion. Lastima su retiro.
:(

Por ahí tenía el contacto pero estaba cobrando de 70 pa rriba eso sí 3 horas pero no mama sin forro solo a clientes muy fieles jaja supuestamente se que vive por calle blancos y trabajaba en un salón bueno ya muchos datos voy a ver si con PANDEMIA bajo costos jaja ahí les aviso perros xq le pone duro los cachos al machillo cabro qué CULO Y PANOCHO DE PERRA LEGAL UNO COMÍA EN ESA VAGINA 🤤🤤🤤🤤🤤

Es diana la ex Mys ? aun atiende?

Melissa Dama de Compañía

Alguien sabe algo de Meli la q estaba en Plaza del Sol? Es q no contesta el número y tampoco lo tiene en WHats..

O algo de una pelirrojita q se hacía llamar Tati q atendía en 360 y luego estuvo en Margaritas. Blanquita cara de wila

Alguien recuerda a Danisha, la morenota de tatuajes de 360?

Que recuerdos tengo con ella. Inolvidable.

Alguien sabe algo de ella? A veces la veo en FB y me dan unas ganas de escribirle. Pero parece que tiene novio, etc, entonces quiero evitar problemas.

Será que de verdad esta del todo retirada?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Alguien sabe algo de Meli la q estaba en Plaza del Sol? Es q no contesta el número y tampoco lo tiene en WHats..

O algo de una pelirrojita q se hacía llamar Tati q atendía en 360 y luego estuvo en Margaritas. Blanquita cara de wila
Melissa creo que oficialmente esta de baja. Desde hace meses no se anuncia y dicen que hasta el numero quito.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie