PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pérdidas insustituibles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Mae se me hace que vos sos femto. Sera?
No, pero tengo rato de andar en esto. Antes tenía otra cuenta y me la banearon. Y como no tengo ni mierda que hacer, acá estoy en el Foro cm todos, hablando paja y "opinando", ya pudo localizar a Harley para caerle de nuevo?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Recuerdo calleblacos trabajaba una Wila Amanda muy rica se decía decir colomba pero es tica gallo pinto. Saben donde trabaja actualmente???

IMG-20171009-WA0008.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk

Consulta

Buenas gente. Alguno se acuerda de una blanquilla, que trabajaba en SG y que luego se pasó a Candy. La mae se hacia llamar Sofia y hace rato le llevo ganas a ese par de tetas.

Pura vida

Rica ella me la cogi en su fugas regreso en paso ancho donde samanta y karolay

Buen culo... Ver el adjunto 534452

... desde Inframundo ...
Por ahí tenía el contacto pero estaba cobrando de 70 pa rriba eso sí 3 horas pero no mama sin forro solo a clientes muy fieles jaja supuestamente se que vive por calle blancos y trabajaba en un salón bueno ya muchos datos voy a ver si con PANDEMIA bajo costos jaja ahí les aviso perros xq le pone duro los cachos al machillo cabro qué CULO Y PANOCHO DE PERRA LEGAL UNO COMÍA EN ESA VAGINA 🤤🤤🤤🤤🤤

Por ahí tenía el contacto pero estaba cobrando de 70 pa rriba eso sí 3 horas pero no mama sin forro solo a clientes muy fieles jaja supuestamente se que vive por calle blancos y trabajaba en un salón bueno ya muchos datos voy a ver si con PANDEMIA bajo costos jaja ahí les aviso perros xq le pone duro los cachos al machillo cabro qué CULO Y PANOCHO DE PERRA LEGAL UNO COMÍA EN ESA VAGINA
El esposo era un gringo no?
70 rojos por 3 horas no estaba mal, para darse un lujo alguna vez perdida.
Sigue estando rica??

Culona siempre un poco mas rellenita pero siempre sabrosa ...

Sigue estando rica??
De la cintura pará arriba estaba igual tal vez un poco más gruesa de piernas y caderas pero culo siempre apretado y vagina impecable hasta da gustó no como algunas que uno abre y destapa una cloaca ella no ahora con esto abre que ver si como está el asunto.

Ulisses 31

No Importa!!!
Sigue estando rica??
De la cintura pará arriba estaba igual tal vez un poco más gruesa de piernas y caderas pero culo siempre apretado y vagina impecable hasta da gustó no como algunas que uno abre y destapa una cloaca ella no ahora con esto abre que ver si como está el asunto.

si aun atiende yo le entro 70 rojos esta good.

Que te digo...

Esa Mae nunca ha dejado de atender llevo ratillo de no verla pero me había pasado el contacto cuando cambio de número, es buena gente Ver el adjunto 533636

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maes, ahí sigue puteando. Por 30 rojos se le da hasta por el culo.

La mae es buena gente, lo único es que si usted se descuida, se la mete pelada. porque según me dijo, le cuadra sentir el caldo caliente.....

Lastima, porque la mae le pone bonito a la jugada, pero con esas varas, da miedo entrarle.....

:culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1:

que se habra hecho michelle de 360 la morenilla tetas operadas esa que ricas mamadas pegaba esa mae y no se ponia en varas si uno le echaba la leche en el pelo o en la cara otra que me hace falta culiar es a coral

que se habra hecho michelle de 360 la morenilla tetas operadas esa que ricas mamadas pegaba esa mae y no se ponia en varas si uno le echaba la leche en el pelo o en la cara otra que me hace falta culiar es a coral
en enero la encontré en 360 mae viera que rica todavía mejor que antes
se puso culo y una lipoescultura
le dure 7 minutos y me saco la leche tuve que pagar el segundo polvo estaba tan rica
en el tema de la crisis había subido la foto de ella y la de valentina las dos mega ricas
otras desaparecidas que vi antes de semana santa fue mari paz ,shantal, otra que había visto una vez en relax se llama tati esa tambien la encontre
espere que en estos días después del lunes se van aparecer todas las desaparecidas la economía no es la misma para muchas

a michel la agarre dos veces en la semana no vi que nunca la pusieran en el whatsapp después de enero no la volví a ver mas tope con mala suerte no estaba o se acababa de ir, por whatsaap nunca me respondian si preguntaba por ella

La mae es buena gente, lo único es que si usted se descuida, se la mete pelada. porque según me dijo, le cuadra sentir el caldo caliente.....

Lastima, porque la mae le pone bonito a la jugada, pero con esas varas, da miedo entrarle.....

Pasen contacto para confirmar si lo vale

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

La contacté en la mañana y me salió diciendo 30 básico y 50 con todas las extras (anal, etc)

Que se joda esa hp, en plena crisis y cobrando eso. Se los pago a un queso sin problema, no a una que está como mate de café a finales de diciembre.

Sent from my iPhone using Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie