PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

OnlyFans acabara con el Mercado?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Mae vieras que raro. Yo me la he jalado tanto que no me puedo venir penetrando. Pago hora completa y todas las wilas y viejas con las que me he atendido me dicen que me venga a la media hora, a veces termino la hora sin eyacular. A que se debe eso?
Di man , no soy medico para darle una respuesta , me parece q le causo el efecto contrario; q creo q hasta cierto punto es beneficioso para usted.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Dicen los entendidos que es una mezcla de lo psicológico con lo físico.
Lo primero, porque se acostumbró a que el placer para venirse se lo dá usted, que no lo logra con otra persona, en este caso una mujer con la que está teniendo sexo.
De lo segundo, la presión de la mano y el ritmo que se le pone, es distinta a la presión de la vagina y al movimiento con la dama, por lo que con el sobo la cosa es rápida y en la punzada no.
Además pueden haber otros elementos, como el ambiente en que se la soba, frente al de la cogida.
Si vive con la familia y se la soba en la casa, puede estar la prevención o del temor de que en cualquier momento alguien le toca la puerta mientras está en la tarea o por descuido le abren la puerta y lo ven, por lo que hay un condicionamiento a venirse más o menos rápido; mientras que en el sexo digamos que como no tienen prisa, el organismo no tiene ese condicionamiento.
Son tantas cosas.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie