PUBLICIDAD
Wilas

Noticiascostarica.com ? Es en serio ?

Que medio mas vulgar es noticiascostarica.com
Pensé que era algo novedoso hasta que empecé a leer las publicaciones.
Todo se basa en amarillismo , son poco objetivos, poco profesionales a la hora de escribir y de hablar en sus videos.
Es LA TEJA pero en pagina web, imagínense.
Se adjudican el representar a Costa Rica y se enfatizan en simplemente atacar al gobierno.
No soy ni paclover ni pega banderas ni mucho menos.
Pero un medio de supuestas noticias que INFORMA , no trata de convencer y dar posturas políticas.
Me imagino que los dueños de ese medio vieron una oportunidad única para difundir la basura que publican en un foro masivo donde la gente con algun grado de intelecto y crítica es casi inexistente.
Imagino la gente que puede seguir a noticiascostarica debe ser de la peor calaña y la inteligencia igual a la de un zapato.
Felicito al dueño de noticiascostarica, buena movida, quien sabe si representa al PLN, PUSC, Oscar Arias, al dueño de Crhoy, de la Nazion o al imbecil de fabricio alvarado y sus secuases en su campaña de desprestigio no solo al PAC sino a cualquier institucion pública (Policía, ministerios, ministro, poder ejecutivo, etc) así "los ticos de a pie" que son los que abundan se tragan toda esa mierda y caen en la retórica de que hay que privatizar todo. Ticos brutos caen en el juego para variar. Manipulación mediática al 100% y este foro se prestó para ello, quién sabe quien es el nuevo dueño en realidad.. Ya veo por qué compraron este foro unos meses atrás o tal vez dejan qué cualquiera publique basura con tal que pague por el espacio.
 
Última edición:
Supongo era mucho pedir respuestas inteligentes en este foro.
Gracias por probar mi punto
Por dicha no es PAC lover.

Habla exactamente como un PAC lover tipo B2.

Váyase a Coalición Costa Rica, ahí hasta los mancos le aplauden toda esa hablada.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Paclover detected...

Siempre salen con la misma frase de manual: "no soy paclover ni un pega banderas".

Y de una salen atacando a Fabricio Alvarado, repiten y repiten lo mismo, como si ese mae tiene algo que ver con la política, de hecho ese mae, en lo que ha carrera política se refiere, ya murió.
 
Esta en algo cierto, aquí el que paga le damos publicidad, si su abuela quiere salir en tanga y pelarse el culo y paga, la ponemos en la página principal...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que medio mas vulgar es noticiascostarica.com
Pensé que era algo novedoso hasta que empecé a leer las publicaciones.
Todo se basa en amarillismo , son poco objetivos, poco profesionales a la hora de escribir y de hablar en sus videos.
Es LA TEJA pero en pagina web, imagínense.
Se adjudican el representar a Costa Rica y se enfatizan en simplemente atacar al gobierno.
No soy ni paclover ni pega banderas ni mucho menos.
Pero un medio de supuestas noticias que INFORMA , no trata de convencer y dar posturas políticas.
Me imagino que los dueños de ese medio vieron una oportunidad única para difundir la basura que publican en un foro masivo donde la gente con algun grado de intelecto y crítica es casi inexistente.
Imagino la gente que puede seguir a noticiascostarica debe ser de la peor calaña y la inteligencia igual a la de un zapato.
Felicito al dueño de noticiascostarica, buena movida, quien sabe si representa al PLN, PUSC, Oscar Arias, al dueño de Crhoy, de la Nazion o al imbecil de fabricio alvarado y sus secuases en su campaña de desprestigio no solo al PAC sino a cualquier institucion pública (Policía, ministerios, ministro, poder ejecutivo, etc) así "los ticos de a pie" que son los que abundan se tragan toda esa mierda y caen en la retórica de que hay que privatizar todo. Ticos brutos caen en el juego para variar. Manipulación mediática al 100% y este foro se prestó para ello, quién sabe quien es el nuevo dueño en realidad.. Ya veo por qué compraron este foro unos meses atrás o tal vez dejan qué cualquiera publique basura con tal que pague por el espacio.
Pretende que los medios sólo hablen bien del Pac?

Enviado con mi pene
 
Que montón de enajenados de cerebro que apoyan al PAC existen, que lástima que se infiltraron al foro.
 
Ay ay ay . lloren y lloren.
Ninguno entendió mi punto. OBJETIVIDAD es la palabra , eso es todo.
Y ahora es Rusia ? Segun ese medio barato , ahora es el malo de Rusia y el malo de China. Y los buenos de los gringos, jajaja.
Qué cochinada noticiascostarica.
PAC lover, PAC lover. Solo eso saben escribir. Jaja . Alguien con cerebro por favor. Mucho pedir ?
 
Ay ay ay . lloren y lloren.
Ninguno entendió mi punto. OBJETIVIDAD es la palabra , eso es todo.
Y ahora es Rusia ? Segun ese medio barato , ahora es el malo de Rusia y el malo de China. Y los buenos de los gringos, jajaja.
Qué cochinada noticiascostarica.
PAC lover, PAC lover. Solo eso saben escribir. Jaja . Alguien con cerebro por favor. Mucho pedir ?
Por dicha no es PAC lover, solo le falta salir en una foro con un perrito en filtro multicolor que dice: Ganó el amor, si acepto, o; Yo defiendo la u pública.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Hay que ser muy idiota para hablar pestes de la UCR. Sea cual sea su tinte político.
Vuelvo a preguntar. Alguien con cerebro por favor ? Esta es el área intelectual del foro o me equivoqué?
Seguro usted votó por fabri ramasheko. Jaja. Tenga algo de vergüenza. No repita eso en público.
 
Hay que ser muy idiota para hablar pestes de la UCR. Sea cual sea su tinte político.
Vuelvo a preguntar. Alguien con cerebro por favor ? Esta es el área intelectual del foro o me equivoqué?
Seguro usted votó por fabri ramasheko. Jaja. Tenga algo de vergüenza. No repita eso en público.
Jajjaajajaja....me convenció....no es tan PAC lover o Villalta lover....va siendo como Monestel Lover.

Además de decir: idiota, estupido, sin cerebro y demás dichos PAC loverianos.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Dice el pac lover que el medio dice que rusia es malo, pero más bien estan apoyando la vacuna rusa, la misma que el Dr. Zepolito dice que le falta pruebas.

Lo cierto es que el PAC es una cueva de ladrones que fueron condenados solidariamente por más 900 millones de la estafa al TSE y de eso no habla el gran intelectual jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dice el pac lover que el medio dice que rusia es malo, pero más bien estan apoyando la vacuna rusa, la misma que el Dr. Zepolito dice que le falta pruebas.

Lo cierto es que el PAC es una cueva de ladrones que fueron condenados solidariamente por más 900 millones de la estafa al TSE y de eso no habla el gran intelectual jaja
Jajajajaa
32998cdaebb012ee2c9e54b292f910a3.jpg


Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Hay que ser muy idiota para hablar pestes de la UCR. Sea cual sea su tinte político.
Vuelvo a preguntar. Alguien con cerebro por favor ? Esta es el área intelectual del foro o me equivoqué?
Seguro usted votó por fabri ramasheko. Jaja. Tenga algo de vergüenza. No repita eso en público.
Y dice que no es paclover, yo soy egresado de la UCR y también pase un corto periodo de tiempo como interino y hay que ser demasiado ignorante o ya del todo idiota para no darse cuenta de la corrupción que hay en las universidades publicas, todavía recuerdo cuando hacia horas estudiante en el semanario universidad allá por el 2013 y como ese medio se encargo de desprestigiar a todos los candidatos a excepción de Luis Guillermo Solis y como el entonces director del semanario le daba indicaciones a sus periodistas para que atacaran abiertamente a todos los partidos políticos que no fueran el PAC, curiosamente cuando en las elecciones presidenciales del 2014 gano el PAC, Mauricio Herrera paso de ser el director del semanario a ministro de comunicación y Alberto Salom (que en ese momento era vicerrector de acción social, al cual esta suscrito el semanario) paso a ser rector de la UNA, eso sin mencionar la corrupción en salarios de catedráticos y programas de becas que reciben miles de "estudiantes" becas que terminan en los bares de la calle de la amargura.
Así que mejor cierre el pico y vaya a chuparle las bolas a Charlie
 
Jaja diay si.PAC lover PAC lover.
Jaja. El idiota soy yo mas bien.
Pedir un poco de inteligencia en este foro. Mi error. Todo es culpa del PAC. Los Rusos y los chinos son malos y los gringos los buenos.. Jaja adios poco de tontos. Escriban lo que les de la gana.
 
Jaja diay si.PAC lover PAC lover.
Jaja. El idiota soy yo mas bien.
Pedir un poco de inteligencia en este foro. Mi error. Todo es culpa del PAC. Los Rusos y los chinos son malos y los gringos los buenos.. Jaja adios poco de tontos. Escriban lo que les de la gana.

Ahí cierra la puerta, deje foto por si no regresa.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Jaja diay si.PAC lover PAC lover.
Jaja. El idiota soy yo mas bien.
Pedir un poco de inteligencia en este foro. Mi error. Todo es culpa del PAC. Los Rusos y los chinos son malos y los gringos los buenos.. Jaja adios poco de tontos. Escriban lo que les de la gana.
Un mae con el nickname "Culiarnadamas" y su único argumento es "jaja ramashekos estúpidos jaja" nos viene a decir que somos idiotas........... Vaya que gran pensador
 
Todos o la gran mayoría de noticieros son parcializados, pensaría que incluso se venden al mejor postor, vean si es tan así que hasta la misma Pilar Cisneros le dió duro a Canal 7 tiempo después de su salida.
 
Qué ostinado, ahora todo es pac para arriba o pac para abajo. Los detractores del pac son sus principales publicistas, lo mencionan en todo y por su culpa ese partido está y estará en la jupa de todo mundo, empezando por la señora que votará "por el partido del ministro de salud" o el jovencito "diay, si tanto hablan de él deber ser por algo". Gracias por hacerles publicidad gratis, cuando llegue otra vez al poder será también por culpa suya. Ah y sí, noticiasdecostarica.com es una mierda, y no vayan a hablar bien de esa vara o los espías del "Putín" los van a acusar y los van a dejar sin vacuna del covid. No sé qué hago aquí, mejor me voy a ver los patreon filtrados.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie