PUBLICIDAD
Wilas

Mejores y peores empresas para trabajar software

Gonza9823

ANÓNIMO
Buenas damas y caballeros

Vengo con este tema para saber cuáles empresas prometen tanto en salarios cómo ambiente

Obvio dejando de lado cosas cómo que ninguna empresa es perfecta y que uno sabe que vive en el tercermundismo y no le van a pagar 25mil dólares siendo un mae de menos de 35 años.

Empezando yo con el tema puedo decir que Intel promete al inicio cómo cuando uno hace internships, le dan mucho amor y le pagan bien (en su momento eran 650 al mes aún siendo estudiante) pero ya luego deja de prometer, lo socan con over time, le pagan más pero los maes pretenden que ud esté 24/7 pendiente del brete.

Una empresa que me cuadró mucho para software fue Amazon, debo decir que me trataron tuanis y pagaban muy bien (millón 100)
 
En mi opinión el mejor ambiente y salario se va encontrar en un startup, empresa que desarrolle sus propias aplicaciones ó freelance.
 
Si lo que busca es dinero deje las Fortune 500 y metase a un software factory a trabajar. Empresas como Gorilla Logic, First Factory, Softon ITG reconocen el nivel técnico, es decir, si usted es bueno en un stack se lo remuneran bien (son empresas exigentes).

Por otro lado, hay que tener cuidado por que hay otras software factories que son un auténtico mierdero por lo que recomiendo mantenerse alejado (Encora, Mobilize, ExcelsoftSources) y como olvidar a la ya finada (y gracias a Dios) Alivebox.

Si se trata de Fortune 500, para devs he oído que Accenture es descente pero no me consta.

Saludos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie