PUBLICIDAD
Wilas

MEJOR CARRO PARA UBER

Tengo una idea (tal vez tonta, considerando la pandemia) de embarcarme y comprar un carro para poner a un primillo que está de vago a UBEREAR y generar un extra. La pregunta del millón es... cuál sería el mejor carrillo? Por ahí leí que el hatchback Geely no era tan piorsh, y para eso (uberear) diay, sacaba la tarea. Otras opciones serían: KIA PICANTO, SUZUKI ALTO 800... alguna patinetilla pequeña de bajos costos de operación... no sé si algún otro carrillo chino no sea tan mala opción como el BYD o el Great Wall.
PURA VIDA !!
 
Mientras sigan las restricciones de hasta medio mes sin poder salir y si topa con suerte hasta las 5 pm yo NO le encuentro sentido.

Yo pienso parecido a usted, PERO por ejemplo hablando con gente allegada al gremio de los taxistas para ellos lo mejor es el Toyota Yaris manual, recuerde que un carro que camina tanto va a fallar más rápido, la facilidad y calidad de los repuestos, etc juega un papel PRINCIPAL
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie