PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Me Spa Heredia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hace unos días fui todo templado a visitarlas ...sé que no dan sexo pero díay un culito rico a culo pelao dándole masaje es bueno de vez en cuando entré con la flaquita machita me dio un masaje regularson en eso le digo yo soy masajista le puedo enseñar un par de toques (mentira solo quería gueviarla ) la empezar a tocar suavemente masaje firme por todo el cuerpo ...acostada se veía muy rica yo dándole el masaje con el miembro al aire pegándole brinquitos y ella viéndolo la seguí masajeando y empece a pasarle cerca del panochito la mae se dejaba me enfoque en el monte de Venus y sorpresa el Panochito se mojó todo y se puso con un poco de moco la mae jadeaba Y yo con esas ganas de pegarmele cuando dejó de jadear le dije ahora sí ayúdeme a regarme ...ya yo estaba al borde del infarto.. par de jalonazos y le solté la leche a la camilla ....claro van a decir que palmito hizo falta meterla pero no ver a esa flaquita temblando con el Panochito chorreando baba con mi pedazo en la mano fue un momento excitante....claro volveré a que me la jale otro ratito...
Tienes un culito rico me ha entendi una vez con ella hace meses le dije q queria hacerle sexo oral mw dijo q no pero yo se q pulseadola un poquito yvofrecerle un poquito si accedd

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
que se hizo?

Alguen sabe que paso con Melissa? atendía aqui y de un tiempo para aca desaparecio, sabes si se fue fue a trabajar a otro lado o que paso con ella?

amigo eso donde es? o si tienes el contacto?
Hay un tema de comfort en el foro de salas de masaje. También puede buscar masajes comfort en Facebook o instragram, ahí sale los números de whatsapp y en los estados publican las chicas que están disponibles en los diferentes horarios. Ella está en Escalante

Hay un tema de comfort en el foro de salas de masaje. También puede buscar masajes comfort en Facebook o instragram, ahí sale los números de whatsapp y en los estados publican las chicas que están disponibles en los diferentes horarios. Ella está en Escalante
perfecto amigo voy a buscarlo gracias

Yo e ido en varias ocasiones y solo ofrecen el masaje y la jalada, las extras es que se desnudan por completo para hacerte el masaje

Esta sala no vale la pena. Güilas feas, extreras y relojeras. Y no sale uno satisfecho porque no las dejan hacer mucho. Masaje en camilla, baño pequeño y feo

Mae he visto que hay una guila Kisha creo q se llama muy rica, pero honestamente nunca me he atendido en este lugar, segun dice el anuncio de WhatsApp que No Sexo, pero quien ha venido a esta sala que lo pueda confirmar?, sino que ahuevado ir a un lugar y no meter la rata, maes yo que soy del lado de san Joaquin a veces subo a heredia simplemente por estas ricas pero como les digo q ahuevado no poder culear, por favor pasen el reporte, tuanis...

Mae he visto que hay una guila Kisha creo q se llama muy rica, pero honestamente nunca me he atendido en este lugar, segun dice el anuncio de WhatsApp que No Sexo, pero quien ha venido a esta sala que lo pueda confirmar?, sino que ahuevado ir a un lugar y no meter la rata, maes yo que soy del lado de san Joaquin a veces subo a heredia simplemente por estas ricas pero como les digo q ahuevado no poder culear, por favor pasen el reporte, tuanis...
No hay sexo.
Servicio es malo, mejor busque otras güilas por San Joaquin

Donde ve uno anúncios y fotos de las güilas? Me queda en el vecindario esta interesante el asunto

Sent from my cock using Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie