PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Me Spa Heredia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo visite dos o tres veces ese lugar con la fe de que me soltaran el mono...cada vez se sadiquiaban mas pero pagando extras...la verdad muy caras por ejemplo me hicieron in tantrico que me dejaron la espalda resbalosa y con ese a olor a mico pero no pasaron de eso...otra con unas teticas rosaditas todas paraditas..en fin espere mucho....ahora noto que se visten mas como damas de compañia...pero mejor ir a lo seguro....masajito mamadita y enterrar el tuco x los mismos 25 en otros lugares de por ahi cerca...en fatima ...por el claretiano....san pablo de heredia....rincon de ricardo ...o en san francisco x el más x menos....
Viejo me sumo a la pregunta cuál sala queda por el claretiano??

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo visite dos o tres veces ese lugar con la fe de que me soltaran el mono...cada vez se sadiquiaban mas pero pagando extras...la verdad muy caras por ejemplo me hicieron in tantrico que me dejaron la espalda resbalosa y con ese a olor a mico pero no pasaron de eso...otra con unas teticas rosaditas todas paraditas..en fin espere mucho....ahora noto que se visten mas como damas de compañia...pero mejor ir a lo seguro....masajito mamadita y enterrar el tuco x los mismos 25 en otros lugares de por ahi cerca...en fatima ...por el claretiano....san pablo de heredia....rincon de ricardo ...o en san francisco x el más x menos....
Mi hermano podés dar más info de esas salas, en especial la del claretiano, San Pablo y la Rincón de Ricardo
Se te agradece

Sol. Heredia. Trato tipo novia.

Masaje relajante.
Servicio independiente. Donde gustes para tu comodidad.
SERVICIO COMPLETO
Los complazco al máximo
S.O excelente 😜😈👌

Bueno maes

Mi hermano podés dar más info de esas salas, en especial la del claretiano, San Pablo y la Rincón de Ricardo
Se te agradece
la del claretiano es una que queda por una licorera española creo son 300 este del claretiano se mete 50 al sur hay un mural de una guardería y luego un porton de color café el lugar calidad solo que la música reggaeton muy alto....San Pablo es cerca del más x menos guilas ricas ya me las pase a todas y rincón de Ricardo marineritas..

la del claretiano es una que queda por una licorera española creo son 300 este del claretiano se mete 50 al sur hay un mural de una guardería y luego un porton de color café el lugar calidad solo que la música reggaeton muy alto....San Pablo es cerca del más x menos guilas ricas ya me las pase a todas y rincón de Ricardo marineritas..
Corrijo urbanización Real España supermercado Brian

Mae en San Pablo ya se cogio a Jenny? Esas tetotas se ven cálidad pero qué tal la cara y el resto?

Cuál es la dirección de las de San Pablo???? o pase el número para llamar, por fa.

No queda de otra..

La otra semana tengo vacaciones me dedicaré a actualizar ubicación de salas y damas en Heredia..

Mr Spa Heredia centro

Estaba leyendo este tema de esta sala de masajes ya fui hay una wuila nueva no se si su nombre es carolina pero así se hace llamar esta demasiado rica. Les doy mi opinión por seguridad y aseo es mejor una sala de masajes que pedir a domicilio o llamar a una wuila. Ahí les dejo las fotos de la la rica esa IMG-20190316-WA0023.jpg IMG-20190316-WA0022.jpg

Mae para ser muy sincero me fue bien no gaste mucho y la wuila muy atenta en todo momento tiene unas nalgas muy paradas le hace buenos quiebres en cuanto al precio de las extras y me hizo un sobo ruso prácticamente le vine en la cara.

Attachments

consulta

Mae para ser muy sincero me fue bien no gaste mucho y la wuila muy atenta en todo momento tiene unas nalgas muy paradas le hace buenos quiebres en cuanto al precio de las extras y me hizo un sobo ruso prácticamente le vine en la cara.
Compa consulta, cuanto le cobro por el sobo ruso? Si se restriega bien en el cuerpo?? Yo justo estaba pensando en ir el Jueves que me mandaron de la empresa a Heredia.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie