PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Me Spa Heredia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae y qué tal de cuerpo la wila con todo en su lugar? A mí también me llama la atención esa carita de niña buena jeje y además me hace falta un buen masaje.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

si la mae Angie está muy bien, y el trato de ella increible, pero hay que saberla tratar creo. Y sí volvería con ella. La verdad es que no pedí extras ni nada porque como dice el tema, es masaje con jalada sin sexo.

Tienen razón yo cuando me atendi con María la mae muy seria pero el masaje si es "rico"

Asembis es como una clìnica popular, queda del Palacio de los Deprtes 200mts este, (Hacia el parque) de ahì 75mts norte està Daniela, es una puerta antes de una escuela de idiomas. No tengo el nùmero pero la wila està rica, atiende muy bien y excelente jalada, yo fui hace como 3 meses.

Asembis es como una clìnica popular, queda del Palacio de los Deprtes 200mts este, (Hacia el parque) de ahì 75mts norte està Daniela, es una puerta antes de una escuela de idiomas. No tengo el nùmero pero la wila està rica, atiende muy bien y excelente jalada, yo fui hace como 3 meses.

Alguien tiene información de esto???

Tiene tema acá o se anuncia en algún lado? Yo pasé por ahí y la casa me parece que es una de color crema con verjas negras y una cortina blanca en la ventana pero no tiene rótulo ni nada .

Si, al parecer ya lo estan haciendo, ahi vi el anuncio en skokka y lo estan cobrando como una extra. 25 rojos por el masaje tantra mas esa extra demasiado caro.

Mejor en mi opinion ir con esa plata a meterla a otro lado, ya que ni masajistas profesionales son me imagino, y tampoco dan el tantra totalmente desnudas, solo se quita lo arriba.

Si, al parecer ya lo estan haciendo, ahi vi el anuncio en skokka y lo estan cobrando como una extra. 25 rojos por el masaje tantra mas esa extra demasiado caro.Mejor en mi opinion ir con esa plata a meterla a otro lado, ya que ni masajistas profesionales son me imagino, y tampoco dan el tantra totalmente desnudas, solo se quita lo arriba.
Es correcto, no son masajistas profesionales y solo se quitan lo de arriba, asi que mejor ir a otro lado. :sport2:

Exacto !!!!

Yo visite dos o tres veces ese lugar con la fe de que me soltaran el mono...cada vez se sadiquiaban mas pero pagando extras...la verdad muy caras por ejemplo me hicieron in tantrico que me dejaron la espalda resbalosa y con ese a olor a mico pero no pasaron de eso...otra con unas teticas rosaditas todas paraditas..en fin espere mucho....ahora noto que se visten mas como damas de compañia...pero mejor ir a lo seguro....masajito mamadita y enterrar el tuco x los mismos 25 en otros lugares de por ahi cerca...en fatima ...por el claretiano....san pablo de heredia....rincon de ricardo ...o en san francisco x el más x menos....

P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
Yo visite dos o tres veces ese lugar con la fe de que me soltaran el mono...cada vez se sadiquiaban mas pero pagando extras...la verdad muy caras por ejemplo me hicieron in tantrico que me dejaron la espalda resbalosa y con ese a olor a mico pero no pasaron de eso...otra con unas teticas rosaditas todas paraditas..en fin espere mucho....ahora noto que se visten mas como damas de compañia...pero mejor ir a lo seguro....masajito mamadita y enterrar el tuco x los mismos 25 en otros lugares de por ahi cerca...en fatima ...por el claretiano....san pablo de heredia....rincon de ricardo ...o en san francisco x el más x menos....
mis respetos tama ,, para esa mision fallida pero esos 3 tiros te hubieras cogido una tierrosa modelo de esas de edgar de 150 dolares , te encabronaste con esas putas y eso no sirve , pies en la tierra viejo ,para la proxima primer intento y abandonando el barco

El morbo ..

mis respetos tama ,, para esa mision fallida pero esos 3 tiros te hubieras cogido una tierrosa modelo de esas de edgar de 150 dolares , te encabronaste con esas putas y eso no sirve , pies en la tierra viejo ,para la proxima primer intento y abandonando el barco
es un problema uno ya viejillo le gusta comer tiernitico y las guilas estan tierniticas solo imaginarlas con mi pedacito adentro me mato y por eso insisti tanto ...de hecho en aroma de chocolate me saque el clavo con dos guilas tierniticas que llegan ahi Ariana y Otra que no me acuerdo el nombre...fue x eso pa..el gusto de un quesito...

y hay alguna bonita de verdad? creo que solo asi...porque eso de a poquitos no tiene logica economica, porque digamos que la hora base sean 25k, más 10k por topless, mas 10k por tocar pechos, mas 10k por mamada (o lo que sea), la mae no va a tener mucha motivación despues de que ud le haya pagado 50 rojos cobrar 10k o 15k por culeada o mamada. Porque para ese punto ya tiene40 o 50k en la bolsa.
Seria mejor llegar - pero esto solo aplica si ud le tiene ganas de verdad a una en especifico- y decirle, le doy 60 rojos si culiamos, y si no le da la gana, pues no y ya.

Le digo esto, por 45 rojos en heredia ( o hasta menos) yo me he dado la tarea de ir a todas las salas, con casi todas las putas y con 45k ud les hace lo que quiere, LO QUE QUIERA.
Yo hubo un tiempo que perseguía el sueño de opio de los masajes sin jalada, hata que un dia me harté y me fui a un culiadero. Creame que cuando ud se la está metiendo a la chamaca de 4 o regandose en la boca facilmente, se da cuenta de lo tonto que es ir a un spa.

P

pejiiiiiballes y mamones

Invitado
y hay alguna bonita de verdad? creo que solo asi...porque eso de a poquitos no tiene logica economica, porque digamos que la hora base sean 25k, más 10k por topless, mas 10k por tocar pechos, mas 10k por mamada (o lo que sea), la mae no va a tener mucha motivación despues de que ud le haya pagado 50 rojos cobrar 10k o 15k por culeada o mamada. Porque para ese punto ya tiene40 o 50k en la bolsa.
Seria mejor llegar - pero esto solo aplica si ud le tiene ganas de verdad a una en especifico- y decirle, le doy 60 rojos si culiamos, y si no le da la gana, pues no y ya.

Le digo esto, por 45 rojos en heredia ( o hasta menos) yo me he dado la tarea de ir a todas las salas, con casi todas las putas y con 45k ud les hace lo que quiere, LO QUE QUIERA.
Yo hubo un tiempo que perseguía el sueño de opio de los masajes sin jalada, hata que un dia me harté y me fui a un culiadero. Creame que cuando ud se la está metiendo a la chamaca de 4 o regandose en la boca facilmente, se da cuenta de lo tonto que es ir a un spa.
el engaño mental de la mayoria de gente de los centros estos de masajes es que creen o piensan que estan alcanzando algo que muchos no logran , y es un espejismo fatal , a lo menos ya uno con experiencia cuando se coge una mujer casada entra en un limbo tan profundo y falso como esto mismo , pues uno se esmera tanto al creer que esta comiendo ajeno y es exclusivo y lo que menos analiza es la clase de puta que tiene encima , en otras palabras se auto engaña uno mismo, el que coge casadas pues feliz según el de comerse lo que nadie se come ja ja y el que va estos centros en el mismo camino soltar plata como demente por el reto de que no culean , y si no culean , recontraculeannnnn ja ja

Consulta perro

Mae cual queda por el claretiano? Contacto Tuanis 👍

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie