PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Me Spa Heredia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
mi consejo sobre estos lugares es no ir: asi las guilas que bretean o jalan o empiezan a putear como dios manda.

para los que quieren sacarles sexo: la vara empieza en 25 rojos, ya está a precio de sala, el precio solo puede subir. las guilas no van a cojer po 10 o 15 rojos mas (si es que de verdad las dejan cojer en el local), asi que minimo le sale en 50 mil. Ademas, las guilas de estos locales tienen mala actitud, por eso se meten a masajistas porque no quieren que las penetren. Solo recomiendo que haga eso en caso de que ud vea un diamante en una sala, en el caso de mrspa, son unas guilillas masomenos.

Alguien ha logrado más información ? Le llevo buenas ganas a una de las hembritas de ahí pero quiero ir a lo seguro y saber si se logra llegar a coger o solamente manoseada definitiva

Nada q ver

Hace unas semanas fui desde San José hasta este “Spa”, parquee ahí en el Ina, y me dirigí hacia la dirección q me dieron, en la recepción me atendió una chica y me llamó a la chica q me iba a atender, cuando íbamos subiendo las escaleras y veo a la chavala en licra, con un culo estilo cebolla, le dije no me puedo atender, tengo otro compromiso, media vuelta y me fui. La verdad no componen a mi gusto, y después de leer los revises creo q tomé la decisión correcta, jalé y me atendí con otra chavala idependiente de ahí en Heredia para la jalada y masaje

Hace unas semanas fui desde San José hasta este “Spa”, parquee ahí en el Ina, y me dirigí hacia la dirección q me dieron, en la recepción me atendió una chica y me llamó a la chica q me iba a atender, cuando íbamos subiendo las escaleras y veo a la chavala en licra, con un culo estilo cebolla, le dije no me puedo atender, tengo otro compromiso, media vuelta y me fui. La verdad no componen a mi gusto, y después de leer los revises creo q tomé la decisión correcta, jalé y me atendí con otra chavala idependiente de ahí en Heredia para la jalada y masaje
Con cual chavala se atendió compa? Pase la info, cómo le fue? De a cuánto se fue y el número de la tita!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con cual chavala se atendió compa? Pase la info, cómo le fue? De a cuánto se fue y el número de la tita!

..el compa no se atendió...dio media vuelta y jalo....se economizo 25 k
Si quiere explorar vaya.... Pero puede que le de goma moral.

..el compa no se atendió...dio media vuelta y jalo....se economizo 25 k
Si quiere explorar vaya.... Pero puede que le de goma moral.
Es que el mae al final dice que se atendió con otra chavala independiente! Esa era la que yo estaba preguntando

Respuesta

Es que el mae al final dice que se atendió con otra chavala independiente! Esa era la que yo estaba preguntando

Correcto Zhing, me fui donde Daniela ahí en Heredia por Asembis. 20mil la hora de masaje y jalada, ahí con ella no hay penetracion.

Respuesta

Correcto Zhing, me fui donde Daniela ahí en Heredia por Asembis. 20mil la hora de masaje y jalada, ahí con ella no hay penetracion.

yo he ido dos veces, la primera vez me atendí con María, buenas tetas, buen masaje, buena estimulación pero muy seria y el ambiente era como tenso. Fui la segunda vez exclusivamente porque Angie me dejó como loco esa cara de niña buena que se tiene, el masaje bueno, pero si se tiene una actitud increible. No negocié nada porque en el momento no me interesaba, pero sí volvería con ella. Este tipo de salas obvio por el precio podés coger por otro lado con lo mismo, pero sí se aprovecha la hora entera y es full relax.

por cierto si alguien sabealgo de Angie en redes sociales me avisan :p
Mae y qué tal de cuerpo la wila con todo en su lugar? A mí también me llama la atención esa carita de niña buena jeje y además me hace falta un buen masaje.

Sent from my Redmi 4A using Tapatalk

Y se puede tocar o tampoco?
.....al menos a mi me anduvo de larguito y me cobraba 10 k por solo topless.....por la actitud no le pague nada .ni siquiera pude verles las tetas...me las restrego en la espalda..y se volvió a poner brasier como para que no se las viera.....
Jugando de profesionales en tantrico....y el lugar no se presta para que jueguen de vivas....

La verdad no conviene ir a ese chante, las guilas son muy serias, ni hablan cuando dan el puto masaje y tampoco se puede tocar.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie