PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo tenia una hembra milf que me atendia ya de hace años sinceramente me encantaba por que el masaje aunque fuerte era muy bueno y mamaba con descarga en la boca muy rico, no apresuraba y ya sabia que le gustaba a uno aparte tenia unas tetotas que con solo verla se ponia a mil uno, ella trabajaba ese servicio solo con clientes conocidos de tiempo y era muy reservada en cuanto a la privacidad, desgraciadamente con esto de la pandemia decidio retirarse y estar cerca de la familia lo cual se entiende. Creo q hoy en dia muchas ofrecen masajes y maravillas pero cuesta encontrar al menos una que realmente lo satisfaga a uno y cumpla con todo como lo hacia esta dama.🤔🤔🤔

Foreros una consulta alguno de ustedes fue a una sala que estaba cerca de la rotonda de la Y Griega. Esta sala quedaba en una calle sin salida y quedaba de la rotonda antes mencionada hacia Sn Fco Dos Rios 200 mts y luego entrabas en una calle a manos derecha. Alguno sabe si aún sigue abierta o si esta cerrada. Ademas alguno sabe a donde se fueron..

Me suena a sol y luna o algo así

estuvo cerrada un tiempo y volvieron a abrir con otra administración .... en skokka sale

la que administraba antes se pasó a unos 500 mts....

Me suena a sol y luna o algo así

estuvo cerrada un tiempo y volvieron a abrir con otra administración .... en skokka sale

la que administraba antes se pasó a unos 500 mts....
Foreros una consulta alguno de ustedes fue a una sala que estaba cerca de la rotonda de la Y Griega. Esta sala quedaba en una calle sin salida y quedaba de la rotonda antes mencionada hacia Sn Fco Dos Rios 200 mts y luego entrabas en una calle a manos derecha. Alguno sabe si aún sigue abierta o si esta cerrada. Ademas alguno sabe a donde se fueron..
.sigue abierto .otra administración.. hace poco fui .sólo a ojear...chicas 7 máx atención en entrada..10....

Maes ando en busca de unas buenas tetas con pecas , por ahí vi una mae en Rohrmoser pero con malas referencias, por si saben o conocen, tuanis

Esa de la calle sin salida cerca de la rotonda es la que hace un tiempo se anunciaba en Skokka como spa Bambú, no se si actúalmente se anuncian o tienen abierto

Hola hermanos de leche, alguna referencia de ella?, quiero ir a darme la vuelta

Se mandó valiente al final?
Yo ya le hablé y me parece agradable para todas las preguntas que hice, pero estoy esperando referencias a ver qué

🙆 en estos tiempos de estrés y ansiedad te ofrezco un masaje relajante por 10.000
Atiendo personalmente
Sólo pide la promoción de 10mil
Cita previa,atendido personalmente
NO SEXO,NO EROTICOS
DISCRESION
71-41-00-89 SAN JOSE CENTRO
sólo indica que viste el msj en el FORO !
Lunes a viernes de 9:30 a 5 pm

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie