PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Si está madurita, pero esas tetas son una delicia, y el masaje que da es muy bueno (incluyendo el final feliz).

cuente man, yo me he atendido con la venezolana , ahora la que atendia el telefono dice que va a empezar a atender , es mulota pero tipo gorda

pero esa Lasmy me llama la atencion

Pura vida, fijo anuncian las chavas y es pura trama.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
correcto yo hace poco le fui a volar garrote a una guila en Mercedez de Heredia y nada que ver la vieja solo se toma fotos de espaldas y es porque tiene las tetas caidas y panza, Una tal Nahomy de Skoka.
Ni se embarquen con esa hp interesada

Me parece buena la idea de contribuir con informacion acertada para ahorrarnos dinero y tiempo unos a otros. Yo puedo dar opiniones de 3 lugares a los que he ido:

Sara Masajes en Gudalupe:

*Masaje 10/10 masaje con muy buena técnica, ella es masajista profesional y tiene suficiente fuerza para hacer masaje profundo ( Deep Tissue)
*Jalada 8/10 Muy Buena, aunque para esto cada quien tiene sus propios gustos. No se desnuda ni se deja tocar, solo para el tantrico.
*Tantra 8/10 Lo hace bastante bien, aunque no es su fuerte.
*Rostro 10/10 Es una muchacha joven y muy bonita.
*Cuerpo 9/10 contextura delgada a media, buena figura
*Higiene 10/10 huele bien, se ve limpia y aseada.
*Lugar 7/10 es una camilla en medio de un cubículo de oficina, el lugar es limpio. Pero no hay parqueo, el mas cercano esta como a 4 cuadras, es el del banco nacional. El punto en contra es que a veces hay que esperar afuera del local a que ella abra y la gente de las otras oficinas lo ve a uno medio raro.
*Aseo 9/10 Lugar limpio, y tranquilo para la parte del masaje. No tiene ducha, aunque ella lo limpia bien a uno con un paño limpio.
*Si repetiria, he ido varias veces, el trato de ella es muy bueno. Es una persona simpatica, no es relojera y el precio es justo.

Cual es el numero de Sara? lo tendras por ahi todavia?

Buenas noches. Yo creo que ella ya no trabaja en eso, la última vez que fui nunca me contestó el teléfono y encargado del edificio me dijo que ya había desocupado el local . Ahí le dejo los números por si quiere intentar localizarla : 72520031 y 70952492

Saque cita, super amable x telefono todo bien. Cuando llegue al lugar, llame para que me abrieran y ya habia alguien en la cochera, por lo que tive q parquear afuera y hacer el walk of shame hacia adentro. Lo segundo q me parecio raro es q me contesto otra muchacha (claramente no era la misma xq esta es cubana y la q me contesto era tica) me dijo q parqueara ahi afuera y entrara. Una vez adentro la muchacha esta de la foto nunca aparecio, xq al parecer estaba ya atendiendo a otra paersona, la que me salio a recibir es una de pelo macho con negro con tatuajes, se ofrecio a atenderme, la verdad era tanta la templazon que dije q si. Igual me hicieron esperar en una salita cmo por 15 minutos, cuando ya me iba ir me dijo q me esperara porque ya habia un cuarto disponible. Para no hacer largo el cuento, muy irresponsable xq me dejo plantado la primera, y la q si me atendio, me cobro 35 por el masaje (ropa interior) y se suponia q era completo. Luego me dice que el desnudo es extra y tocar es extra, oral es extra, o sea era completo con la ropa puesta? Debo decir que el masaje fue muy bueno, pero jamas volveria ni le recomiendo a nadie.
mae yo casi me mando con esa media macha,pero con eso que todo es extra,paso.

Me parece buena la idea de contribuir con informacion acertada para ahorrarnos dinero y tiempo unos a otros. Yo puedo dar opiniones de 3 lugares a los que he ido:

Sara Masajes en Gudalupe:

*Masaje 10/10 masaje con muy buena técnica, ella es masajista profesional y tiene suficiente fuerza para hacer masaje profundo ( Deep Tissue)
*Jalada 8/10 Muy Buena, aunque para esto cada quien tiene sus propios gustos. No se desnuda ni se deja tocar, solo para el tantrico.
*Rostro 10/10 Es una muchacha joven y muy bonita.
*Cuerpo 9/10 contextura delgada a media, buena figura
*Lugar 7/10 es una camilla en medio de un cubículo de oficina, el lugar es limpio. Pero no hay parqueo, el mas cercano esta como a 4 cuadras, es el del banco nacional. El punto en contra es que a veces hay que esperar afuera del local a que ella abra y la gente de las otras oficinas lo ve a uno medio raro.
*Aseo 9/10 Lugar limpio, y tranquilo para la parte del masaje. No tiene ducha, aunque ella lo limpia bien a uno con un paño limpio.
*Si repetiria, he ido varias veces, el trato de ella es muy bueno. Es una persona simpatica, no es relojera y el precio es justo.

Dani en Heredia:

*Masaje 8/10 masaje con muy buena técnica, pero le falta fuerza.
*Jalada 9/10 Muy Buena, aunque para esto cada quien tiene sus propios gustos. Se desnuda, se deja tocar.
*Tantra 8/10 La vez que fui me dijo que no hace, no se ahora.
*Rostro 8/10 Tiene cara de que ya no es muy joven que digamos.
*Cuerpo 8/10 contextura media, buena figura
*Lugar 7/10 es una camilla en medio de un local, el lugar es limpio. Pero no hay parqueo, el mas cercano esta como a 3 cuadras, o a la orilla de la calle, lo que nunca es muy recomendable. A veces hay que esperar afuera del local a que ella abra y a la pura par hay otros locales de diferentes ventas como una verduleria donde de fijo saben a lo que va uno y se quedan viendolo medio raro.
*Aseo 9/10 Lugar limpio, no muy tranquilo para el masaje ya que hay mucho ruido de la calle. Si tiene ducha.
*Si repetiria, el trato de ella es muy bueno. Es una persona simpatica, el precio es justo.

Spa de Sofia en Heredia:

*Masaje 8/10 masaje con muy buena técnica, ella dice que es masajista profesional, si le falta un poco de fuerza para el masaje
*Jalada 8/10 Muy Buena, Se desnuda para hacer el masaje y si de deja tocar. Tiene un menu variado de extras, incluyendo sexo completo (penetracion) yo en lo persona no busco eso en esos lugares entonces no podria opinar sobre ese serivicio.
*Rostro 8/10 Es una muchacha joven.
*Cuerpo 9/10 contextura delgada a media, Muy buena figura
*Lugar 7/10 es una camilla en medio de un local, el lugar es limpio. Pero no hay parqueo, el mas cercano esta como a 50 metros en Plaza Heredia.
*Aseo 9/10 Lugar limpio, y tranquilo para la parte del masaje. Tiene ducha.
*Si repetiria, he ido varias veces, el trato de ella es muy bueno. El punto en contra es que aunque el precio del masaje es justo, los precios de las extras son altos entonces al final se hace grande la cuenta.

Gama Estetica y Spa en Heredia:

*Masaje 8/10 masaje con muy buena técnica, pero he probado mejores.
*Jalada 8/10 Muy Buena, Se desnuda solo la parte de arriba se puede tocar solo los pechos.
*Tantra 8/10 No hace
*Rostro 8/10 Es una muchacha joven y algo atractiva.
*Cuerpo 8/10 contextura media a gruesa
*Lugar 7/10 es una camilla en medio de un cubículo de oficina, el lugar es limpio. Pero no hay parqueo, el mas cercano esta como a 100 metros. Es un local en lugar donde hay otras oficinas
*Aseo 9/10 Lugar limpio, pero no es tranquilo para el masaje ya que hay ruido de la calle. No tiene ducha, ella le da un paño o toallas de papel para limpiarse
*Si la recomiendo para ir una vez a probar algo diferente pero no repetiria, el trato de ella es muy bueno. Es una persona simpatica, no es relojera y el precio es justo. Pero si he ido a mejores lugares.
Que post tan educativos.
Sólo un detalle señores...

Tendrán los contactos?

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Buenos días foreros para los que anden buscando muy buen masaje descontracturante o deportivo o relajante en nuestra sala las chicas se están especializando en ese tipo de masajes también ya que queremos brindarles los mejores servicios a parte del tantrico que ellas brindan pura calidad 👌😏
Para los que quieran contactarnos estamos para servirles al 60095092
Sara-Jennifer-Cris-Isabella-Tania-Paula
Estamos extreman donde medidas sanitarias en nuestra sala para mayor seguridad de uds, los esperamos 💕
Recomiendo a jenifer y a cris, solo me he atendido con ellas. Muy buen masaje y buena estimulación.

Buenos días foreros para los que anden buscando muy buen masaje descontracturante o deportivo o relajante en nuestra sala las chicas se están especializando en ese tipo de masajes también ya que queremos brindarles los mejores servicios a parte del tantrico que ellas brindan pura calidad
Para los que quieran contactarnos estamos para servirles al 60095092
Sara-Jennifer-Cris-Isabella-Tania-Paula
Estamos extreman donde medidas sanitarias en nuestra sala para mayor seguridad de uds, los esperamos
Yo me he atendido con Sara y la verdad muy buena atención

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Hoy por hoy el lugar con mejores chicas del mercado, el lugar es regular pero los precios y servicio compensa esto. Jennifer de lo mejor, las demás son casi todas unas divinas. He ido 4 veces.

cuente man, yo me he atendido con la venezolana , ahora la que atendia el telefono dice que va a empezar a atender , es mulota pero tipo gorda

pero esa Lasmy me llama la atencion
Lasmy está rrica y hace bien el brete,no me soltó extras , tiene rotación con las demás guilas , pero usualmente están rricas, el chante está bonito, privado y seguro, he ido 2 veces a un 4 manos, he mantenido a Lasmy y la segunda guila cambié, bastante bien para jalada regada que uno busca sin meterla, por Pandemia no he vuelto pero si seguiré con ellas, ese de San Fra también quiero probarlo porque leo que se puede tocar a las guilas

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie