PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenos días foreros para los que anden buscando muy buen masaje descontracturante o deportivo o relajante en nuestra sala las chicas se están especializando en ese tipo de masajes también ya que queremos brindarles los mejores servicios a parte del tantrico que ellas brindan pura calidad 👌😏
Para los que quieran contactarnos estamos para servirles al 60095092
Sara-Jennifer-Cris-Isabella-Tania-Paula
Estamos extreman donde medidas sanitarias en nuestra sala para mayor seguridad de uds, los esperamos 💕

esa de donde es , si alguno quiere intercambiar contactos de independientes ( solas en sus apartamentos , solo masajito )

tengo varias
yo estoy interesado
Alguno sabe que se hiso esta wila, antes estaba en confort.... Ver el adjunto 540817
Saque cita, super amable x telefono todo bien. Cuando llegue al lugar, llame para que me abrieran y ya habia alguien en la cochera, por lo que tive q parquear afuera y hacer el walk of shame hacia adentro. Lo segundo q me parecio raro es q me contesto otra muchacha (claramente no era la misma xq esta es cubana y la q me contesto era tica) me dijo q parqueara ahi afuera y entrara. Una vez adentro la muchacha esta de la foto nunca aparecio, xq al parecer estaba ya atendiendo a otra paersona, la que me salio a recibir es una de pelo macho con negro con tatuajes, se ofrecio a atenderme, la verdad era tanta la templazon que dije q si. Igual me hicieron esperar en una salita cmo por 15 minutos, cuando ya me iba ir me dijo q me esperara porque ya habia un cuarto disponible. Para no hacer largo el cuento, muy irresponsable xq me dejo plantado la primera, y la q si me atendio, me cobro 35 por el masaje (ropa interior) y se suponia q era completo. Luego me dice que el desnudo es extra y tocar es extra, oral es extra, o sea era completo con la ropa puesta? Debo decir que el masaje fue muy bueno, pero jamas volveria ni le recomiendo a nadie.
Que estafa, a mi me casi me la hace una independiente un día, decía que masaje completo por 25.000 luego me salio que si quería sexo eran otros 10.000+ besos en la boca otros 10.000+ otros 10.000 por mamar sin condón y allí seguía agregando extras.
Por dicha le pregunte bastante por whatsapp y no fui, jamas.

Alguno se ha antendido con Briana?, me dijo que trabaja en Heredia
Si, la mae era Briana en m&r que queda por el INA pero ahora trabaja independiente. Ahora atiende en un local que alquila. Hace masaje rico, es bonitilla y hace extras como desnudo y tocar pero no hay sexo ni oral

Si, la mae era Briana en m&r que queda por el INA pero ahora trabaja independiente. Ahora atiende en un local que alquila. Hace masaje rico, es bonitilla y hace extras como desnudo y tocar pero no hay sexo ni oral
Muy buena actitud, en lo personal no me gustó mucho el masaje, a mi gusto todavía le falta en la jalada. Lo bueno es q tiene buenas tetas y buena actitud.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

¿Quienes atienden, aparte de Lasmy? Sería buenísimo si atendiera la venezolana que hacía las citas... de fijo que contrato el servicio
Ya fui y a las fotos hay que subirle por lo menos 10kilos
Masaje normal y jalada, ni me ofrecieron extras ni pregunte

Sent from my A0001 using Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie