PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae esa vara es un paquetazo, yo pregunté bien y le hice todas las preguntas que pude... Le pregunté que si el masaje era desnuda o en ropa interior, me dijo que ropa interior, que tocar era un extra, que el desnudo era un extra.. o sea mae... si quiere tocar y ver a la guila chinga.. por lo menos, por lo menos unos 35 o 40 rojos.. no vale la pena mae

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Mae esa vara es un paquetazo, yo pregunté bien y le hice todas las preguntas que pude... Le pregunté que si el masaje era desnuda o en ropa interior, me dijo que ropa interior, que tocar era un extra, que el desnudo era un extra.. o sea mae... si quiere tocar y ver a la guila chinga.. por lo menos, por lo menos unos 35 o 40 rojos.. no vale la pena mae

Me refiero al de la guila esa cubana por el pricemart de tibas

Con la de Escazu se ve prometedor, la guila se ve deliciosa, el precio súper bien.. Yo acabo de escribirle y me dio toda la info, lo único que no me cuadra mucho es que la vara es en un condominio, fijo hay que registrarse con el guarda y todo, y luego los vecinos ahí chismeando de porqué entra tanto carro a esa casa...

Si alguien más se manda, ojalá y cuente su experiencia

Con la de Escazu se ve prometedor, la guila se ve deliciosa, el precio súper bien.. Yo acabo de escribirle y me dio toda la info, lo único que no me cuadra mucho es que la vara es en un condominio, fijo hay que registrarse con el guarda y todo, y luego los vecinos ahí chismeando de porqué entra tanto carro a esa casa...

El guarda no le pide nada, solo le.abre y le dice dónde parquear. El condominio es pequeño y los parqueos separados. Mandese no se va arrepentir se lo aseguro

que estafa, hay mujeres que creen que son las unas wilas del país, gracias por informar.

Maes, yo me fui atender el lunes. Aquí les cuento mi experiencia. Lo voy a señalar por puntos. Primero van los afavor y luego los contra.
1: La chica no es fea de cara, tiene buenas tetas y las nalgas duras.

2: Sabe hacer masaje, entonces aquí no vas solo por una embarrada de aceite.

3: La chica se desnuda por completo y se puede acariciar sin problema.

4: Ya en la parte erótica la chica busca como satisfacerlo lo más que pueda, ella pregunta si uno es rapido así ella ayuda un poco a que dure más, hace un toque con los labios que parece que la está mamando pero nunca saca la lengua ni abre la boca es un rose con los labios nada mas, eso me gustó por que así no hay tanto riesgos de una veneria.

5: Ella se pone encima de uno de frente y de espalda entonces el culo y la vagina le queda cerca de la cara a uno, yo no soy de chupar vaginas a las putas me da asco, por eso ni siquiera pregunte solo me gusta ver.

5: Al final termine con un sobo ruso, ella tiene buenas tetas entonces queda apenas.

Me atendió Mía.

Puntos en contra.

1: Es un condominio, hay guarda al entrar. eso si no piden cédula ni nada, la chica solo se asoma a un balcón y listo ahí le abren el portón, para los que nos gusta la privacidad es un toque color ese, la casa está en un segundo piso y tiene fachada de peluquería o algo así.

2: El masaje es en camilla y el lugar es sumamente pequeño he incomodo, el baño está adentro de la habitación, uno se debe bañar descalzo.

3: La chica es algo gruesilla sin ser gorda, pero si es bastante ancha de espalda y cuando esta encima si se siente el peso de ella, calculo que puede andar en unos 75 kg y la estatura en 1.60 más o menos.

Este punto último hago énfasis por que considero que es súper riesgoso.

4: Cuando ella estaba encima se quería arrimar mi pene todo pelado sin condon ni nada en su vagina, me dijo que no se lo metería que solo era pasarlo por encima que eso era parte del masaje Nuru, yo respetuoso le dijo que no estaba de acuerdo que me daba miedo, ella me dijo listo lo respeto.

Maes en esta vara hay que cuidarse y no dejarse llevar por la excitación esto nos puede traer graves consecuencias. Quizás ella sea sana, pero si hace eso con todos los clientes imaginen que puede tener y que no. Si tuviera un condón puesto si me dejo por que ahí me siento un poquito más seguro pero pelado esta muy rajado.

Conclusión: Si repetiría con ella, es muy amable y el servicio es bueno. Solo esos detalles nada más.

Mae gracias por el aporte!

Yo en lo personal solo he tenido la dicha de recibir tres masajes así, cuerpo a cuerpo... Y puedo decir que es increíble, el nivel de templazón que uno siente, el bate se siente que se le va a explotar de la excitación, tener el huequito del culo y la panocha a centímetros de la cara, y la guila restregandosele por todo lado, de las mejores experiencias...

Hola

El día lunes me fui atender con Mía en escazu, aquí les va mi relato. Voy a separar lo positivo con lo negativo para mi gusto claro esta.

Positivo: El masaje que hace es muy bueno, se deja tocar todo sin meter dedos, encima se pone de frente y de espalda, cuando esta de espalda pone el culo y el panocho cerca de cara de uno. Hace el sobo ruso además hace un toque con la boca que consiste en pasar sus labios por el pene y la barbilla da la impresión de que esta mamando, pero solo la impresión ya que nunca abre la boca ni pasa la lengua ( para mi fue genial así provengo venerias) Al final me regue en un ruso que me hizo.

Ella no es fea, pero si es un poco gruesilla sin llegar a gorda. Lo de la panza pues si tiene pancilla y la espalda es un toque ancha se siente pasadita cuando esta encima de uno, calculo que mide 1.60 y quizás pese unos 75 kg

Negativo: Es una casa en un condominio, no hay que reportarse con el guarda ya que ella se asoma por un balcón y le dice al guarda que abra y se pasa directo sin identificarse con el guachi. El lugar donde se recibe el masaje es muy estrecho diría que un poco incómodo, luego la entrada de la casa tiene una fachada de sala de belleza quizás eso pega un toque de color ya que uno sale igual que a como entra.

Este punto lo señaló por que para mi es muy riesgoso y quizás nos podemos contagiar de una veneria, ella cuando esta de espalda dice que se pasa el pene por la vagina hace un rose sin introducirla, yo apenas vi la acción inmediatamente le dije que eso no quería que me daba miedo. Quizás ella podrá estar sana, pero hay que ser realistas, si ese brete se lo hace a todos los clientes el riesgo de una veneria es muy alto. En ese rose el pene se puede mojar de un flujo vaginal y me dio miedo, 1quizás con condon si lo aceptaría pero así pelado jamás.

En si, creo que si repetiría ya que el masaje si me gusto. Solo esos detalles y lo del lugar es una lástima que no esté ubicada en una zona más discreta.

El día lunes me fui atender con Mía en escazu, aquí les va mi relato. Voy a separar lo positivo con lo negativo para mi gusto claro esta.

Positivo: El masaje que hace es muy bueno, se deja tocar todo sin meter dedos, encima se pone de frente y de espalda, cuando esta de espalda pone el culo y el panocho cerca de cara de uno. Hace el sobo ruso además hace un toque con la boca que consiste en pasar sus labios por el pene y la barbilla da la impresión de que esta mamando, pero solo la impresión ya que nunca abre la boca ni pasa la lengua ( para mi fue genial así provengo venerias) Al final me regue en un ruso que me hizo.

Ella no es fea, pero si es un poco gruesilla sin llegar a gorda. Lo de la panza pues si tiene pancilla y la espalda es un toque ancha se siente pasadita cuando esta encima de uno, calculo que mide 1.60 y quizás pese unos 75 kg

Negativo: Es una casa en un condominio, no hay que reportarse con el guarda ya que ella se asoma por un balcón y le dice al guarda que abra y se pasa directo sin identificarse con el guachi. El lugar donde se recibe el masaje es muy estrecho diría que un poco incómodo, luego la entrada de la casa tiene una fachada de sala de belleza quizás eso pega un toque de color ya que uno sale igual que a como entra.

Este punto lo señaló por que para mi es muy riesgoso y quizás nos podemos contagiar de una veneria, ella cuando esta de espalda dice que se pasa el pene por la vagina hace un rose sin introducirla, yo apenas vi la acción inmediatamente le dije que eso no quería que me daba miedo. Quizás ella podrá estar sana, pero hay que ser realistas, si ese brete se lo hace a todos los clientes el riesgo de una veneria es muy alto. En ese rose el pene se puede mojar de un flujo vaginal y me dio miedo, 1quizás con condon si lo aceptaría pero así pelado jamás.

En si, creo que si repetiría ya que el masaje si me gusto. Solo esos detalles y lo del lugar es una lástima que no esté ubicada en una zona más discreta.
Q bien aporte
Me pasas el nun
Q cobra ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esta mae es la ex pupila de Doña Norma de Bo Cordoba , se ve muy perruna , ella nunca me ha atendido , sera probar.....

Me ha tocado viajar a Cartucho estas semanas y le di la oportunidad a Sweet Life. No me arrepiento, Victoria tiene una cara divina, para enamorarse esa morenita, es media malvada si agarra confianza.

También me atendí con Raquel, que mulota más impresionante, dan ganas de ahogarse en eso. Muy bueno el masaje masaje de ella por cierto.

La estimulación bien las dos pero Victoria lo hace con más ganas.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie