PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Masajes con jalada sin sexo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
[/U] amigo yo la visite ..me costó un mundo la cita la dirección medio no la quiere dar y bueno a lo que vinimos masaje más o menos y yo haciendo números la mae no ofrece sexo pero recuerdo haberla visto algunos meses atrás en la sala de San Pablo de Heredia ofreciendo de todo ...es una milf buenas tetas lo mejor cuando me tocó dar la vuelta y la estimulación yo le rogaba por un oral o un sobo chino pero no afloja nada llevaba rato Jalandomela y como ya se acababa el tiempo me dijo ...bueno vea y no toque y me enseña esas soberanas tetas y ploc me descorche no se si sigue por el estadio municipal pero esas tetas son mortales aparte que tiene cara de vieja mamona sádica...vaya tal vez lo suelta ahora que han disminuido los clientes...
Sala en San Pablo de Heredia?

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

que bien Xiang! Para el mejor en su especie...muchos no les agradaba pero los q éramos clientes sabemos a lo q me refiero! Por cierto alguno sabe qué pasó con Jennifer (Jenny)? Uffff ella si era calidad!! Si saben cuenten dnd se le podría encontrar! Saludos!

Gente.

Alguien sabe de un lugar bien bien parecido a Xiang.

La mayoría de lugares ofrecen sexo de buenas a primeras, o "extras" y la verdad el matiz de Xiang era especial.

Alguna recomendación similar?

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Masajista en Liberia

Alguien sabe de alguna hembra que realice masjes con final feliz en Liberia en vista de que las que atendian ya no lo hacen se requiere estos servicios hay varios interesados.

Masajistas en san carlos

Buenas tardes. Vi que un compa reporta que hacen falta masajistas en Liberia; y les queria comentar que en la zona de San Carlos tambien hace mucha falta masajistas con final feliz, habemos muchos interesados. Se esta cayendo el negocio para alguna emprendedora ......

Masajista en Liberia

Correcto compa aqui en Liberia igual "se esta callendo el negocio" habian 2 chicas q lo hacian pero se retiraron y ahora donde atenderse y habemos varios q nos atendiamos con ellas que ahora ocupamos los servicios , sumado a los nuevos que les interesan, si hubiera alguna interesada puede escribir x acá o x msj privado, absoluta total discreción y un interes serio en ambas partes se garantiza.

Gracias

Hay alguna referencia de las chicas que dan masajes en Zapote por el BCR? He visto anuncios pero nadie ha dicho que tal son.

Viejitos, ¿de esta sala que saben?
Hay realimentacion positiva o negativa para mandarse

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Daniela Asembis Heredia

Compas alguno sabe si Dany continua atendiendo en Heredia?
Si alguno me puede pasar el numero se los agradezco porque lo perdi, pura vida.

Compas

Que me cuentan compas, maes esta semana me atendi en zensity alajueja y yo no se si ustedes han visto los estados, esta de locos compas, y vi que habia una nueva tematica de 50 sombras de grey y me anime otra vez, compas quede como loco ya cambiaron muchas cosas ahi y a parte el masaje de 1 hora cuesta 20.000 en promo y tambien si pagas mas de 2 extras te regalan la tercera vieran que sabor mae me atendi con tania y al siguiente dia fui con valery y sea weon quede como loco viera que sabrosera playos al chile maes, solo bueno maes, como dije anteriormente yo aporto lo que a mi y a ustedes mis hermanos de leche les pueda funcionar, cero rollos yo soy un forero viejo y he viajado un toque y la verdad zensity alajuela esta solo maes se los prometo, esta hablada la veran en otras temas porque si me cuadro y demasiado el trato es genial desde el telefono hasta el masaje maes de una recomendado ya les doy el contacto para que disfruten al chile y yo no me gano nada solo soy yo forero viejo y con espuela.
Pura vida mis hermanos de leche aca les dejo el contacto 63593973 whatsap y llamadas.
Este compa o esta compa no sabe disimular... Jaja q hablada. Mejor dice q son de la sala y se promociona bien

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Viejitos, ¿de esta sala que saben?
Hay realimentacion positiva o negativa para mandarse

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Tienen como 6 anuncios, con chicas dif y direcciones varias.
No c en realidad, hay quoenes han dicho q c ivan a mandar pero mas respuesta despues.

ME ENCONTRE ESTA PUBLICACION LA SEMANA PASADA EN S k 0 K K A
Queres saber el significado de erotico?
Mis reyes y reinas mis amores estoy mas que segura que nunca te han dado un masaje Nuru como yo te lo pienso dar a ti. Quieres una masaje realmente erotico chocolate, aceite caliente ambos desnudos cuerpo a cuerpo te exitaras de solo pensarlo dejame mostrarte hasta donde puedo hacerte sentir placer. Te atreves? Mia te espera...Tel 8783-2132, esta en San Rafael de Escazu.
Realmente súper recomendada, sabe lo que hace y se esfuerza por hacer como se promociona. Ella es hermosa (un poco seria) calificación 10 y el masaje Nuru seria un 200. Trabaja con otra persona y hacen 4 manos.

ME ENCONTRE ESTA PUBLICACION LA SEMANA PASADA EN S k 0 K K A
Queres saber el significado de erotico?
Mis reyes y reinas mis amores estoy mas que segura que nunca te han dado un masaje Nuru como yo te lo pienso dar a ti. Quieres una masaje realmente erotico chocolate, aceite caliente ambos desnudos cuerpo a cuerpo te exitaras de solo pensarlo dejame mostrarte hasta donde puedo hacerte sentir placer. Te atreves? Mia te espera...Tel 8783-2132, esta en San Rafael de Escazu.
Realmente súper recomendada, sabe lo que hace y se esfuerza por hacer como se promociona. Ella es hermosa (un poco seria) calificación 10 y el masaje Nuru seria un 200. Trabaja con otra persona y hacen 4 manos.
Se ve bien, cuanto cobra?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie